Hola a tod@s forer@s

Tengo un amplificador DENON AVR-X4500H y ayer, estando apagado (pero enchufado) al moverlo y aunque no fui brusco, el conector HDMI se desenchufó (no me dí cuenta, el cable se tensó y, "saltó"). Aunque el amplificador sigue funcionando, (al menos en las pruebas que le he hecho, si bien no soy ningún experto) noto 2 síntomas que, tras restablecer a fábrica y tener desenchufado 1 día entero, no se arreglan.

1) El más visible es que el piloto rojo de stand by no se enciende. El piloto verde enciende, y aparentemente (casi) todo va bien.

2) Y digo casi, porque el menos visible es que, en la TV al seleccionar la fuente de entrada, elijo el HDMI 2 (por el ARC, que también funciona) pero antes, junto a la opción HDMI 2 aparecia un logo (parecido a un átomo) que ponia DENON 4500 Servidor Multimedia y eso ya no aparece.

3) Por último, también he observado que en la pantalla del TV cuando aparece SOURCE (fuente) pone TV Audio, pero en INPUT (entrada) aparece HDMI (cuando antes ponía Automática) y SOUND está como antes

Gracias de antemano a tod@s por vuestra ayuda, a ver si a alguien se le ocurre qué poder hacer