Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me he comprado el Mi Smart Projector 2 (Opiniones + ayuda con pantalla)

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me he comprado el Mi Smart Projector 2 (Opiniones + ayuda con pantalla)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso... sin tener mucha idea, me he encaprichado por probar un proyector y he caido en la tentacion. Entiendo que con todo lo que hay en el mercado, el Mi Smart Projector 2 es algo normalito, pero me gustaria saber vuestra opinon y de paso como no tengo ni idea de este mundillo, que pantalla le pondriais para las 120". Es para una habitacion grande, unos 25m2 y me gustaria que fuese anclada al techo y que puede ser retractil. Alguna idea?

    Mil gracias a todos. Me da rabia no haberme pasado por aqui antes de comprarlo, no se me ocurrio. Seguro que me habiais aconsejado de comprar algo mejor. Pero bueno...

    Un saludo,

  2. #2
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Mi Smart Projector 2 (Opiniones + ayuda con pantalla)

    Cita Iniciado por txema978 Ver mensaje
    Pues eso... sin tener mucha idea, me he encaprichado por probar un proyector y he caido en la tentacion. Entiendo que con todo lo que hay en el mercado, el Mi Smart Projector 2 es algo normalito, pero me gustaria saber vuestra opinon y de paso como no tengo ni idea de este mundillo, que pantalla le pondriais para las 120". Es para una habitacion grande, unos 25m2 y me gustaria que fuese anclada al techo y que puede ser retractil. Alguna idea?

    Mil gracias a todos. Me da rabia no haberme pasado por aqui antes de comprarlo, no se me ocurrio. Seguro que me habiais aconsejado de comprar algo mejor. Pero bueno...

    Un saludo,
    Yo lo he tenido casi un mes y lo devolví, particularmente no me gusto nada y con un gran hándicap, imagino que debido a que se basa en android todos los archivos 1080p 23-24hz los reproduce a 60hz con los consiguientes tirones en escenas rápidas, no hubo manera de solucionarlo y el servicio xiaomi en españa es nulo sobre este producto, no tienen ni idea, solo conseguí posteando en el foro Xiaomi que me dijeran que este proyector es así.

    Lo curioso es que los archivos 4k si los reproducía a su resolución original.

    PD: Rectifico, yo tuve el 2 Pro pero imagino que en el tema de la resolución tendrá el mismo "problema", otra cosa es que no te importe que lo tenga.
    Última edición por alfanut; 16/09/2022 a las 18:44
    TV: TCL 65C639
    Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
    AV: Pioneer SC-LX502
    Blu-Ray: Pioneer BDP-450
    Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Fire TV Stick 4K Max - Chromecast TV
    Satélite: Viark SAT 4k
    Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
    Surround: Teac LS-H265
    Central: Polk Audio Signature S30ce
    Subwoofer: Mordaunt Short AVANT 309i / Polk HTS 10
    Atmos: Herdio HCS-628
    Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me he comprado el Mi Smart Projector 2 (Opiniones + ayuda con pantalla)

    Cita Iniciado por alfanut Ver mensaje
    Yo lo he tenido casi un mes y lo devolví, particularmente no me gusto nada y con un gran hándicap, imagino que debido a que se basa en android todos los archivos 1080p 23-24hz los reproduce a 60hz con los consiguientes tirones en escenas rápidas, no hubo manera de solucionarlo y el servicio xiaomi en españa es nulo sobre este producto, no tienen ni idea, solo conseguí posteando en el foro Xiaomi que me dijeran que este proyector es así.

    Lo curioso es que los archivos 4k si los reproducía a su resolución original.

    PD: Rectifico, yo tuve el 2 Pro pero imagino que en el tema de la resolución tendrá el mismo "problema", otra cosa es que no te importe que lo tenga.
    Gracias! La verdad es que no es mucho problema para mi. Es para consumir netflix, amazon y youtube. Poca cosa...

    Solo una duda. Sabrias decirme como elegir una pantalla para algo asi? 120" es lo que da este proyector. Pero no busco nada demasiado exigente. Unos 100 o 150€ pensaba pagar. Es importante tener algo en cuenta?

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2017, 22:29
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2017, 21:06
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 28/10/2012, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins