Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 201

Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

  1. #1
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,119
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace algunas semanas que planeaba sacar la artillería pesada para empezar con la demolición del mayor fraude de la historia moderna. Si, todo eso en lo que la mayoría creéis o aceptáis en mayor o menor medida, solo es un fraude, muy bien pensado y lo mas importante, con una cantidad de dinero gigantesca empujando a la causa. Para desgracia de los nuevos gurus y pastorcillos climáticos, "regeneradores" políticos y creadores de pensamiento, conozco algunos de los trucos que usan y explicaré por argumentación lógica por que lo hacen.

    Vamos a empezar con los "regeneradores democráticos" que operan en España, gente como Pablo Iglesias o Monedero. Os adelanto que a estos dos no hay que perderlos de vista ni un segundo, mas tarde se aclarara el porqué.

    Monedero ¿Cobraste de Venezuela o Iran? No lo se y me importa entre poco y nada, mas allá de haber sido usado este supuesto para desgastar su figura política. Mucho mas nos debería importar quien eres, que buscas y a que intereses sirves.

    Os traigo un vídeo de Monedero:



    Fijaros en las pausas y el énfasis en las palabras ¿No os suena? Hay varios youtubers que hablan de la misma manera, les han enseñado a hablar en publico de esa manera.

    Se atreve a decir cosas como :

    "Ustedes duros con nuestra gente" Todo ello aderezado de una musica melancólica y lacrimogena ¿Que ocurre que los que no son verdes y comunistas no son de los nuestros?

    "Traicionando a los suyos y poniéndose de la lado de las elites" La elite eres tú que estas cobrando de un medio regado con dinero comunista, de la explotación de los trabajadores chinos, con unas condiciones draconianas en la mayoría de casos y que en el mejor de los casos se basa en la formula 9-9-6 Es decir, trabajar de 9 a 9 y 6 días a la semana

    "Por que creéis que esta cumbre de la OTAN a señalado a China como enemigo y toda Europa comprando ese discurso de mierda" Mas adelante comentaré sobre estas preocupaciones de Monedero.

    "Lo que metamos en tanques no lo vamos a meter en mantequilla""No seria mejor destinar todos estos recursos en el bien de la humanidad" ¿Y que ocurre de lo que invierte en tanques China, en su ausencia de libertades y en lo mal que vive en general su población.

    "Es que no nos damos cuenta que cuanto mas igualitarias son las sociedades menos avocadas están a las guerras" Como la China, todos son iguales, salvo unos pocos, poquísimos, los conectados con el partido comunista.

    ¿Por que no critica Monedero a China?

    Pues por muchos motivos que ahora detallaré, China es un país gobernado por una elite comunista que es la que marca el camino e impone el modelo, además Monedero trabaja para Publico, donde Roures y Benet conocidos cabecillas de Mediapro son los que ponen la pasta https://www.economiadigital.es/empre...20223_102.html

    Orient Hontai Capital(primer grupo de capital privado de China) Es el principal accionista de Mediapro y quien esta poniendo la pasta encima de la mesa ahora mismo https://www.elmundo.es/economia/empr...a078b458d.html

    Por eso ni una critica a China, aunque esta plagada de centrales térmicas muy contaminantes, ni se respetan los derechos humanos, ni hay democracia, ni libertad y de hecho el pueblo malvive y es explotado por las elites, en cuya cima esta el partido comunista y todo aquel que ose desafiar sus directrices es encarcelado o ejecutado sin miramientos de ninguna clase.

    Por supuesto no faltan las criticas a la monarquía ¿Por que? Pues porque tiene que destruirla y destruir todas las estructuras establecidas para implantar el comunismo totalitario, el estado policial que es su modelo de sociedad y buena prueba de ello es su dedo acusatorio, señala a todos, menos a si mismo y los comunistas.

    Por lo tanto el motivo ultimo del porqué la lluvia de millones climática obedece a motivos estratégicos, primero para encarecer las fuentes de energía en el mundo occidental y específicamente en Europa, lo cual la empobrece y la hace poco competitiva, todo ello es muy conveniente para los intereses totalitarios pues naturalmente crea descontento y apreturas económicas, aquí entran en juego los Monederos e Iglesias como oportunistas que agitaran a las masas en su particular justicia de manada, todo encaminado hacia el establecimiento del modelo totalitario y para ello hay que derribarlo todo y a todos los que tienen parcelas de poder dentro del estado, objeto de deseo es por supuesto la justicia.

    Hay también un gran interés en desarmar a occidente para limitar su fuerza disuasoria, su fuerza de negociación internacional.

    No todo el mundo tiene ni tiempo ni la misma capacidad de análisis. Los comunistas se ven beneficiados claramente del empeoramiento de las condiciones de vida de las personas pues lo mas normal es que la gente que vive bien y en paz, no están nada interesados en movimientos revolucionarios de desenlace dudoso o impredecible.

    La elite comunista se ve muy beneficiada de hacer políticas subversivas, es decir de fomentar políticas de empobrecimiento, baja producción, bajos salarios. Les beneficia claramente como medida para consolidad su influencia.

    No hay que llevarse a engaño, lo normal es que tenga mas quien mas trabaja, quien mas se esfuerza, los mas capaces. Todos, en todo el mundo no podemos ser ricos y llevar una vida llena de privilegios pero una cosa es eso y otra es participar de un movimiento para instaurar un movimiento comunista donde es el partido y sus miembros los que lo deciden todo, siendo muy generoso, como poco esos "lideres" deben ser unos inmorales y esto siendo muy generoso en el calificativo porque muchos de ellos podrían ser catalogados de enemigos de la humanidad, pues son conscientes de las consecuencias de sus políticas y acciones, a diferencia de las bases que normalmente son manipuladas y creen en lo que dicen sus lideres.

    Por lo tanto los lideres patanegra de Podemos y los miembros tenebrosos que les financian y dan voz son hoy en día la mayor amenaza a nuestras libertades.

    Por lo demás carece de importancia si Monedero tiene 92 cuentas o 2, lo que importa son sus intenciones y los intereses a los que sirve y esos están claros cuales son, al comunismo totalitario. Salvo para los ingenuos que todavía no se han enterado de lo que va esto y creen que van a vivir mejor bajo el totalitarismo de Monedero y sus secuaces.

    Ahora si, os doy la bienvenida al nuevo comunismo, como dice Federico, comunismo sandía, verde por fuera y rojo por dentro, el nuevo comunismo. mismos objetivos que el comunismo de "toda la vida" Hay que comentar que Federico fue antiguo comunista que visito China en su juventud y comprobó "Las bondades" del sistema.
    Última edición por daviduco; 02/08/2022 a las 16:42
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Otro de los falsos dogmas de la nueva religión laica, valga el oximoron.


    ¿Es el calentamiento global la mayor mentira de la historia de la ciencia?

    Empiezan a escucharse voces científicas disidentes que se atreven a afirmar que la teoría del calentamiento global podría una estafa.

    https://www.libertaddigital.com/opin...ciencia-88762/


    “Lo propio opinan 31.487 colegas suyos norteamericanos que la definen como una teoría científicamente débil que viene fracasando en la mayor de sus predicciones; por el contrario, la búsqueda en los ciclos de actividad solar de la explicación de los periodos de calor y frío que podemos registrar históricamente , acierta en el 90% de las predicciones.”
    daviduco, ManuelBC, Cañoncito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Mi teoría es que el presente se gesta según quieren los lideres de cada época, y así se va forjando la historia.

    Durante siglos, La Tierra era plana.

    Hoy escucho que La Tierra aumentó en microsegundos su giro en las últimas décadas ... y así, cualquier cosa que quieran.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Mi teoría es que el presente se gesta según quieren los lideres de cada época, y así se va forjando la historia.

    Durante siglos, La Tierra era plana.

    Hoy escucho que La Tierra aumentó en microsegundos su giro en las últimas décadas ... y así, cualquier cosa que quieran.
    Y dentro de unos días o semanas alguien dirá que la causa es la acción del hombre.
    daviduco, ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #5
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,119
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    El cambio climático es falso, total o parcialmente, con muchos matices.

    Una de las mejores pruebas de que hay gato encerrado es que el IPCC y la mayoría de los organismos que se dedican a impulsar esta causa fueron creados en el momento que ya se sabia que la URSS iba a desaparecer y por lo tanto el peligro de un mundo comunista. Hablamos del año 1988, 89 antes de eso ningún dinero a gran escala para el "problema" climático.

    Antes de esa fecha, el dinero iba para misiles y la carrera armamentística pero tenia muchos detractores, a partir de ese momento el dinero es para salvar el planeta y claro, todo el mundo lo apoya con entusiasmo por lo que nadie dice nada por destinar unas cifras mareantes a la cruzada climática.

    Pero claro la gran pregunta para montar el caso es ¿Para que montan este tinglado?

    Pues es muy sencillo, es una herramienta de control, sometimiento. Unos pocos en la cabeza, en el control de maquina del dinero usan esta herramienta en primer lugar para la propaganda y adoctrinamiento a gran escala. Una vez conseguido esto colocan a sus adoctrinados en puestos de responsabilidad desde donde fomentaran políticas que les favorezcan
    Por ejemplo multando a países, empresas o competidores, haciendo caer sus negocios o tomando el control de los mismos y encima se presentarán como los salvadores de la humanidad.

    Practican el viejo lema de "repetir 1000 veces una mentira la convierte en verdad" No todos se lo tragan pero claro al calor del dinero y los recursos siempre se puede ver las cosas de otra manera ¿Cambio climático? Bueno.... Lo dice la ONU que se le presupone veracidad, así de fácil pueden sacudirse algunos las conciencias para hacer mas fácil seguir la corriente.

    Un negocio cojonudo, a nadie le gusta la contaminación, ni quiere ver destruido su entorno o planeta. La religión perfecta, el fraude perfecto.

    Primer revés serio, perder el control de Rusia y por lo tanto un fácil y barato acceso a la energía y materias primas. Si la cosa se alarga en el tiempo podríamos ver como se termina enterrando el asunto climático, si la camarilla de pastores climáticos ve amenazada su existencia o hegemonía, no tendrán ningún reparo en enterrar su religión, adaptarla a las necesidades del momento porque solo es una herramienta y usarán la que mas les convenga, cuando mas necesiten

    Una gran jugada pero nada es para siempre y se empieza a conocer el fraude climático a gran escala.
    Última edición por daviduco; 06/09/2022 a las 03:16
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Bla, bla, bla...

    Aquí tenemos al tierraplanista enfermo de anticomunismo. Cualquier día dejará de ducharse porque el jabón no es más que el producto de una conspiración comunista.

    El virus de hoy en día no es el comunismo, es el neoliberalismo.
    toni58 ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #7
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje

    Pero claro la gran pregunta para montar el caso es ¿Para que montan este tinglado?

    La respuesta en el ámbito científico es sencilla. Si realizas estudios que apoyen la tesis oficial recibes dinero para investigaciones, subvenciones, y te llaman para dar conferencias. Por el contrario si los las investigaciones no se orientan en dicho sentido .... simplemente no recibes un céntimo, ni apoyo a tus investigaciones y hasta te condenan al ostracismo académico, así que está claro a que carro se suben muchos científicos, que al fin y al cabo son seres humanos.
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #8
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bla, bla, bla...

    Aquí tenemos al tierraplanista enfermo de anticomunismo. Cualquier día dejará de ducharse porque el jabón no es más que el producto de una conspiración comunista.

    El virus de hoy en día no es el comunismo, es el neoliberalismo.
    Claro, claro, el virus es el liberalismo de los derechos del hombre y de la libertad del individuo, porque todos sabemos que el comunismo jamás supedita de manera totalitaria al individuo a los dictados e intereses del estado regido por la dictadura del proletariado, eso si por solo unos pocos proletarios que son los que están arriba y nos dicen que debemos hacer por nuestro bien.
    daviduco, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #9
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Ya que estamos con este tema, hagamos un sano ejercicio mental y pensemos porque en Europa terminaron cayendo los regímenes comunistas, mientras que en otros lugares se ha mantenido o por qué la idea de la la libertad del individuo y los derechos del hombre no cala en ciertos paises.

    Venga, animo, a ver que se os ocurre, que aquí hay gente que todavía sabe pensar.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #10
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Aquí a alguno parece que no le funciona muy bien la azotea. Si uno critica al neoliberalismo, con qué responden? Pues con el comunismo, como si fuera el sistema que deseamos. A ver si queda claro de una vez por todas aunque con estos "lumbreras" lo dudo mucho: no soy comunista. No me gusta el comunismo y tampoco me gusta el neoliberalismo. Hoy en día no hay comunismo salvo en "cuatro" países por lo que el neoliberalismo me parece hoy por hoy mucho más preocupante.
    dacres y toni58 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #11
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Aquí a alguno parece que no le funciona muy bien la azotea. Si uno critica al neoliberalismo, con qué responden? Pues con el comunismo, como si fuera el sistema que deseamos. A ver si queda claro de una vez por todas aunque con estos "lumbreras" lo dudo mucho: no soy comunista. No me gusta el comunismo y tampoco me gusta el neoliberalismo. Hoy en día no hay comunismo salvo en "cuatro" países por lo que el neoliberalismo me parece hoy por hoy mucho más preocupante.
    A ver, ¿no fuiste tu mismo el que hace no mucho ha, decía que te identificabas mas con los principios teóricos del comunismo? Podemos buscar el post para recordarlo exactamente.

    Pero venga, ya que no te gustan los principios liberales de la libertad individual y reflejados en los derechos del hombre, que algunos consideran desfasados por venir del siglo XVIII, por favor, ilústranos entonces con cual seria el sistema político que te gustaría implantar.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #12
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,915
    Agradecido
    22308 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver, ¿no fuiste tu mismo el que hace no mucho ha, decía que te identificabas mas con los principios teóricos del comunismo? Podemos buscar el post para recordarlo exactamente.

    Pero venga, ya que no te gustan los principios liberales de la libertad individual y reflejados en los derechos del hombre, que algunos consideran desfasados por venir del siglo XVIII, por favor, ilústranos entonces con cual seria el sistema político que te gustaría implantar.
    Suerte con la búsqueda.
    dacres y toni58 han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #13
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Suerte con la búsqueda.
    Y por mera curiosidad malsana, como representante sindical que eres, ¿se puede preguntar de que sindicato? ¿De Solidaridad por un casual?

    Y anímate, venga, dinos, cual seria el sistema político que te gustaría implantar. Has dicho que te preocupa el liberalismo. ¿Cuál es tu alternativa si no te gusta la democracia liberal, esa a la que has llamado "virus"?
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #14
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    La respuesta en el ámbito científico es sencilla. Si realizas estudios que apoyen la tesis oficial recibes dinero para investigaciones, subvenciones, y te llaman para dar conferencias. Por el contrario si los las investigaciones no se orientan en dicho sentido .... simplemente no recibes un céntimo, ni apoyo a tus investigaciones y hasta te condenan al ostracismo académico, así que está claro a que carro se suben muchos científicos, que al fin y al cabo son seres humanos.
    SI TE DICEN QUE EL MUNDO ESTÁ EN PELIGROI Y NOS VAMOS A MORIR ESTAREMOS DISPUESTOS A QUE NOS COBREN MUCHO DINERO A TRAVÉS DE IMPUESTOS A LA ENERGÍA QUE USAMOS PORQUE MATA EL PLANETA. ASÍ pueden pagar sindicatos, chiringuitos o subsidios y mantenerse en el poder (izquierda y derecha)
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces


    Predeterminado Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bla, bla, bla...

    Aquí tenemos al tierraplanista enfermo de anticomunismo. Cualquier día dejará de ducharse porque el jabón no es más que el producto de una conspiración comunista.

    El virus de hoy en día no es el comunismo, es el neoliberalismo.
    El comunismo no es un virus, es un cáncer terminal que solo genera pobreza.

    El neoliberalismo es una palabra acuñada por la izquierda en las ultimas decadas sin ningún fundamento. Es el liberalismo de siempre se puede criticar. No conozco yo el neocomunismo

    Bien común vs individual. El primero no existe a no ser que exista el segundo.

    La izquierda a falta del trabajador del siglo XX quiere quedarse con la ecología, feminismo...etc como representantes de sus politicas, cuando no son pertenecientes a ninguna opción política.Y en muchos casos se han transformado en dogmas indiscutibles.

+ Responder tema
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo firmware para Yamaha Aventage Rx A3060 Version 2.85 que trae de nuevo?
    Por tevexb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2020, 08:26
  2. Nueva Tele, Nuevo Sistema 5.1, necesito Nuevo Central!!!!!!
    Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/2015, 22:57
  3. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:05
  4. Habría 'preferido' la LOCE del PP sin religión.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:37
  5. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins