Hola!

Tengo una sala de cine completamente dedicada de unos 26 m2, equipada en lo que ha sonido se refiere con:

2 frontales Klipsch RF280
1 central Klipsch RP450C
2 RP 250S
2 Q acoustics 65
1 Klipsch R115 SW

Todo este sistema 5.1.2 estaba acompañado por un ONKYO 747 y el sonido que conseguía tanto en volumen como en calidad es más que suficiente para mi.

Lamentablemente el ONKYO desde sus inicios me ha dado muchísimos problemas y ha visitado al servicio técnico en varias ocasiones hasta que esta última vez ya me indican que no hay piezas y por tanto no se puede reparar. Estoy en la busqueda de un sustituto y tras mucho leer lo he reducido todo a los siguientes 3 modelos:

Denon 3700 - 1200 €
Denon 4700 - 1750 €
Denon 6700 - 2200 €


No tengo previsto añadir más altavoces y aunque lo hiciese nunca añadiría más que un segundo SW o 2 más de techo y aun asi cualquiera de los modelos me seguiría valiendo por número de canales, "número de conexiones HDMI" cualquiera de ellos me sobra, "número de zonas" solo necesito una.

Por tanto el mayor handicap para pasar de un modelo a otro es la potencia, ¿Cualquiera de ellos me podría valer?
El 4700 y 6700 tiene la ventaja además del incremento de potencia, el panel frontal, la incorporación Auro 3D y alguna mejora del audio que no sé si realmente es necesario o se notan o si merecen la pena o no por la diferencia/incremento de precio de cada modelo.

En definitiva, ¿Cual sería mi mejor compra considerando esos precios?

Gracias!