Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Desilusión general con G1 y además manchas rosas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 22
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches!
    Pues eso, que estoy muy desilusionado con este televisor, antes de este tenia un C8 y la verdad que no note ninguna diferencia el día que instale el nuevo, pero ninguna ! Más bien al revés…la forma de moverte por el menú es lenta y ocupa la pantalla completa…con el C8 salía la barra abajo y podías hacer todo….
    Pero es que lo peor viene ahora….llevo cosa de un mes con el televisor y me he dado cuenta de que viene “manchado”
    Veo una marca rosa en la parte de la izquierda del mismo, algo sutil pero ahora no puedo evitar fijarme…alguien sabe si con el uso puede ir desapareciendo?? Si va a peor ? Algún truco para que desaparezca??
    La cosa es que no tengo factura de la tele, es un regalo de empresa y no tengo factura…
    El servicio técnico sin factura no me hará ni caso verdad ??


    Muchas gracias a todos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,696
    Agradecido
    8584 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por camil Ver mensaje
    Buenas noches!
    Pues eso, que estoy muy desilusionado con este televisor, antes de este tenia un C8 y la verdad que no note ninguna diferencia el día que instale el nuevo, pero ninguna ! Más bien al revés…la forma de moverte por el menú es lenta y ocupa la pantalla completa…con el C8 salía la barra abajo y podías hacer todo….
    Pero es que lo peor viene ahora….llevo cosa de un mes con el televisor y me he dado cuenta de que viene “manchado”
    Veo una marca rosa en la parte de la izquierda del mismo, algo sutil pero ahora no puedo evitar fijarme…alguien sabe si con el uso puede ir desapareciendo?? Si va a peor ? Algún truco para que desaparezca??
    La cosa es que no tengo factura de la tele, es un regalo de empresa y no tengo factura…
    El servicio técnico sin factura no me hará ni caso verdad ??


    Muchas gracias a todos
    Si se ve la pantalla rosa mirándola de lado, es normal. Es una característica de las pantallas EVO. Y lo del menú, que va más lento, ya lo he leído por muchos lados. A ver si lo subsanan con un futuro firmware.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 22
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Si se ve la pantalla rosa mirándola de lado, es normal. Es una característica de las pantallas EVO. Y lo del menú, que va más lento, ya lo he leído por muchos lados. A ver si lo subsanan con un futuro firmware.

    La mía es que incluso de frente con imágenes blancas se nota un tono rosa en toda la parte de la izquierda…
    Si ya te pones mirando el panel mío de lado es que lo ves rosa todo, mi C8 tenia un ángulo de visión increíble,
    Estoy muy arrepentido de haber vendido mi C8 y quedarme con esta

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Yo tengo la C8 en 65" y salvo rotura, no la cambio, se ve muy bien.

    Prueba hablar con el SAT LG ... por probar ...
    Última edición por ManuelBC; 23/02/2022 a las 13:10
    pat12 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,628
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    A ver, por mi parte tras tanto leer sobre el rosado de la pantalla pues me pareció verlo a los dos días de comprarla, pero inmediatamente en los días siguientes desapareció.

    Si no fue la causa debido al temor sobre un posible producto defectuoso la verdad es que viéndola incluso de lado, en cualquier ángulo el panel no vislumbra nada rosado, perfectamente blanquecino al igual que cuando alcanzo el último nivel del videojuego Hades en el que aparece una imagen luminosa a más no poder (en SDR encima) que he de apartar la vista hasta que aparece el mencionado nivel cuento la verdad con una buenísima pantalla OLED aparte de ser la primera que entra en casa.

    Si por tu parte persiste la zona rosada durante unos cuantos días (dependiendo del uso) tendrías que hacer uso de la garantía, pero como es lógico la casa no se va a hacer cargo del televisor siempre y cuando no quede registrado a pesar de tratarse de un regalo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 mar, 22
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    A ver, por mi parte tras tanto leer sobre el rosado de la pantalla pues me pareció verlo a los dos días de comprarla, pero inmediatamente en los días siguientes desapareció.

    Si no fue la causa debido al temor sobre un posible producto defectuoso la verdad es que viéndola incluso de lado, en cualquier ángulo el panel no vislumbra nada rosado, perfectamente blanquecino al igual que cuando alcanzo el último nivel del videojuego Hades en el que aparece una imagen luminosa a más no poder (en SDR encima) que he de apartar la vista hasta que aparece el mencionado nivel cuento la verdad con una buenísima pantalla OLED aparte de ser la primera que entra en casa.

    Si por tu parte persiste la zona rosada durante unos cuantos días (dependiendo del uso) tendrías que hacer uso de la garantía, pero como es lógico la casa no se va a hacer cargo del televisor siempre y cuando no quede registrado a pesar de tratarse de un regalo.
    hola, la empresa que te la regaló no creo que tenga problema en darte una fotocopia de la factura o por lo menos darte los datos que te piden en el registro de LG para registrarla y después de registrada les dices que perdiste la factura pero que tienes los datos de donde la compraste.eso se me ocurre a mi para conservar la garantia
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,628
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por alias Ver mensaje
    hola, la empresa que te la regaló no creo que tenga problema en darte una fotocopia de la factura o por lo menos darte los datos que te piden en el registro de LG para registrarla y después de registrada les dices que perdiste la factura pero que tienes los datos de donde la compraste.eso se me ocurre a mi para conservar la garantia
    Aunque esta respuesta estará más bien dirigida a Camil.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 22
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Hola !
    Os comento lo sucedido, hablé con LG y me dijeron que por fecha de fabricación me podrían ir haciendo la gestión, que si hubiese que cambiar algo ya si que necesitaría la factura.

    Les envié muchas fotografías…pues a los 4 días me llama un chica y me dice que para LG el panel está bien y que por su parte no hay más que hablar, que adiós y muy buenas… le digo que no estoy de acuerdo, que me pase con alguien que me de una explicación, que me digan en que se basan o algo.
    Y me contesta que no hay más que hablar, que reclame donde quiera pero que LG ya ha dicho lo que tenía que decir.
    Me he quedado impactado por la falta de empatía y las pocas ganas de cuidar a sus clientes, este era mi tercer Oled de LG pero ya os garantizo que será el último.
    toni58, Albert Dirac, Agustin. y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 22
    Mensajes
    5
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    La verdad que este panel tiene pocas horas de uso…no tendrá ni 100…
    Creéis que dándole uso podrá ir a mejor ?? A peor ????
    Agustin. y Bully-Kuka han agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,628
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por camil Ver mensaje
    La verdad que este panel tiene pocas horas de uso…no tendrá ni 100…
    Creéis que dándole uso podrá ir a mejor ?? A peor ????
    Sigue probándolo. Si se quedan permanentes esas zonas rosadas entonces sí deberías de denunciar a la casa.

    El servicio post venta deja mucho que desear en muchas ocasiones, y sino que me lo digan a mi con BMW. Jamás me he adentrado de nuevo ni me adentraré en dicha marca.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    09 may, 18
    Mensajes
    294
    Agradecido
    429 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por camil Ver mensaje
    Hola !
    Os comento lo sucedido, hablé con LG y me dijeron que por fecha de fabricación me podrían ir haciendo la gestión, que si hubiese que cambiar algo ya si que necesitaría la factura.

    Les envié muchas fotografías…pues a los 4 días me llama un chica y me dice que para LG el panel está bien y que por su parte no hay más que hablar, que adiós y muy buenas… le digo que no estoy de acuerdo, que me pase con alguien que me de una explicación, que me digan en que se basan o algo.
    Y me contesta que no hay más que hablar, que reclame donde quiera pero que LG ya ha dicho lo que tenía que decir.
    Me he quedado impactado por la falta de empatía y las pocas ganas de cuidar a sus clientes, este era mi tercer Oled de LG pero ya os garantizo que será el último.
    Exactamente lo que me dijeron a mi con la E7 y su famoso rectangulo magico, que te digan que ese panel esta bien con la foto que has puesto es que es de no tener verguenza. En mi caso LG ni regalado.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    12 may, 05
    Ubicación
    Guipúzcoa
    Mensajes
    119
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Tapar cables lg g1

    Alguien podría indicarme donde comprar este accesorio para tapar los cables en la lg G!?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #13
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,628
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Desilusión general con G1 y además manchas rosas

    Cita Iniciado por Agustin. Ver mensaje
    Exactamente lo que me dijeron a mi con la E7 y su famoso rectangulo magico, que te digan que ese panel esta bien con la foto que has puesto es que es de no tener verguenza. En mi caso LG ni regalado.
    A ti te habrá tocado el pésimo servicio de LG según algunos mencionan, a mi por ejemplo no me ha hecho falta ninguno desde la primera pantalla LED que data del 2012, en cambio Samsung por mi experiencia vivida al menos por mi parte no compro ninguna, o al menos sopesarlo y muy detenidamente caso de decantarme por alguna desde que una prácticamente con un uso esporádico se averió la placa de vídeo, afortunadamente encima dando gracias a que entró en garantía.

  14. #14
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,628
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Cita Iniciado por principe1925 Ver mensaje
    Alguien podría indicarme donde comprar este accesorio para tapar los cables en la lg G!?
    La verdad es que el primer lugar a mirar sería LG, no sabría decirte alguno fuera de la casa.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    590 veces

    Predeterminado Re: Tapar cables lg g1

    Primer mensaje y spam.

    Salu2 al moderador.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OPTOMA UHD 38 y la desilusión.
    Por slympgb en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/09/2021, 15:02
  2. Desilusión smart tv
    Por JMG1 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2014, 00:20
  3. ¡ que desilusión ¡ Fidelio E5
    Por germanr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2014, 15:27
  4. Las 13 rosas
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 09:31
  5. MI DESILUSION CON LOS FORMATOS DVD
    Por keelpy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/02/2007, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins