Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos. Necesito comprar una Smart tv y la verdad es que me estoy volviendo loco... Ayuda por favor...

    La idea es una tv para colgar en la pared de un salón sobre 50, 55 pulgadas (teniendo en cuenta mi presupuesto) y para verla sobre todo con la TDT y películas en aplicaciones como NETFLIX, AMAZON PRIME Y HBO-MAX (sobre todo estas últimas que las tenemos incluidas con Vodafone). La verdad es que después de ver vídeos, leer opiniones y precios, estoy dudando entre:
    La TCL722 en Media Marck por 479€ (podría ser la 725 en conforama por 540€) en 50''. No sé que tal esta marca, no conozco a nadie que la tenga...
    La LG NANOCELL LG 50NANO756PA , 499€ en Media Marck. (las opiniones son regulares...)
    La TV Sony 49" 49XH8096 En mielectro por 529€ (creo que es un modelo del 2020 y no sé si merece la pena...

    Me gustaría si alguien me podría ayudar por si conoce estos dos modelos o cualquier otro que me podáis aconsejar en ese rango de precios. Estoy abierto a otros consejos

    Os lo agradecería infinitamente porque no sé qué hacer porque en principio iba a decantarme por la TCL pero acabo de leer una crítica en este foro aunque era sobre el modelo 715 (ME ESTOY DESESPERANDO...) y la semana del black Friday se acaba y tengo que tomar una decisión.

    De verdad muchísimas gracias por vuestras respuestas y opiniones. Un saludo para todos

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24612 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Dos pistas:

    Primera, que no sea nanocell; segunda, que sea de 55".
    LOCO HD ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Dos pistas:

    Primera, que no sea nanocell; segunda, que sea de 55".
    Totalmente de acuerdo
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero el presupuesto es el que es, en torno a los 500€
    Ya me quedó claro que Nanocell NO, pero me podríais recomendar una tv de 55" por ese dinero. Ya sé que no puedo optar a gran cosa, pero conocéis alguna calidad-precio recomendable. Ya os comenté que el uso que le daremos es normal, eso sí que podamos ver las aplicaciones (Neflix, HBO, etc) por eso pensé en Android TV por lo de las actualizaciones, pero perdonarme por si no es así, no controlo mucho el tema, más que nada por lo que tengo leído.
    Si no fuera posible optar a una de 55 por el precio. De las otras dos u otras de 50" cuál me recomendáis??
    Gracias de nuevo por vuestra paciencia y opiniones.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24612 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Mira esta a 549, tiene también Android TV:

    https://www.elcorteingles.es/electro...d-dolby-atmos/
    LOCO HD y jesusmp han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Gracias, le echaré un vistazo. A ver si me decido de una vez...
    Por cierto sabes si es un panel Va o Ips. La retroiluminación es Edge LED??

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Buenas de nuevo. Sigo a vueltas con el tema...
    Mirad, en serio, ¿compensa sacrificar características de la tele para tener más pulgadas?
    De verdad, muchísimas gracias por vuestras opiniones porque tenemos una de 32 pulgadas que tiene ya más de 15 años (por cierto nos salió buenísima) y claro todo nos parece enorme. Por lo que mi idea es de cero. De ahí que os pregunte a los que sabéis más de esto

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    22
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    La phillips de eci que te dicen está muy bien y también la qled55q60 por 555€ en mm.
    Compra cualquiera de las dos, una vez instaladas notarás que se ven muy bien y no echarás de menos nada.
    Yo por ese presupuesto seguramente la phillips porque tiene google tv.
    LOCO HD ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Las dos ofertas que te han comentados los compañeros son buenas pero tienes que darte prisa, acaban hoy.

    Por supuesto que vale la pena un televisor de más pulgadas, el primer día lo vas a ver fabuloso y con sensación de ser enorme al venir de una televisión enana según el estándar de hoy día, pero a lo bueno se acostumbra uno rápidamente y en pocas semanas pensaras que una más grande estaría bien.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión. Me ayudáis mucho en este momento de indecisión...

    Perdonad por ser tan pesado...

    Mirando un poco más en detalle la Philips me surgen unas dudas:

    Veo que recomiendan una distancia mínima de casi 2 m para resolución 4k. es el espacio que tenemos más o menos desde el sofá. Pero esta distancia también es válida para los canales de la TDT, lo digo porque no son en 4k. No sé si me explico bien.

    Y, buscando encontré en mi electro la tv a 454 con gastos de envío y vi esta otra Philips que me sale 60€ más cara, con ambilight. No sé si merecerá la pena???

    https://www.mielectro.es/tv-philips-...0aAtkKEALw_wcB


    En ningún sitio soy capaz de saber si el panel es VA o IPS, solo que es Edge LED. Lo que si leí es que, el modelo 7406, tiene función de rescaldado a 4k para aquellos en HD, etc (que son la mayoría) que me parece muy interesante, pero en cambio en el modelo 55PUS7956 que os comento no lo leo, Sabéis algo al respecto??

    Espero no tener que molestar más y gracias de nuevo.
    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Ahh, se me olvidaba, ¿Sabéis que tal esta tienda de mi electro para comprar??
    Gracias

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    449
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Para apreciar todos los detalles de la imagen en 4K en un televisor de 55" 2 metros de distancia de visionado es mucho, en mi caso que tengo buena vista según el de la óptica en mi televisor de 77" que es enorme comparado con uno de 55" tengo una distancia de visionado de 1,8 metros y cuando quiero ver absolutamente todos los detalles de la imagen en 4k acerco un poco la cabeza hacia la pantalla, la distancia de visionado para ver todos los detalles en una pantalla de 77" en mi caso y en el de mi hijo es de 1,6 m.
    Se que puede parecer exagerado pero cuando tengas el televisor haz la prueba, y en cuanto al TDT no te preocupes, con el TDT en HD no hay problema, yo con la de 77" a 1,8 m. tan feliz.
    toni58, Albert Dirac y pat12 han agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 21
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra tv black friday. ¡¡ayuda a elegir por favor!!

    Gracias por tu respuesta. Al final compré la tv de 55" Philips que me recomendasteis en Mi electro. A ver como va todo. Ojalá tengas razón y no nos arrepintamos del tamaño y haber sacrificado calidad de la tele por pulgadas. Muchas gracias de nuevo.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo Compra Sonos: Black Friday
    Por hectorjrr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/12/2019, 21:05
  2. Dudas para elegir av comparando precios en black friday
    Por sedante en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2018, 22:38
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2017, 14:47
  4. Compra TV 400€ pensando en black friday
    Por sfida en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2017, 18:56
  5. Consejo de compra para este black friday
    Por mrommat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/11/2016, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins