Hola soy novato en esto de los receptores y sistemas de sonido en casa y tengo un porron de dudas y compleja mente con el av harman kardon 155 y dos sistemas que tengo de boston soundware s y otro XS más 1 2.1 de infinity PHI el problema está que quiero hacer el tema este del 5.1.2 o el 5.2 .2 hay como se pueda pero eso si se que el avr 155 es 5.1 y leí por aquí que los hdmi son stick cosa que es una puñeta por el tema de el toklin y el coixal con la confección a una LG 3D 43 la6377-S b . Y el caso es que el ampli lleva otras confecciones que pone línea 6 o canal 6 y quiero saber si mediante esos canales podría hacer para la configuración 5.2.2 o 5.1.2. O solo tendré que quedarme con el 5.1 me gustaría que al menos ya que solo tenga la posibilidad de tener solo un 5.1 si pudiera ponerle los 2 subwoofer que tengo y bueno al disponer de 3subwoofer no se si colocar el de boston soundware S o el XS por que según los manuales el sub S su salida de amplificador es de 200watts RMS y el sub del XS es de 100 watts RMS y el de infinity es de 150 watts. Como harían ustedes para crear la mejor experiencia de cine a si el central es un tagent milleuns center. Gracias estaré muy atento a todo lo que digan y me aconsejen