Hola.
Después de un tiempo que deje mi 5.1 por un estéreo (Marantz+Polk), luego alexas, .... Tengo ganas de volver a un 7.X con Dolby Atmos. Para ello he pedido lo siguiente:
Denon X2200 (adquirido de segunda mano)
2 frontales Magnat 2002 (comprados y en periodo de prueba)
1 Frontal Magnat 252 (comprado y en periodo de prueba)
2 traseros Kef Q5 (tengo que ver si poner alguno de los que voy a probar como surround por liberar espacio)
2 Surround (aun en estudio, probare con dos sony o 2 technics que tengo de antaño).
Si sala tiene unos 25 metros rectangulares y todo esta en una de las partes del salon, hacia el fondo.

Hay os va mi pregunta:
No se si añadir un sw, ya que si añado el sw el ampli, cortara las frecuencias bajas de los Magnat 2002 y quizás no tengan sentido esas cajas (muy buenas para graves, para musica en general) ya que lo mismo dejan de llegarle sonidos graves y 2 de sus altavoces lo mismo ni se usan, aunque tienen buenos graves, un sw con ese puch creo que es importante. Si pongo el subwofer quizás lo mejor seria devolver esas columnas y dejar delante las Kef Q5 con ese subwofer. Si devuelvo las columnas, el central quizás no sea el mejor para ir con las KEF Q5..... Tengo 4 o 6 días para decidirme y estoy echo un mar de dudas. El amplificador se ha retrasado y hasta mañana o pasado no llegara, lo cual retrasa mis pruebas.
¿Qué os parece?

Gracias a todos, es toy echo un mar de dudas.