Si ya se que el video streaming es asi normalmente para que no se grabe, ya que si no te ponen el archivo para que lo bajes y yasta, pero es que ni usando el WM recorder, el problema es que intento grabar video streaming de una pagina web y no hay manera de conseguir que el WM recorder lo enganche (es el unico que conozco para grabar streaming!!).
Pienso que aunque el video no es de pago, por motivos de derechos legales al tratarse de un video educativo de una conocida universidad a distancia, que no voy a nombrar, puede estar protegido con el sistema ese de "Digital Rights Management (DRM)" e impedir asi copiarlo.
Yo trataba de grabarlo para pasarselo a algun compañero que no esta en la onda (no tienen interneses ni güeb).
Vamos a ver ¿como puedo saber si esta protegido o todo se debe a una deficiente manipulacion del programa WM recorder? ( ¡¡ Yo no he sido, yo no he sido,... !!).
Hay alguna forma de grabarlo que no sea enganchar la camara de video enfrente de la pantalla ???
Joe !! si se puede ver en el monitor se podrá capturar con algo.. que no pido una calidad tope... conque sea a nivel de VCD me conformo !!

Gracias por perder vuestro tiempo leyendolo... y si ademas me podeis aportar algo ... dejaré que me metais mano un ratito...


que no, que soy un tiooooo....;-p