Hola a tod@s. Recientemente he cambiado los excelentes altavoces de PC tan recomendados en este y muchos otros foros de audio, los muy conocidos Woxter Dynamic Line 410.
He comprado unos KRK ROKIT RP5 G3 Classic online, en una tienda que no conocía, quizás vosotros sí, se llama SuperBass Audio.
El tema es que uno de los altavoces que se escucha (para mí) perfectamente, se puede ver Gomaespuma en el fondo del Front Firing Port.









He escrito a atención al cliente y les he mandado fotografía y vídeo y ellos tras consultar con su servicio técnico diciendo lo siguiente:

"Buenos días, equipo,
Según lo que podemos notar en la imagen, lo que se ve es el mismo material que se utiliza en la circuitería para protegerla. La circuitería se encuentra en el panel trasero del
altavoz, y al estar conectada con la salida de aire de éste es normal que a veces quede un poco visible. Sin embargo, esto no afecta de ningún modo al funcionamiento del
altavoz.
Cabe recordarle al cliente que por ley su producto está protegido por una garantía de 3 años, la cual puede activar en cualquier momento que detecte un defecto de fabricación
en su altavoz, y la cual estaremos encantados de ayudarle a gestionar si, efectivamente, se presentara algún fallo.
Si llegaran a tener más dudas o prequntas, contáctennos nuevamente.
Un saludo."

Les he dicho que quiero que me cambien esa unidad pero hacen pagar gastos de envío y demás.

Que haríais vosotros? Tendré problemas a futuro?

Os leo vuestras recomendaciones.

Un saludo.