Buenas a todos,

Ayer volvió a picarme el gusanillo de cambiar de tv. La verdad que estaba bastante contento con ella, hablo de una LG OLED55B7V, pero desde que hace un mes he adquirido una torre tope gama para disfrutar del gaming a 4k en una pantalla suficientemente grande (en otra habitación tengo otro pc conectado a un monitor curvo dell 2k de 32 pulgadas que se queda corto en tamaño para disfrutar bien ciertos juegos), pues le veo más todavía su principal carencia.

Me refiero al tema del brillo, mi salón es muy muy luminoso y para disfrutar esta tv correctamente hay que estar continuamente bajando persianas.

Es por esto, que me ha dado por mirar nuevamente tv y focalizando especialmente en su punto débil claro.

De ahí que tras una breve búsqueda en rtings y poco más, haya dado con la Hisense U8G que aparentemente es una bestia en relación calidad/precio y con la samsung qn90 que es un bicho pero cuesta el doble y ofrece poco más por lo visto.

Tras este tocho la pregunta es clara, merece la pena el cambio a la mencionada Hisense considerando que el uso va a ser 70% gaming y 30% netflix/series y pelis?? Aclarar que se alcanzan los 120 fps en casi cualquier juego ya que el equipo monta una rtx 3080.

Un saludo y gracias de antemano