Hola a todos, os cuento mi problema.
Tengo una Yamaha rv477 el cual me ha funcionado perfectamente hasta que lo he quemado. Por tema de espacio lo tengo en un mueble con poca ventilación y el otro día en una noche loca lo puse con un concierto prácticamente a todo volumen y petó.
Lo he desmontado y creo que es el transformador lo que se ha roto. Mi idea era la de comprar uno de segunda mano malillo para piezas, pero luego me decidí a comprar uno nuevo por el tema del 4k y hdmi 2.1 y el hdcp, vamos actualizarlo.
Mi presupuesto es de unos 700 euros, y si o si quiero un Yamaha pues ya conozco la marca y me gusta bastante.
Básicamente según he estado mirando el que más se ajusta al presupuesto y mis gustos sería el RXv6a. El problema es que no hay stock en ningún lado. Por esto me puse a mirar el RXa2a que es 300 euros más caro pero tampoco hay stock.
Puesto en conocimiento mi situación os pregunto:
¿Sabéis algo sobre la falta de stock de los Yamaha?
¿Merece la pena el RXa2a? Según ficha es exactamente igual en todo al RXV6a
He estado mirando por el mercado de segunamano y he visto algun yamaha bastante decente pero me hecha para atrás el tema de la salida hdmi 2.1 pues en un futuro compraré la PS5 (también con problemas de stock).
Para más información tengo montado:
Los altavoces frontales laterales son:
MAGNAT MONITOR SUPREME 1000
3 WAY BASS REFLEX 180/360 WATTS
4-8 Ohm 19-38000 Hz
El altavoz central es:
MAGNAT CENTER 513
90-150 WATTS
4-8 Ohm 34-55000 Hz
El subwofer es:
YAMAHA YST-SW030
70 WATTS
Respuesta de frecuencia 28-200Hz
Los altavoces traseros:
Unos pequeñitos y viejos que vinieron con mi antiquísimo home cinema sony