Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 may, 22
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Hola tengo un Onkyo TX NR636 con el cual la verdad estoy contento. A mi sin ser ningún entendido en esto, me parece que no suena mal. Lo tengo con un sistema 5.1 (frontales,central y subwoofer magnat y surrounds JBL). Lo único que veo es que a veces me parece que coge mucha temperatura pero mirandolo en el meú de servicio nunca ha pasado de 55º, lo cual creo que no está fuera de lo normal, ¿no?

    Bueno, la cuestión es que un familiar va cambiar un Denon AVR-X1500H y me ha dicho que si lo quiero. El Onkyo TX NR636 se lo quedaría un amigo, pero el tema es que no se si merece la pena el cambio. Es cierto que el AVR-X1500H cuando lo he escuchado me ha impactado el virtual-x, (mi Onkyo no lo tiene), pero me ha dicho que sólo puede usarse si lo que estoy viendo es en DTS, ¿esto es así?

    Sé que ahora hay avr mucho mejores y con muchas novedades pero como para mi de momento es suficiente con lo que me ofrece el Onkyo no me planteo cambiar de momento por uno nuevo. De hecho lo del Denon AVR-X1500H si no hubiera escuchado como suena el virtual:x tampoco me lo plantearía. No sé qué opinais vosotros.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,869
    Agradecido
    8817 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Cita Iniciado por bmwjavier Ver mensaje
    Hola tengo un Onkyo TX NR636 con el cual la verdad estoy contento. A mi sin ser ningún entendido en esto, me parece que no suena mal. Lo tengo con un sistema 5.1 (frontales,central y subwoofer magnat y surrounds JBL). Lo único que veo es que a veces me parece que coge mucha temperatura pero mirandolo en el meú de servicio nunca ha pasado de 55º, lo cual creo que no está fuera de lo normal, ¿no?

    Bueno, la cuestión es que un familiar va cambiar un Denon AVR-X1500H y me ha dicho que si lo quiero. El Onkyo TX NR636 se lo quedaría un amigo, pero el tema es que no se si merece la pena el cambio. Es cierto que el AVR-X1500H cuando lo he escuchado me ha impactado el virtual-x, (mi Onkyo no lo tiene), pero me ha dicho que sólo puede usarse si lo que estoy viendo es en DTS, ¿esto es así?

    Sé que ahora hay avr mucho mejores y con muchas novedades pero como para mi de momento es suficiente con lo que me ofrece el Onkyo no me planteo cambiar de momento por uno nuevo. De hecho lo del Denon AVR-X1500H si no hubiera escuchado como suena el virtual:x tampoco me lo plantearía. No sé qué opinais vosotros.
    https://www.zkelectronics.com/compar...nkyo-tx-nr636/

    Pierdes potencia pero ganas en formatos de sonido y de vídeo.

    Por otro lado, lo de calentarse no esperes que el Denon se caliente menos.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 may, 22
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Muchas gracias. He estado mirando el link comparativo que me has pasado y la verdad es que el Onkyo está mal con respecto al Denon, y si me dices que se calientan igual... Lo único entonces sería por el Virtual:X. Pero tengo la duda, ¿Sólo se puede usar con pistas DTS o con peliculas que sean Dolby digital u otros formatos también se puede?

    Perder en potencia ¿en qué lo notaría? es decir, si yo no subo mucho el volumen, ¿notaría que el denon tiene menos potencia o sólo lo notaría con volumen alto?

  4. #4
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    898
    Agradecido
    984 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Mientras el Av no lo metas en una caja de zapatos y esté bien ventilado no tienes mayor problema con el calentamiento,otra cosa son esos huecos de los muebles donde se pierde un montón de tiempo hasta que al final se dice " ostras si cabe perfecto".
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp502sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

  5. #5
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,869
    Agradecido
    8817 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Cita Iniciado por bmwjavier Ver mensaje
    Muchas gracias. He estado mirando el link comparativo que me has pasado y la verdad es que el Onkyo está mal con respecto al Denon, y si me dices que se calientan igual... Lo único entonces sería por el Virtual:X. Pero tengo la duda, ¿Sólo se puede usar con pistas DTS o con peliculas que sean Dolby digital u otros formatos también se puede?

    Perder en potencia ¿en qué lo notaría? es decir, si yo no subo mucho el volumen, ¿notaría que el denon tiene menos potencia o sólo lo notaría con volumen alto?
    Con respecto a la potencia no creo que lo fueras a notar. Además pone que la fuente de alimentación es mejor la del Denon.

    Con respecto a los upmixers (Dolby Surround y DTS Neural:X) se suelen poder utilizarse con sus respectivos códecs (Dolby Digital y DTS). En algunos AVRs se pueden mezclar pero lo normal es que no. Yo tengo Yamaha y no se puede. Pero veo que sólo tienes un 5.1. Para usar ésos upmixers conviene tener 2 altavoces en altura (Atmos). Cuando escuchaste el Denon,no era con un 5.1.2?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    08 may, 22
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Con respecto a la potencia no creo que lo fueras a notar. Además pone que la fuente de alimentación es mejor la del Denon.

    Con respecto a los upmixers (Dolby Surround y DTS Neural:X) se suelen poder utilizarse con sus respectivos códecs (Dolby Digital y DTS). En algunos AVRs se pueden mezclar pero lo normal es que no. Yo tengo Yamaha y no se puede. Pero veo que sólo tienes un 5.1. Para usar ésos upmixers conviene tener 2 altavoces en altura (Atmos). Cuando escuchaste el Denon,no era con un 5.1.2?
    No, era con un 5.1 y seleccionando DTS Virtual:x, que ojo es un simulador que no necesita de 5.1.2. DTS Virtual:x simula con un 5.1 Sin embargo DTS Neural:X sí que necesita un 5.1.2.

  7. #7
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,869
    Agradecido
    8817 veces

    Predeterminado Re: Cambiar Onkyo TX NR636 por Denon AVR-X1500H

    Pues es que DTS Virtual X ya es un poco antiguo comparado con los actuales pero, bueno, a lo que preguntabas no creo que a un códec Dolby Digital le puedas meter DTS virtual X.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda cambiar mi Denon X1500H
    Por dacat707 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2020, 14:51
  2. Onkyo TX-NR575E vs Denon AVR-X1500H y alguna duda mas...
    Por Largusman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2019, 15:46
  3. Vendo Onkyo TX-NR636 Negro 7.2 con ATMOS y 4k
    Por ssuper2k en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2018, 20:48
  4. Renovar el AV Onkyo tx-nr636
    Por fydo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 31/01/2018, 17:45
  5. Finalizado onkyo TX-NR636
    Por danter1 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2018, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins