Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambio automatico horario de verano

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Cambio automatico horario de verano

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola usuarios de Samsung, tengo una QE65Q9FNA del 2018 solo puedo decir para abreviar, todo bien ahora parece que a llegado el momento de pasar a una mas grande
    .
    Desde que la tengo nunca a hecho el cambio de hora de verano, o sea que la guia de canales en el verano lleva una hora de atraso en invierno va perfecta, he probado en el menu de asistencia-autodiagnostico-restablecer a configurar varias veces y siempre sigue igual en la configuracion inical pide idioma-tipo de señal pais todo esta perfecto

    Es una paliza organizar canales, contraseñas claves de app, etc despues se puede cambiar la hora en el menu general en administracion del sistema a reloj de automatico a manual, pero si pongo la hora manual bien, la guia va mal ,resumiedo la tengo asi 4 años y en el verano mentalmente cuando veo la hora le sumo una mas .

    Es una tonteria pero al pensar en comprar otra no quiero que me pase lo mismo, tengo otras tv en casa conetadas al mismo decodificador de cable y en todas la guia cambia de horario de verano y invierno, las otras son LG y Sony son de fechas parecidas queria comprar otra Samsung de la serie 9 pero como no le saque punta a esto me parece que va a ser que no

    Muchas gracias por vuestar atencion un saludo
    Juan

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Cambio automatico horario de verano

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Hola usuarios de Samsung, tengo una QE65Q9FNA del 2018 solo puedo decir para abreviar, todo bien ahora parece que a llegado el momento de pasar a una mas grande
    .
    Desde que la tengo nunca a hecho el cambio de hora de verano, o sea que la guia de canales en el verano lleva una hora de atraso en invierno va perfecta, he probado en el menu de asistencia-autodiagnostico-restablecer a configurar varias veces y siempre sigue igual en la configuracion inical pide idioma-tipo de señal pais todo esta perfecto

    Es una paliza organizar canales, contraseñas claves de app, etc despues se puede cambiar la hora en el menu general en administracion del sistema a reloj de automatico a manual, pero si pongo la hora manual bien, la guia va mal ,resumiedo la tengo asi 4 años y en el verano mentalmente cuando veo la hora le sumo una mas .

    Es una tonteria pero al pensar en comprar otra no quiero que me pase lo mismo, tengo otras tv en casa conetadas al mismo decodificador de cable y en todas la guia cambia de horario de verano y invierno, las otras son LG y Sony son de fechas parecidas queria comprar otra Samsung de la serie 9 pero como no le saque punta a esto me parece que va a ser que no

    Muchas gracias por vuestar atencion un saludo
    Juan
    Que modelo es exacto? Mira atrás en la etiqueta. Acaba en XXC?
    juan amoros ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio automatico horario de verano

    Hola nobody 13, no te puedes imaguinar lo te agradezco la contestacion, he consultado en varios servicios tecnicos y parece que solo me pasa a mi, es una chorrada pero es como el que tiene un coche muy bueno, y cada vez que sube oye un ruido que no le gusta

    La respuesta es siempre la misma que resetee a valores de fabrica, y que compruebe actualizaciones pero eso esta echo 20 veces y esta todo bien, el tema es que la hora que sale en la configuracion inicial en el horario de ahora va una hora atrasada por eso va mal la guia,hay dos opciones la peninsula iberica y canarias si cambias a canarias aun se atrasa una hora mas

    Tengo miedo en la nueva si la compro no me pase igual, las otras televisiones todas tienen la hora bien, el mismo router y el mismo decodificador de cable de antena

    Efectivamente la terminacion es QE65Q9FNATXXC
    muchas gracias y un saludo
    Juan

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Cambio automatico horario de verano

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Hola nobody 13, no te puedes imaguinar lo te agradezco la contestacion, he consultado en varios servicios tecnicos y parece que solo me pasa a mi, es una chorrada pero es como el que tiene un coche muy bueno, y cada vez que sube oye un ruido que no le gusta

    La respuesta es siempre la misma que resetee a valores de fabrica, y que compruebe actualizaciones pero eso esta echo 20 veces y esta todo bien, el tema es que la hora que sale en la configuracion inicial en el horario de ahora va una hora atrasada por eso va mal la guia,hay dos opciones la peninsula iberica y canarias si cambias a canarias aun se atrasa una hora mas

    Tengo miedo en la nueva si la compro no me pase igual, las otras televisiones todas tienen la hora bien, el mismo router y el mismo decodificador de cable de antena

    Efectivamente la terminacion es QE65Q9FNATXXC
    muchas gracias y un saludo
    Juan
    podría ser que por lo que sea tu configuración de local_set en Service Menu no esta correcta.
    Cuando configuras la TV después de restablecer a valores de fábrica te sale correctamente país ES mas Portugal?
    Cuando restableces la TV lo haces desde menu de usuario o lo hiciste desde Service Menu - Factory Reset este borra todo por completo.
    Guarda los canales sintonizados de la TDT en un pendrive y allí te debería de poner el país para que este configurada la TV.
    juan amoros ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio automatico horario de verano

    Gracias nobody 13. Cuando restauro la tv a valores de fabrica sale España, y yo lo vuelvo a confirmar pero como te comente la hora que sale en esa pantalla ya esta un hora atrasada, y no encuentro nada para adelantarla cuando se termina la configuracion en verano sigue en la informacion de la guia una hora atrasada.

    La configuracion desde menu usuario asistencia -autodiagnostico -restablecer, ya no me atrevo a mas el service menu va a ser mucho tomate para mi.

    gracias por tu atencion

    Juan

  6. #6
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Cambio automatico horario de verano

    Cita Iniciado por juan amoros Ver mensaje
    Gracias nobody 13. Cuando restauro la tv a valores de fabrica sale España, y yo lo vuelvo a confirmar pero como te comente la hora que sale en esa pantalla ya esta un hora atrasada, y no encuentro nada para adelantarla cuando se termina la configuracion en verano sigue en la informacion de la guia una hora atrasada.

    La configuracion desde menu usuario asistencia -autodiagnostico -restablecer, ya no me atrevo a mas el service menu va a ser mucho tomate para mi.

    gracias por tu atencion

    Juan
    Mira en General - Administrador del sistema - Hora - Reloj -
    Puedes cambiar algo allí?
    juan amoros ha agradecido esto.
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Cambio automatico horario de verano

    Hola, si claro ya lo comente, cambias de reloj automatico a manual, y ya tienes la hora bien en la guia en la parte de arriba donde esta la informacion de la hora, que tambien esta el tipo de señal de audio que se esta reproduciendo, pero en los reglones de la informacion que hay de los diferentes canales al cambiar la hora manualmente en vez de llevar una hora de atraso llevan dos, o sea peor el remedio que la enfermedad.

    Yo creo que esto es una batalla perdida es culpa mia no tenia que haber dejado tanto tiempo, la verdad es que va todo bien, y no le habia dado importancia y me acostumbre, total solo es en verano que es cuando menos veo esa tv, pues por la calor a veces cambio de lugar y veo alguna de las otras, en garantia seguramente le hubiera sacado punta ahora se me a metido la mania que una nueva va a hacer lo mismo de esa marca, porque las otras van perfectas

    Seguramente el que lea esto le parecera raro mis hijos no lo entienden, y es facil los mayores tenemos unas formas de comprar que hoy suenan raras como por ejemplo no nos gusta comprar una cosa probarla y devolverla, que seria la solucion para esto, la compro la pruebo y despues si no va bien pues otra ,pues va a ser que no, nunca lo he hecho ni creo que ahora tampoco, porque muy sencillo, creo que lo que se devuelve se lo venden a otro y a mi cuando compro una cosa me gusta estrenarla, si no es asi es porque no es nueva es usada .

    Asi que agradezco mucho tu atencion he recibido mas ayuda tuya que de las consultas que he realizado en estos años y viendo el panorama y como te comente la sony y la lg van las guias perfectas con la misma señal, yo no soy de comprar onlain y cosas de esas modernas, soy de tiendas fisicas normalmente de las mas conocidas, asi que al lio, si los de la marca ni les interesa pues como dice el anuncio de la mutua de seguros ¿ una vez que te necesito no me solucionas el problema pues me cambio de marca?

    Muchas gracias por tu tiempo y si alguna vez necesitas algo por aqui por la zona de Alicante ya sabes mensaje privado

    un saludo Juan

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de hora automático?????
    Por cachapa en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2016, 11:53
  2. Cambio automatico de tipo de sonido
    Por angelon en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2015, 17:09
  3. Problema en lg 47lm670s: con el cambio horario problemas en información
    Por mdmv79 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2014, 12:01
  4. Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.
    Por SuperCurro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 29/05/2011, 20:24
  5. Capaz de: MKV, DTS-HD, cambio automático de frecuencia.
    Por SuperCurro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2011, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins