Hola chicos.

Tengo un Pc auxiliar conectado desde la propia placa base al ir temporalmente por medio de una APU Ryzen hacia un switch con una resolución máxima de 1080p al contar con un Yamaha RX-V 2067 para esta estancia con la misma resolución.

Desde este receptor la señal puede ser vista en la propia pantalla de tv como por medio del proyector, hasta ahí sin problemas. En la tv tengo usado el puerto HDMI 4 (Pc).

La otra salida del switch la tengo directamente hacia otra pantalla de tv en otra estancia a resolución 4K. No debería ser problema como para no poder verse ya que aparecería en el propio Pc la resolución de 1080p sin más, pero no sé los motivos por los cuales me quedo sin señal, curiosamente tras ver en pantalla el logo de la placa base. Es decir, que la señal sí se dirige hacia el segundo televisor.

Las pruebas para intentar solventar el problema ya las he realizado estando encendidas ambas pantallas y solamente encendida una y posteriormente otra.

En todos los casos se ilumina la que deseo ver en el salón y siempre lo mismo, logo, círculo de carga del sistema para luego aparecer "No signal" y aparecer las imágenes como cuadros de exposición.

En este caso lo tengo conectado a HDMI 2. No sé si la LG (65SK8500PLA) posee entrada de Pc como la de 47". Tampoco lo he visto, la verdad. Cosa que creo no debe tener nada que ver puesto que el Pc del salón lo tengo conectado al HDMI 3 y no indica Pc en su puerto de conexión.

¿Alguna ayuda, chicos, como cambiar la conexión? Cosa que también ya he hecho y sin resultados.