Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Productos Microsoft

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Productos Microsoft

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Quería preguntar de qué manera hacéis uso de Windows y sobre todo del Office. En cuanto a Windows, a mi parecer puede merecer la pena adquirir una licencia Retail en caso de tener que comprar el sistema operativo aparte, dado que se puede actualizar, aunque eventualmente pueda darse el caso de que no. En cuanto a Microsoft Office ya no sé.

    Gracias. Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Yo uso desde hace unos años Microsoft 365, en concreto el paquete Empresa Estándar. Hay paquetes también para usuarios domésticos para varios usuarios, me imagino que del núcleo familiar, que salen bien de precio. Puede que incluos alguna vez Amazon haya tenido alguno de estos paquetes en promoción.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    No se si es el caso pero practicamente todas las universidades publicas españolas dan a sus alumnos una suscripcion de Office 365 con derecho a utilizarse en 5 usuarios a la vez. Si tienes hijos estudiantes es una buena opcion, si no es el caso las suscipciones hogar o empresa es lo que recomiendo y utilizo.

    Cuando sali de Microsoft compraba las versiones perpetuas en caja pero desde hace tres años la opción de Office 365 es mejor por el uso compartido que tiene.
    toni58 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Lo que pasa es que las licencias permanentes se podrían estirar muchos años, salvo que eventualmente no sea posible estirarlas tanto porque Windows no lo permita. Pero me han funcionado hasta ahora las versiones 2007 y 2010. Eso sí, las licencias permanentes no se actualizan.

    Gracias. Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Me han ofrecido estas licencias permanentes baratas:

    Office Pro Plus 2021
    https://www.pcmadrid.es/tienda/produ...-plus-windows/

    Office Pro Plus 2019
    https://www.pcmadrid.es/tienda/produ...encia-digital/

    Office Hogar y Estudiantes 2019
    https://www.pcmadrid.es/tienda/produ...s-2019-barato/

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Como te comente he estado trabajando en Microsoft 15 años y un Office ProPlus esta en unos 500€ para una gran cuenta (Lista de precios de volumen actual), que quieres que te diga, verlo a 79€ me parece muy extraño, pero muchisimo. No conozco esa tienda de nada y no te puedo dar referencias, siempre se dice que nadie da duros a tres pesetas, yo no lo compraria. Quien compra un Office es para estar legal, no medio legal...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Sí, a mí me ha extrañado también, pues en Microsoft me han dicho un precio similar al que dices. El departamento de productos para empresas de Microsoft me ha dicho que este tipo de licencias se adquieren a través de sus proveedores y que no es recomendable adquirirlas en tiendas, porque dichas licencias no han sido conseguidas de manera legal, y por lo tanto no se tendrá soporte técnico, ya que no se podrán encontrar en su sistema al no haber quedado guardadas.

    PCMADRID me ha dicho esto:

    "La licencia es oficial de Microsoft, por lo tanto legal. En el caso de las licencias que vendemos en nuestra web son licencias para un solo equipo y no hay posibilidad de cambiarlas de equipo. Sí se pueden reinstalar y activar las veces que sea necesario en el mismo equipo aunque se llegue a cambiar el disco duro. Hay muchos tipos de licencias y precios, nuestras licencias son digitales de un solo uso."

    Pregunté también en una página en la que venden licencias más baratas y me dijeron que las licencias que cuestan menos se debe a los contratos por volumen o bien a limitaciones como que se asocian al dispositivo, y que en el caso de sus versiones asociadas a cuentas Microsoft tienen un coste más elevado.

    Gracias. Saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Me ha llamado Microsoft porque así lo solicité y me han dicho que lo que ofrece PCMADRID debe ser legal.

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Una llamada de Microsoft diciendo "que debe ser legal" como que no me parece serio, estamos hablando del mismo producto que el fabricante vende a 579€, quizas la pregunta es porque algo que venden a ese precio, en otro sitio, exactamente lo mismo cuesta 79€.

    Ten en cuenta que una licencia de Software es como un billete de loteria, la posesión de un EULA (End User License Agreement) es lo que permite su uso legal. Como te comenté si te gastas un dinero en software es porque quieres estar legal, en ese caso yo enviaria a Microsoft el EULA que debe venir en la caja y que confirmen que no es una falsificacion, no seria la primera vez, ya hace años se condeno a una empresa española que falsificaba los COAs de los PCS (Certificate of Authenticity). Solo teniendo es confirmacion por escrito de Microsoft estaria tranquilo con mi inversión.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Productos Microsoft

    Lo que me han dicho cuando me han llamado de Microsoft es que hay muchos precios de dichas licencias, y que el precio de la licencia Office Pro Plus 2021 de PCMADRID está por ahí. Esta persona me ha dicho que no creía que una tienda de informática me vendiese algo ilegal y que lo dudaba mucho, pero quién sabe. Me parece muy bien mandar el EULA a Microsoft, ahora que lo sé yo haría lo mismo dado el caso. Pero claro, tendría que ser antes de activar la licencia y teniendo la posibilidad de devolverla. Tampoco sé si me decidiría por dicha licencia, pues se asocia al dispositivo. Creo que iría en función de los programas que necesitase.

    Gracias. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. compatibilidad de productos
    Por Nazanian77 en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/12/2013, 15:54
  2. Productos PRO
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 27/02/2006, 22:30
  3. PRODUCTOS PATATAS
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/01/2006, 01:14
  4. PRODUCTOS CURIOSOS
    Por EASA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/09/2005, 11:18
  5. Productos Odissey
    Por Carlos_Villegas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins