Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Mensaje emergente

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 22
    Ubicación
    madid
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mensaje emergente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Válgame dios, hacer una pregunta en este foro, es de lo más complejo. Pido disculpas por haber incluido en mi mensaje anterior, mi correo electrónico. Desconocía que era considerado un dato personal y por tanto prohibido.
    Ahora, por favor: Quisiera saber si hay alguien que pueda decirme como elimino un mensaje emergente con información de HISENSE sobre conexiones, que aparece cada minuto en mi televisor. El mensaje tiene un ancho de unos diez centímetros de ancho y de arriba a abajo por el lateral derecho.
    Comprenderán que en este plan, es imposible ver el televisor.
    El televisor no es mío, me lo ha prestado un compañero, no lo ha llegado a usar y como el tenía que irse temporalmente al extranjero y a mi se me había roto mi tele... pues eso, he instalado el suyo hasta que vuelva. No se donde lo compró y por la importancia de su trabajo, me parece una chorrada molestarle por esto, que debe ser muy simple
    Gracias.
    Espero que esta vez todo vaya bien.

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: mensaje emergente

    No es nada complejo, de hecho has escrito 3 consultas sobre el mismo tema. Lo que parece complejo es leer las normas del foro, lo mínimo cuando se entra en una comunidad, entonces verías este punto:

    7. No publiques datos personales tuyos o de terceras personas (p.e. cuentas de e-mail, teléfonos, imágenes, dirección, etc.). Cualquier tipo de información que pueda vincular a un usuario con un nombre, dirección, etc. será eliminado por parte del equipo de moderación.
    Un vez dicho esto, vamos con la duda, que si nadie respondió pudo ser por no haber visto el mensaje o simplemente porque no saben la respuesta, yo mismo estuve buscando una respuesta satisfactoria y no encontré nada claro sobre el tema, ¿has mirado en el menú de configuración si hay alguna opción sobre publicidad o similar?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 22
    Ubicación
    madid
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mensaje emergente

    Cómo accedo al menú de configuración? Soy nuevo en la plaza y no soy nada hábil con el mando. Dime las teclas a pulsar y con eso me apañaré. Pero ya he trasteado por todo el mando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. App emergente de RTVE
    Por jalambeas en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2018, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins