Buenas tardes
Estoy pensando en cambiar mi TV actual (por capricho) que es un Hisense gama media del 2018 (H55N5700). UHD 4K (3840 x 2160 p), 50-60 Hz 1200 PCI, DLED, 4 entradas HDMI tanto en 1.4 como en 2.0, ARC a través del HDMI, compatible con HDR HLG y HDR10.
El caso es que tengo la tele en un segundo salón para ver pelis y series (contenido mayoritario en 1080 y luego lo que ofrecen las plataformas de Streaming Netflix, Amazon P, AppleTV y HBOMax) y jugar a la consola (Xbox Series S). Solemos usarlo con poca luz.
Está todo gestionado por un Denon AVR-X1600H (4K a 60Hz) que compré hace menos de un año con un conjunto de altavoces y SubWoofer de QAcoustics (5.1).
Mi motivación para cambiar era que la 55" se ve pequeña en la pared y la distancia de visionado es de 3,5m.
Mis dudas son:
-¿Qled de 75 u OLED de 65? Está claro que el presupuesto manda y OLED de 75" no va a ser.
Por distancia podría un 75 con lo que la variable tamaño se llevaría el gato al agua, aunque me dicen que el OLED se ve mejor.
No tengo prisa y me esperaré a ver qué ofertas van saliendo de primavera en adelante

Gracias