Hola muy buenas noches!!! Quería pediros consejo para renovar mi viejo proyector, y como soy un completo ignorante, necesito la ayuda de personas expertas como vosotros para no equivocarme.

Os explico mi sala no es dedicada a pesar de que cuento con paredes oscuras y tengo un home cinema etc cuento con una lona de proyectar blanca que se defiende bien de 120 pulgadas. El proyector que ahora tengo y tantas buenas alegrías me ha dado es el optoma hd26 que en su día me costo alrededor de 800€ y si es un proyector de entrada pero os juro que lo he disfrutado mucho viniendo de una tv fullhd de 32 pulgadas para ver cine…

No me enrollo… mi distancia de proyección es de 3,70 metros sin embargo había visto proyectores de tiro ultra corto que me llaman especialmente la atención. Que busco? Un proyector de nueva generación que me permita disfrutar de al menos las mismas pulgadas que me da el hd26 que son 105 y notar esa diferencia generacional 4k etc y sobre todo que tenga 3d pues dispongo de un gran catalogo y cuento con las gafas de optoma.

Presupuesto? Se que esta vez si quiero notar diferencia debo invertir y dispondría de 2600€ como tope máximo, os agradezco vuestro tiempo y consejos mil gracias!!!