Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces)

  1. #1
    Excelsior! Avatar de Ra1L
    Registro
    25 abr, 15
    Ubicación
    Gallego en León
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Por cambio de vivienda, os agradezco si me aconsejáis buenas opciones para un Home Cinema (receptor + altavoces) en un espacio reducido y con un presupuesto bajo (unos 1500€).

    También se agradece cualquier sugerencia en el diseño de salón, ya que lo estamos organizando de cero y es vivienda definitiva. Abajo pongo un plano con el lugar que pensamos que sería el idóneo para la TV.

    Condicionantes:
    Espacio reducido. Aunque el salón es grande (35m2), la zona destinada a la TV sería de unos 9,6m2 (273cm x 354cm). Pongo el plano más abajo, por si tenéis alguna otra sugerencia de colocación.

    Solo cine y series. No me interesa reproducir música con este equipo. Y somos de escuchar la TV a un volumen medio tirando a bajo.

    TV: La TV es un plasma de 50" LG: LG 50PB660V. Pongo el modelo por si hay alguna incompatibilidad con algún receptor A/V o por si recomendáis cambiar el modelo (valoraría un presupuesto aparte para TV). Como es un espacio tan reducido, pienso que su tamaño es suficiente. Lo único por lo que creo que me cambiaría es por aprovechar la mayor resolución de una TV 4K.

    Presupuesto: 1500€ flexibles para receptor + altavoces.

    Colores/diseño altavoces: Una restricción importante es que sean "lo más estéticos posibles", que es un requisito de mi mujer. Como lo de "estéticos" es totalmente subjetivo, especifico que lo ideal es que sean blancos o madera, evitando los negros. También se agradece que tengan un tamaño contenido Ah, y el receptor si fuera plateado, mejor que negro, pero esto es aún más complicado por lo que he visto (y también más secundario).

    Dudas concretas:
    - Como el espacio es reducido, ¿será suficiente ir a un receptor 5.1 (o 5.2) o creéis que igualmente vale la pena ir a un 7.2?

    - Pensaba colgar la TV en la pared y hacer obra para que me metan 3 enchufes ocultos tras la TV y el trío frontal ponerlo sobre una mesa bajo la TV. ¿Alguna sugerencia respecto a los enchufes y/o colocación altavoces?

    - Como el presupuesto no es muy alto, ¿puede valer la pena invertir primeramente solo en trío frontal y receptor y más adelante poner los traseros?


    Algunas opciones que valoro.

    Posibles Receptores: Yamaha RX-V6A, RX-V4A, Denon AVR-X2700H
    Posibles Altavoces: Wharfedale DX-2 HCP 5.1 Blanco, Jamo S 803 HCS 5.0, Wharfedale D320 + D310 + D300C, Q-Acoustics (3020 + 3090Ci).
    Algunos Subwoofers: Numan Ambience, Magnat Alpha RS 8, Q-Acoustics QB12.

    Se admiten otras propuestas, por supuesto, que para eso escribo. O si veis que algo no vale la pena, también agradezco que me lo indiquéis.

    Plano del salón:



    Muchas gracias por leer hasta aquí y se agradece cualquier idea, sugerencia y comentario.

    Saludos!
    Última edición por Ra1L; 08/01/2022 a las 14:37

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Cita Iniciado por Ra1L Ver mensaje
    Hola a todos!

    Por cambio de vivienda, os agradezco si me aconsejáis buenas opciones para un Home Cinema (receptor + altavoces) en un espacio reducido y con un presupuesto bajo (unos 1500€).

    También se agradece cualquier sugerencia en el diseño de salón, ya que lo estamos organizando de cero y es vivienda definitiva. Abajo pongo un plano con el lugar que pensamos que sería el idóneo para la TV.

    Condicionantes:
    Espacio reducido. Aunque el salón es grande (35m2), la zona destinada a la TV sería de unos 9,6m2 (273cm x 354cm). Pongo el plano más abajo, por si tenéis alguna otra sugerencia de colocación.

    Solo cine y series. No me interesa reproducir música con este equipo. Y somos de escuchar la TV a un volumen medio tirando a bajo.

    TV: La TV es un plasma de 50" LG: LG 50PB660V. Pongo el modelo por si hay alguna incompatibilidad con algún receptor A/V o por si recomendáis cambiar el modelo (valoraría un presupuesto aparte para TV). Como es un espacio tan reducido, pienso que su tamaño es suficiente. Lo único por lo que creo que me cambiaría es por aprovechar la mayor resolución de una TV 4K.

    Presupuesto: 1500€ flexibles para receptor + altavoces.

    Colores/diseño altavoces: Una restricción importante es que sean "lo más estéticos posibles", que es un requisito de mi mujer. Como lo de "estéticos" es totalmente subjetivo, especifico que lo ideal es que sean blancos o madera, evitando los negros. También se agradece que tengan un tamaño contenido Ah, y el receptor si fuera plateado, mejor que negro, pero esto es aún más complicado por lo que he visto (y también más secundario).

    Dudas concretas:
    - Como el espacio es reducido, ¿será suficiente ir a un receptor 5.1 (o 5.2) o creéis que igualmente vale la pena ir a un 7.2?

    - Pensaba colgar la TV en la pared y hacer obra para que me metan 3 enchufes ocultos tras la TV y el trío frontal ponerlo sobre una mesa bajo la TV. ¿Alguna sugerencia respecto a los enchufes y/o colocación altavoces?

    - Como el presupuesto no es muy alto, ¿puede valer la pena invertir primeramente solo en trío frontal y receptor y más adelante poner los traseros?


    Algunas opciones que valoro.

    Posibles Receptores: Yamaha RX-V6A, RX-V4A, Denon AVR-X2700H
    Posibles Altavoces: Wharfedale DX-2 HCP 5.1 Blanco, Jamo S 803 HCS 5.0, Wharfedale D320 + D310 + D300C, Q-Acoustics (3020 + 3090Ci).
    Algunos Subwoofers: Numan Ambience, Magnat Alpha RS 8, Q-Acoustics QB12.

    Se admiten otras propuestas, por supuesto, que para eso escribo. O si veis que algo no vale la pena, también agradezco que me lo indiquéis.

    Plano del salón:



    Muchas gracias por leer hasta aquí y se agradece cualquier idea, sugerencia y comentario.

    Saludos!
    La zona de tv son 9 metros, pero la zona de escucha es el volumen total de la sala, lo q vienen siendo los 35 m².

    Eso de PELLET, es una estufa?
    Si lo fuera, has de colocar los altavoces lo mas lejos posible
    Ra1L ha agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  3. #3
    Excelsior! Avatar de Ra1L
    Registro
    25 abr, 15
    Ubicación
    Gallego en León
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces)

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    La zona de tv son 9 metros, pero la zona de escucha es el volumen total de la sala, lo q vienen siendo los 35 m².

    Eso de PELLET, es una estufa?
    Si lo fuera, has de colocar los altavoces lo mas lejos posible
    Muchas gracias por la respuesta, hanigaan.

    La verdad es que me has descolocado un poco con lo que me dices del calor, porque ni se me había ocurrido. Pero se agradece, que para eso es para lo que consulto.

    Lo que está marcado como "pellet" en el plano efectivamente es una estufa y no se puede mover. Aún así, casi descarto poner la TV en la otra pared, porque tampoco es lo ideal meter el sofá pegado a la estufa y ocupa más el sofá que el conjunto de TV más los altavoces. Creo que no hay muchas opciones :S

    La TV ocupa 117cm de ancho, por lo que tendríamos unos 115cm de separación entre la tele y el pellet y lo mismo entre la TV y la pared derecha. Se me ocurre poner el frontal izquierdo y derecho cerca de la tele y algo entre el pellet y ese altavoz izquierdo que lo ampare del calor. Habrá que darle una pensada.

    Tampoco era consciente que la zona de escucha es el volumen total de la sala. ¿Es esto algo negativo? ¿Implica que necesitamos algo más de potencia en los altavoces aun pese a que escuchemos las pelis a un volumen medio-bajo?

    Gracias otra vez!

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    La estufa te condiciona todo ese frontal. Es el enemigo para altavoces.

    De receptor mira el Denon X1600 y cajas, no sabría decirte, quizás éstos con un SW Jamo o Klipsch de 10" de 300€
    https://www.supersonido.es/p/q-acous...q3020i-q3090ci
    Ra1L y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Excelsior! Avatar de Ra1L
    Registro
    25 abr, 15
    Ubicación
    Gallego en León
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La estufa te condiciona todo ese frontal. Es el enemigo para altavoces.

    De receptor mira el Denon X1600 y cajas, no sabría decirte, quizás éstos con un SW Jamo o Klipsch de 10" de 300€
    https://www.supersonido.es/p/q-acous...q3020i-q3090ci
    Muchas gracias, ManuelBC!

    Voy a medir la temperatura que genera la estufa en el lugar en el que pondría el altavoz para ver si puede o no ser un problema.

    En cuanto al receptor, ¿mejor el Denon X1600 que el Yamaha RX-V4A? Había leído que Yamaha para cine es algo más recomendable y creo que tienen precios similares. Por cierto, ¿los receptores se calientan bastante? Lo pregunto por si es bueno tenerlos en un lugar ventilado o se pueden colocar dentro de estos muebles de TV en los que solo tienen ventilación por delante y detrás.

    Gracias también por la recomendación de las cajas. Esos de Q-Acoustics estaban entre las opciones que valoraba.

    Ya que recomiendas un SW de Klipsch o Jamo. ¿Qué tal sería el Jamo C 910 SUB que está por esos 300€?

    Gracias de nuevo!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,365
    Agradecido
    5411 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Las estufas de pellet modernas (las monoblock que van con ventilador de aire) suelen ser muy eficientes y generan poco calor por los lados. Tengo dos amigos con ellas y prácticamente el calor solo sale por la boca de ventilación y algo por la salida de la chimenea.

    Klipsch y Jamo son ahora una misma compañía... muchos de sus modelos solo se distinguen por simples detalles estéticos (conos color bronce en Klipsch). Así que mira el que salga mas barato llevando lo mismo (pulgadas/potencia).

    Un saludo del Oso
    ManuelBC, Ra1L y Deboi han agradecido esto.

  7. #7
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Esto sale bien de precio, y te llevas un buen sub.

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-...ck-sb-1000-pro
    ManuelBC y Ra1L han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Esto sale bien de precio, y te llevas un buen sub.

    https://www.supersonido.es/p/yamaha-...ck-sb-1000-pro
    Si, es un buen conjunto.
    Ra1L ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    yo pillé hace un par de meses un denon x1600h y un conjunto Dalí spektor 2 más spektor 1 más vokal con SW 9f de Dalí por unos 1500-1600 todo. Muy satisfecho.
    ManuelBC, Ra1L y LEÓN206 han agradecido esto.
    Pantalla: Sony A80J 65"
    AVR: Denon AVR-X1600H
    Central: Dali Spektor Vokal
    Frontales: Dali Spektor 2
    Surround: Dali Spektor 1
    Subwoofer: Dali SUB E-9F

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Cita Iniciado por Ra1L Ver mensaje
    Muchas gracias, ManuelBC!

    Voy a medir la temperatura que genera la estufa en el lugar en el que pondría el altavoz para ver si puede o no ser un problema.

    En cuanto al receptor, ¿mejor el Denon X1600 que el Yamaha RX-V4A? Había leído que Yamaha para cine es algo más recomendable y creo que tienen precios similares. Por cierto, ¿los receptores se calientan bastante? Lo pregunto por si es bueno tenerlos en un lugar ventilado o se pueden colocar dentro de estos muebles de TV en los que solo tienen ventilación por delante y detrás.

    Gracias también por la recomendación de las cajas. Esos de Q-Acoustics estaban entre las opciones que valoraba.

    Ya que recomiendas un SW de Klipsch o Jamo. ¿Qué tal sería el Jamo C 910 SUB que está por esos 300€?

    Gracias de nuevo!
    Ese Denon o ese Yamaha son similares, son ambos el receptor base, y que ya incorporan las funciones más habituales.
    Ya es cuestión de preferencias de marca o encontrar una buena oferta como la anteriormente indicada.

    En cuanto al SW, para comenzar en un buen SW, te dará grave suficiente hasta que en unos años, quieras mejorar, como nos pasa a muchos.
    Ra1L y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    Excelsior! Avatar de Ra1L
    Registro
    25 abr, 15
    Ubicación
    Gallego en León
    Mensajes
    22
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Muchas gracias a todos por la ayuda y orientaciones.

    Respecto a la estufa de pellets, como aún no estamos viviendo en la casa, no puedo contar mi experiencia, pero he preguntado en una tienda y al servicio técnico y coinciden con lo que comenta OsoSolitario: no generan excesivo calor lateral. Es cierto que hay que dejar medio metro de seguridad, pero a partir de 1m (que es más o menos mi situación) no debería haber ningún problema.

    Lo indico por si algún forero se encuentra en una situación similar con este tipo de estufas. Y, en cualquier caso, andaré con ojo ahora que sé que el calor es enemigo de las cajas y haré las pruebas pertinentes los primeros días.

    Respecto a las opciones de cajas y SW y atendiendo a vuestras sugerencias, he visto 2 posibles opciones:

    1) SW de un precio más contenido, tipo Jamo C 910 SUB (gracias ManuelBC) y gastar algo más en las cajas, por ej. los 3030i de Q-Acoustics u otras que recomendéis.

    2) Invertir más en un SW decente, como el SVS SB1000 Pro y coger unas cajas algo más económicas, como Jamo S 803, Dali Specktor (gracias Luis_F), las 3010i de Q-Acoustics o Wharfedale D320 + D310 + D300C

    Creo que me inclino un poco más por la segunda opción, aunque algo más cara, al haber buenos precios en algún pack como el que mencionaba Deboi.

    ¿Estaría bien esta segunda opción para cine?
    ManuelBC y Deboi han agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Cita Iniciado por Ra1L Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la ayuda y orientaciones.

    Respecto a la estufa de pellets, como aún no estamos viviendo en la casa, no puedo contar mi experiencia, pero he preguntado en una tienda y al servicio técnico y coinciden con lo que comenta OsoSolitario: no generan excesivo calor lateral. Es cierto que hay que dejar medio metro de seguridad, pero a partir de 1m (que es más o menos mi situación) no debería haber ningún problema.

    Lo indico por si algún forero se encuentra en una situación similar con este tipo de estufas. Y, en cualquier caso, andaré con ojo ahora que sé que el calor es enemigo de las cajas y haré las pruebas pertinentes los primeros días.

    Respecto a las opciones de cajas y SW y atendiendo a vuestras sugerencias, he visto 2 posibles opciones:
    1) SW de un precio más contenido, tipo Jamo C 910 SUB (gracias ManuelBC) y gastar algo más en las cajas, por ej. los 3030i de Q-Acoustics u otras que recomendéis.

    2) Invertir más en un SW decente, como el SVS SB1000 Pro y coger unas cajas algo más económicas, como Jamo S 803, Dali Specktor (gracias Luis_F), las 3010i de Q-Acoustics o Wharfedale D320 + D310 + D300C

    Creo que me inclino un poco más por la segunda opción, aunque algo más cara, al haber buenos precios en algún pack como el que mencionaba Deboi.

    ¿Estaría bien esta segunda opción para cine?
    Yo creo que si es para cine y viendo que la sala es bastante grande iría a por el SVS que además es mucho más flexible en cuanto a configuración. Ten en cuenta que el sub trabajará siempre, es el que se encargará de los graves que se desvían de los altavoces que irán cortados a no menos de 80 hz. Para frontales no bajaría de los 3020i es poca la diferencia de precio con respecto a los 3010i.
    ManuelBC y Ra1L han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Opino igual, un trio frontal decente, y el SW si se puede ir a por un SVS es lo que algunos tenemos, yo pasé de un JBL E150P de esos 300 € a un SVS SB1000 y mejoró bastante el grave.
    Ra1L y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,921
    Agradecido
    22308 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Opino igual, un trio frontal decente, y el SW si se puede ir a por un SVS es lo que algunos tenemos, yo pasé de un JBL E150P de esos 300 € a un SVS SB1000 y mejoró bastante el grave.
    La distancia al punto de escucha en este caso no va a ser grande teniendo en cuenta que entre pared y pared hay 2,75 m por lo que al final estará por debajo de 2,5 m. El sub creo que merece la pena además comprado con el pack sale bien de precio.
    ManuelBC y Ra1L han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Consejo Home Cinema (Receptor + Altavoces) Espacio Pequeño (9,6m2)

    La inversión en altavoces siempre lo agradecerás y si la diferencia no es mucha, como ahora, y si la puedes asumir (puñetero presupuesto) no lo dudes. Comprar algo para darte cuenta en poco tiempo que ... "ainssss, por un poco más', pero bueno, siempre hay ese "por un poco mas" y tenemos que poner un límite.
    ManuelBC y Ra1L han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Información o consejo con home cinema, amplificador, con receptor...
    Por anonumo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2017, 11:32
  2. Consejo compra Home Cinema y Altavoces.
    Por Jositos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2011, 14:01
  3. consejo altavoces home cinema
    Por javichu126 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/08/2008, 19:36
  4. Consejo nuevo receptor home cinema?
    Por beljos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2007, 15:25
  5. Consejo Altavoces Home Cinema 5.1
    Por alveive en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2006, 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins