Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    hace tiempo que mi Yamaha RX-A1030 ardió... Y no se ha podido reparar. Si lo llevo a reparar a Yamaha, probablemente me cueste más de la mitad de lo que me costó nuevo y no es plan. Además, creo que ya va siendo hora de actualizar.

    Llevo mucho tiempo buscando un RX-A2080 o RX-A3080 nuevo que sea más barato que el A6A, pero, hoy en día, imposible encontrar nada.

    Lo emparejo con una TV Philips OLED 55" 804 aunque es posible que esta la venda y coja una OLED 65" 856 con eARC y dos HDMI 2.1.

    En cuanto a altavoces, tengo unos BX2, BXcenter y BXFX, pero acabo de adquirir unos EVO 4.2 para reemplazar los frontales. Tal vez actualice todo el equipo con el pasar del tiempo.

    Estoy usando un ampli yamaha muy antiguo y bastante cascado y de gama de entrada (además, hay algo mal ya que se oye un buzz continuo) y quiero renovar ya, sin embargo, según tengo entendido, no es el mejor momento para comprar AVR.

    Sopeso Yamaha RX-A4A ya que RX-A6A se me va de precio.

    Cosas que me gustan de RX-A4A:
    - HDMI 2.1 en todos sus HDMI, aunque, según entiendo, capado a 24 GBPS o sea que no se transmite 4k120hz lossless ni 8k60 lossless... Esto me echa para atrás.
    - La marca, la app, el sistema, music cast, diseño exterior, etc.
    Cosas que no me gustan:
    - Falta de entradas de vídeo y componentes

    De sus competidores de Marantz y Denon, veo que tienen más entradas analógicas, cosa que me gusta, pero a nivel de "future proof", con el 8k y demás, no están tan al día. Además, sospecho que no me va a gustar mucho la interfaz ya que estoy muy acostumbrado y contento con Yamaha...

    Mi presupuesto es de unos 1600€ aunque puedo estirarlo hasta 2000€ si me espero (y si esos 400€ extra me van a dar algo que realmente compense y no me dé un AV de 1600). Mis imprescindibles son:

    - Tres salidas HDMI y mínimo 2 zonas (en una zona tengo dos pantallas y en otra zona, una).
    - eARC

    Cosas que me gustarían:

    Al menos 2 entradas HDMI 2.1 y una salida (creo que solo cumple el Yamaha, aunque según entiendo capado). Creo que puedo pasar sin esto ya que con el eARC puedo hacer el apaño de sonido aunque solo podría conectar el dispositivo a la tele principal y no al AVR con lo cual perdería poder verlo en las demás pantallas. Esto es, en caso de que en un futuro, actualice mi PC a una gráfica que saque 8k60 y me compre la PS5.

    HDMI frontal auxiliar.

    Como mínimo, una entrada de vídeo compuesto (s-vídeo a poder ser, pero no creo que exista ya) y una de componentes, no necesito que la salida sea analógica sino que si la señal se transforma y se envía al HDMI out, perfecto.

    No busco Atmos. Si lo tiene, perfecto, pero no tengo instalación hecha. Se podría actualizar en un futuro así que si lo tiene, estupendo. En caso de atmos, no necesito más de un 5.1.2. Si tiene más perfecto, pero si tener más hincha el precio y no añade ninguna otra ventaja, prefiero pagar menos y quedarme con un 5.1.2.

    De potencia tampoco busco nada exagerado, solo poder mover bien los EVO 4.2.

    De calidad, busco musicalidad, tonalidad pero también el impacto de cine que tiene el Yamaha. Por eso no me acaban de convencer el Denon y el Marantz... No los he escuchado, pero todo el mundo suele estar de acuerdo que en cine Yamaha es imbatible.

    Y creo que esto sería todo... A ver si me podéis asesorar un poco. Gracias!
    ManuelBC, navone, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por Ryuichi Ver mensaje
    Buenas,

    hace tiempo que mi Yamaha RX-A1030 ardió... Y no se ha podido reparar. Si lo llevo a reparar a Yamaha, probablemente me cueste más de la mitad de lo que me costó nuevo y no es plan. Además, creo que ya va siendo hora de actualizar.

    Llevo mucho tiempo buscando un RX-A2080 o RX-A3080 nuevo que sea más barato que el A6A, pero, hoy en día, imposible encontrar nada.

    Lo emparejo con una TV Philips OLED 55" 804 aunque es posible que esta la venda y coja una OLED 65" 856 con eARC y dos HDMI 2.1.

    En cuanto a altavoces, tengo unos BX2, BXcenter y BXFX, pero acabo de adquirir unos EVO 4.2 para reemplazar los frontales. Tal vez actualice todo el equipo con el pasar del tiempo.

    Estoy usando un ampli yamaha muy antiguo y bastante cascado y de gama de entrada (además, hay algo mal ya que se oye un buzz continuo) y quiero renovar ya, sin embargo, según tengo entendido, no es el mejor momento para comprar AVR.

    Sopeso Yamaha RX-A4A ya que RX-A6A se me va de precio.

    Cosas que me gustan de RX-A4A:
    - HDMI 2.1 en todos sus HDMI, aunque, según entiendo, capado a 24 GBPS o sea que no se transmite 4k120hz lossless ni 8k60 lossless... Esto me echa para atrás.
    - La marca, la app, el sistema, music cast, diseño exterior, etc.
    Cosas que no me gustan:
    - Falta de entradas de vídeo y componentes

    De sus competidores de Marantz y Denon, veo que tienen más entradas analógicas, cosa que me gusta, pero a nivel de "future proof", con el 8k y demás, no están tan al día. Además, sospecho que no me va a gustar mucho la interfaz ya que estoy muy acostumbrado y contento con Yamaha...

    Mi presupuesto es de unos 1600€ aunque puedo estirarlo hasta 2000€ si me espero (y si esos 400€ extra me van a dar algo que realmente compense y no me dé un AV de 1600). Mis imprescindibles son:

    - Tres salidas HDMI y mínimo 2 zonas (en una zona tengo dos pantallas y en otra zona, una).
    - eARC

    Cosas que me gustarían:

    Al menos 2 entradas HDMI 2.1 y una salida (creo que solo cumple el Yamaha, aunque según entiendo capado). Creo que puedo pasar sin esto ya que con el eARC puedo hacer el apaño de sonido aunque solo podría conectar el dispositivo a la tele principal y no al AVR con lo cual perdería poder verlo en las demás pantallas. Esto es, en caso de que en un futuro, actualice mi PC a una gráfica que saque 8k60 y me compre la PS5.

    HDMI frontal auxiliar.

    Como mínimo, una entrada de vídeo compuesto (s-vídeo a poder ser, pero no creo que exista ya) y una de componentes, no necesito que la salida sea analógica sino que si la señal se transforma y se envía al HDMI out, perfecto.

    No busco Atmos. Si lo tiene, perfecto, pero no tengo instalación hecha. Se podría actualizar en un futuro así que si lo tiene, estupendo. En caso de atmos, no necesito más de un 5.1.2. Si tiene más perfecto, pero si tener más hincha el precio y no añade ninguna otra ventaja, prefiero pagar menos y quedarme con un 5.1.2.

    De potencia tampoco busco nada exagerado, solo poder mover bien los EVO 4.2.

    De calidad, busco musicalidad, tonalidad pero también el impacto de cine que tiene el Yamaha. Por eso no me acaban de convencer el Denon y el Marantz... No los he escuchado, pero todo el mundo suele estar de acuerdo que en cine Yamaha es imbatible.

    Y creo que esto sería todo... A ver si me podéis asesorar un poco. Gracias!
    Estás equivocado. El A4A no está capado a 24 Gbps. Tiene 40 Gbps y se activará mediante firmware. Es del A2A hacia abajo los capados a 24 Gbps y cambiando placa.

    Eso sí: la app Av Controller la han integrado en la MusicCast y no tiene entrada frontal de HDMI.

    Ahora, para 2 A4A que han entrado en España y han durado 2 días en venta.
    DarkenedUnderpass, Sauer, ManuelBC y 2 usuarios han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Pues quitando el tema de las conexiones analógicas y la multizona, que no necesito, estoy prácticamente en el mismo punto que tú, con gustos muy parecidos, si no iguales, y con las mismas dudas.

    Los 40Gbps del Yamaha lo solucionarán con una actualización.

    Si quieres echar un vistazo a lo que llevamos comentado por ahora pásate por aquí., a ver si despejas alguna duda.
    ManuelBC, Ryuichi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    asiduo Avatar de SoundBlasterSXFI
    Registro
    29 abr, 20
    Mensajes
    361
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    El denon x4700h no estará capado a 24gbps,no? Tiene solo un HDMI 2.1 pero creo que a 40,no?
    Ryuichi ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8793 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por SoundBlasterSXFI Ver mensaje
    El denon x4700h no estará capado a 24gbps,no? Tiene solo un HDMI 2.1 pero creo que a 40,no?
    No. Creo que no. El que te dan es el que tiene arreglado lo del HDMI 2.1 ¿no? Se comprueba por el número de serie.
    kaos26, Ryuichi y SoundBlasterSXFI han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    No. Creo que no. El que te dan es el que tiene arreglado lo del HDMI 2.1 ¿no? Se comprueba por el número de serie.

    La unidades fabricadas a partir del mes de mayo ya vienen con el chip HDMI 2.1, se identifican por el número de serie xxxxx700001 y posteriores.
    kaos26, Ryuichi, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #7
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Todas las unidades que se reciben de Denon desde hace un mes o mas vienen sin el problema de los HDMI.

    Es facil comprobarlo, deben tener un numero de serie superior a xxxxx700001.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, navone y 4 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    Salut i força al canut !! Avatar de davichino
    Registro
    23 mar, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    581
    Agradecido
    739 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por Ryuichi Ver mensaje
    Buenas,

    hace tiempo que mi Yamaha RX-A1030 ardió... Y no se ha podido reparar. Si lo llevo a reparar a Yamaha, probablemente me cueste más de la mitad de lo que me costó nuevo y no es plan. Además, creo que ya va siendo hora de actualizar.

    Llevo mucho tiempo buscando un RX-A2080 o RX-A3080 nuevo que sea más barato que el A6A, pero, hoy en día, imposible encontrar nada.

    Lo emparejo con una TV Philips OLED 55" 804 aunque es posible que esta la venda y coja una OLED 65" 856 con eARC y dos HDMI 2.1.

    En cuanto a altavoces, tengo unos BX2, BXcenter y BXFX, pero acabo de adquirir unos EVO 4.2 para reemplazar los frontales. Tal vez actualice todo el equipo con el pasar del tiempo.

    Estoy usando un ampli yamaha muy antiguo y bastante cascado y de gama de entrada (además, hay algo mal ya que se oye un buzz continuo) y quiero renovar ya, sin embargo, según tengo entendido, no es el mejor momento para comprar AVR.

    Sopeso Yamaha RX-A4A ya que RX-A6A se me va de precio.

    Cosas que me gustan de RX-A4A:
    - HDMI 2.1 en todos sus HDMI, aunque, según entiendo, capado a 24 GBPS o sea que no se transmite 4k120hz lossless ni 8k60 lossless... Esto me echa para atrás.
    - La marca, la app, el sistema, music cast, diseño exterior, etc.
    Cosas que no me gustan:
    - Falta de entradas de vídeo y componentes

    De sus competidores de Marantz y Denon, veo que tienen más entradas analógicas, cosa que me gusta, pero a nivel de "future proof", con el 8k y demás, no están tan al día. Además, sospecho que no me va a gustar mucho la interfaz ya que estoy muy acostumbrado y contento con Yamaha...

    Mi presupuesto es de unos 1600€ aunque puedo estirarlo hasta 2000€ si me espero (y si esos 400€ extra me van a dar algo que realmente compense y no me dé un AV de 1600). Mis imprescindibles son:

    - Tres salidas HDMI y mínimo 2 zonas (en una zona tengo dos pantallas y en otra zona, una).
    - eARC

    Cosas que me gustarían:

    Al menos 2 entradas HDMI 2.1 y una salida (creo que solo cumple el Yamaha, aunque según entiendo capado). Creo que puedo pasar sin esto ya que con el eARC puedo hacer el apaño de sonido aunque solo podría conectar el dispositivo a la tele principal y no al AVR con lo cual perdería poder verlo en las demás pantallas. Esto es, en caso de que en un futuro, actualice mi PC a una gráfica que saque 8k60 y me compre la PS5.

    HDMI frontal auxiliar.

    Como mínimo, una entrada de vídeo compuesto (s-vídeo a poder ser, pero no creo que exista ya) y una de componentes, no necesito que la salida sea analógica sino que si la señal se transforma y se envía al HDMI out, perfecto.

    No busco Atmos. Si lo tiene, perfecto, pero no tengo instalación hecha. Se podría actualizar en un futuro así que si lo tiene, estupendo. En caso de atmos, no necesito más de un 5.1.2. Si tiene más perfecto, pero si tener más hincha el precio y no añade ninguna otra ventaja, prefiero pagar menos y quedarme con un 5.1.2.

    De potencia tampoco busco nada exagerado, solo poder mover bien los EVO 4.2.

    De calidad, busco musicalidad, tonalidad pero también el impacto de cine que tiene el Yamaha. Por eso no me acaban de convencer el Denon y el Marantz... No los he escuchado, pero todo el mundo suele estar de acuerdo que en cine Yamaha es imbatible.

    Y creo que esto sería todo... A ver si me podéis asesorar un poco. Gracias!
    Te olvidas de marcas como NAD, ARCAM O ANTHEM...
    Por el presu que manejas... esas te ofrecen musicalidad y espectacularidad , ademas de sistema calibracion muy muy pero que muy superior...
    Manuel puede darte alguna impresion puesto que acaba de cambiar de ampli y de marca....
    ManuelBC y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Proyector: Epson EH TW6600
    Pantalla:
    Seemax Excel In-Ceiling 106"
    TV
    : LG OLED G3 65"
    Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
    Cajas
    : 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
    Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
    Fuente: Popcorn Hour A410
    Factor WAT : Low Profile

  9. #9
    asiduo
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    262
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    Te olvidas de marcas como NAD, ARCAM O ANTHEM...
    Por el presu que manejas... esas te ofrecen musicalidad y espectacularidad , ademas de sistema calibracion muy muy pero que muy superior...
    Manuel puede darte alguna impresion puesto que acaba de cambiar de ampli y de marca....
    Estas marcas no las he contemplado por el presupuesto que tienen. A nivel de musicalidad y espectacularidad como comentas, por supuesto que me interesarían. Pero dudo mucho que un nad o arcam de 1500-2000€ nuevo tenga 3 salidas HDMI, al menos una de ellas con 8k... ¿me equivoco?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    TV - Philips 55OLED854 Ambilight - 4K
    AV - TO BE REPLACED
    Monitor - Asus VG278H
    Altavoces - MA BX2 + MA BX CENTRE + MA BXFX + EVO 4.2
    Sub - SVS PC12+
    HTPC semi-pasivo - i9-10900T + Cooler Master MasterAir MA620M - 32 GB DDR4 - SSD M2 nvme 512 GB - GTX960 STRIX
    Mi sala: http://www.mundodvd.com/sala-semidedicada-7-1-a-132298/

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Te iba a recomendar un Denon X4700 ya que el Marantz SR7015 se va por poco del presupuesto, pero sinceramente tu AVR es el A4A porque ya lo tienes decidido.

    He tenido desde 2015 el SR6010 y una maravilla, Marantz y Audyssey un buen binomio.

    El cambio al Nad T778 he mejorado, estaría engañando si digo lo contrario, pero entiendo que no esté entre los posibles y además el 2.1, aún no.
    soyuncanalla, Ryuichi y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Todas las unidades que se reciben de Denon desde hace un mes o mas vienen sin el problema de los HDMI.

    Es facil comprobarlo, deben tener un numero de serie superior a xxxxx700001.
    Hola kaos26,

    Me interesa más info sobre esto... ¿Incluyes a los Denon X3700H en tu afirmación?

    EDIT> https://www.denon.com/en-gb/hdmiadapter
    P.S. Lo que no sé es cuán difícil será hacerse con un modelo con serial superior a xxxxx700001... Seguro que te venden stocks antiguos.

    Gracias
    kaos26 ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

  12. #12
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,856
    Agradecido
    3584 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Aprovechando el tema del compañero ¿qué diferencias existen entre estos siguientes modelos de Denon y Yamaha respectivamente, chicos?

    -X4700
    -RX-A4A

    ¿Y entre el X4700 y X3700 de Denon?

    ¿Conectividad, calibración, potencia, acabados...?

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Yo compraría en Marantz SR7015 pero el Denon X4700 tambien está muy bien.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Hola kaos26,

    Me interesa más info sobre esto... ¿Incluyes a los Denon X3700H en tu afirmación?

    EDIT> https://www.denon.com/en-gb/hdmiadapter
    P.S. Lo que no sé es cuán difícil será hacerse con un modelo con serial superior a xxxxx700001... Seguro que te venden stocks antiguos.

    Gracias
    Olvidate de numeracion, no hay stock del 3700h, desde hace meses todo lo que entra es con el chip corregido y se agotan el mismo dia.
    navone, willrock66 y Bully-Kuka han agradecido esto.

  15. #15
    Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15
    Mensajes
    155
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: ¿Me asesoráis un poco con un AVR gama media-alta?

    Gracias, y sí, tienes toda la razón, he estado hablando con Ernesto de SuperSonido Bilbao, y eso me ha comentado. El stock viejo que tenían con el citado fallo les fue recogido, y todo lo que les llega corregido, es con cuenta gotas. Ahora mismo no tienen unidades de x3700h ni del 6015. Y me ha comentado que teme que hasta primavera verano de 2022 andemos inmersos en esta situación.

    Muy a mi pesar mío, tendré que posponer la compra. Aunque igual, es beneficiosa la espera, a saber...puede que el Yamaha A4A bajé algo de precio, o que salgan nuevos modelos y los que busco bajennde precio, etc...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisor de gama alta 2018 o gama media 2019?
    Por haturo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/03/2019, 13:10
  2. Pregunta para los propietarios de tv de 4k de gama media y gama alta
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2017, 14:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2017, 01:24
  4. Diferencias AVR gama baja respecto a gama media - alta
    Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2011, 03:29
  5. Lcd de gama alta vs led gama media
    Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2010, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins