Buenas a todos, me presento un poco tarde, llevo leyendo en las sombras unos años como muchos por aqui, pero por fin me animo a escribir más.

Soy aficcionado al audio dese muy pequeño, me flipaban las minicadenas y probaba a meterle mas altavoces para ver como sonaría etc. (al final solo conseguía calentarla por la bajada de ohm y entraba en protección jajaja)

Cuando me saqué el carnet lo primero que hice fue ponerle equipo de sonido al coche viejo de mi padre. Al principio lo típico de bombo y coaxiales en la bandeja para botellones. Luego empecé a leer en foros y descubrí el sq o high-end (sobre todo en forocoches) acabé yendo a quedadas, montando un muy buen equipo de calidad con un 3 vias morel elate en activo todo procesado y equalizado oído con un alpine pxa h700(despues de meses conseguí muy buen sonido) escuché equipos de muy buen nivel y muy caros y aprendí mucho (ahí aprendi que equipos mas baratos podían sonar muchos mejor que equipos mas mucho mas caros)

Al lío, me compro mi primer piso y claro lo primero que quiero es un home cinema, solo había tenido un logitech z5500 que me compré con ahorros con 15 años y me funcionó perfecto hasta los 28 que me compré el piso.
Como no tenía dinero por culpa del piso pero quería equipo si o si empecé a buscar de segunda mano y encontré un chollo en altavoces bowers & wilkins dm303 y su central lcr por 90€ los tres. Le compré unos pies de amazon y quedaron bastante bien


Después mepecé a buscar avr leyendo mucho por aquí y acabé encontrando otra buena oferta por unas ultimas unidades de stock de un onkyo tx nr575 (el mas barato que encontré con atmos)



Y por último unos magnat 100 traseros también de segunda mano y el famoso sub mivoc del que no tengo fotos ahora mismo





Así lo tuve durante 3 años o un poco más, pero cunado cogí el covid y estuve toda la noche buena pasada en casa encerrado solo me puse a ver pelis como un loco y me di cuenta de lo bien invertido que estaba el dinero en el equipo de sonido... jajaja

En ese momento me entró el gusanillo de mejorarlo y volví a entrar en el foro con la idea de cambiarlo poco a poco y este equipo pasarselo a mi hermano que también tiene ganas de empezar a montar uno.

Seguiré actualizando!