Hola a todos, tenia un proyector el cual se daño , queria una tv con pantalla grande y tenia la posibilidad de comprar la 65PUS7906 la cual tiene ambilight, y viendo videos en internet encontre otros modelos los cuales podian conectarse a HUE para tener un efecto mas Inmersivo.

Compre la TV y ayer que la instale encontre que no tiene esa funcion y despues de llamar a Philips y de leer manuales de otras TVs philips con ambilight descubri que no todas las tvs con ambilight tiene esta funcion.

Ya descargue varias aplicaciones tratando de conectar la tv con mi Brigde de philips y utilizar las luces HUE pero es imposible y no se que hacer para unir todo el sistema!!! alguno tiene alguna idea o aplicacion o alguna forma de unirlos!!! la idea de comprar esa TV fue precisamente esa unir todo el ecosistema pero en la pagina de philips no te especifican exactamente cuales si y cuales no tienen, ( te venden la TV por otras caracteristicas mas no dan importancia al Ambilight + HUE ) hasta no entrar a detalle a las caracteristicas tecnicas de la TV no te enteras!!!