Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de guerra

  1. #1
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de guerra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy inauguro este post sobre noticias falsas y la propaganda de guerra, donde aportaré pruebas del fraude e inverosimilitud de la versión oficial.

    Espero mas o menos que me despellejéis vivo pero no tengo problema alguno en ello, mientras sea por contar la verdad, dedico mis pellejos en justicia a todas las víctimas inocentes de la guerra.

    La noticia inaugural del hilo(son imágenes duras de guerra):

    https://www.elmundo.es/internacional...a7d8b45e9.html

    Al menos 25 muertos en un ataque contra un convoy humanitario en Zaporiyia

    Los vehículos fueron bombardeados cuando iban a recoger a familiares que huían de los territorios ocupados. "El enemigo se enfurece y busca venganza por nuestra constancia y sus fracasos", reaccionó Zelenski.

    Un convoy civil de vehículos que iba a recoger a familiares que huían de los territorios ocupados de Rusia ha sido bombardeado este viernes, en Zaporiyia, dejando al menos 25 personas muertas y alrededor de 50 heridos, entre los que hay niños. Algunas fuentes hablan de 62 hospitalizados.

    Un enorme socavón en la escena del crimen da cuenta de la magnitud de la tragedia. El impacto, uno de una ráfaga mortal lanzada presuntamente desde territorio ruso, sembró el caos, hizo añicos cristales y metal, además del mencionado reguero de víctimas. En su gran mayoría eran civiles que trataban de asistir a sus seres queridos, que se encuentran en el territorio anexionado este viernes por Rusia, para llevarlos a un lugar más seguro.

    Después de la lluvia de proyectiles, se cree que 16 procedentes al menos en parte de una batería S-300 rusa, el asfalto quedó cubierto de cadáveres
    Todo mentira, salvo que hay muertos que estos si que son de verdad.

    ¿Que ha sucedido realmente? Esta vez hay suerte y El Mundo amablemente ha colgado una galería de fotos de la tragedia.

    Lo que ha sucedido es que un grupo de personas que estaban en el lado en control de los ucranianos probablemente se dirigían al lado ruso, quizas con la intención de convertirse en nacionales rusos, han sido emboscados y ametrallados, no bombardeados, el socavón que hay a unos 20 m de los vehículos no es responsable de las muertes de esas personas, probablemente este socavón era anterior y les emboscaron en este punto con la intención de atribuir la autoría a un bombardeo ruso.

    ¿Pruebas? Esta vez esta fácil desmontar la propaganda de principio a fin.







    En las fotos se aprecia claramente los numerosos impactos de bala que tienen los vehículos, no hay daños visibles de trozos de metralla que habrían causado daños mucho mayores e impactos de diferente tamaño.

    Obsérvese la disposición de los vehículos dispuestos en dos filas, todos muy juntos, es decir que no estaban en marcha, estaban parados, muy probablemente pararon debido a un control y en algún momento los ametrallaron. Es bastante probable que los estuvieran monitorizando y les tendiesen una emboscada en el lugar que consideraron idóneo para ello.

    Por las imágenes se ve que es gente de edad avanzada y algunas mujeres, no aptos para el esfuerzo bélico y que cargaban con sus enseres personales, huía de la guerra, estaban en el lado ucraniano y lo mas lógico es pensar que se dirigían al lado ruso.

    Al haber sucedido esto en el lado ucraniano en el que tienen el control de las informaciones periodísticas podemos estar seguros de la autoría ucraniana, una operación de falsa bandera para vender en los medios occidentales a gente que no tiene tiempo, ni las ideas muy claras sobre lo que se cuece en Ucrania y en Europa en particular

    El relato de lo sucedido y las imágenes aportadas hacen IMPOSIBLE que realmente haya sucedido eso por lo que solo es propaganda de guerra. No habrá III GM mundial apoyando a angelitos, ni caballeros, hay que armar hasta los dientes a los mas malos y trastornados nazis ucranianos, solo así tendrán la guerra que desean.

    Otro día os traire mas cositas del Manual para la III GM, así se crea una guerra a gran escala, sin que la plebe se entere del criminal juego de fondo.
    Última edición por daviduco; 30/09/2022 a las 21:32
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Pero esto ya se sabe que pasa.
    Las noticias, y más las de Guerra hay que cogerlas con pinzas.

    Ayer estuvo sembrado el Coronel en Horizonte aunque a algunos no les guste, personalmente este hombre me fascina. Lo sigo de hace muchos años y su coco va a mil x hora.

    Y solo cuenta un % muy pequeño de lo que puede contar.

    Hace meses dijo que al terminar el verano y se acercase el invierno el gaseoducto, tendría un sabotaje dejándolo inservible. Coño ... él lo vio, nadie hizo nada por evitarlo.

    Quien no lo viera ayer, digno de ver.
    Última edición por ManuelBC; 30/09/2022 a las 22:25
    daviduco y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero esto ya se sabe que pasa.
    Las noticias, y más las de Guerra hay que cogerlas con pinzas.

    Ayer estuvo sembrado el Coronel en Horizonte aunque a algunos no les guste, personalmente este hombre me fascina. Lo sigo de hace muchos años y su coco va a mil x hora.

    Y solo cuenta un % muy pequeño de lo que puede contar.

    Hace meses dijo que al terminar el verano y se acercase el invierno el gaseoducto, tendría un sabotaje dejándolo inservible. Coño ... él lo vio, nadie hizo nada por evitarlo.

    Quien no lo viera ayer, digno de ver.
    Los americanos llevan diciéndolo hace bastante tiempo que los gaseoductos iban a ser saboteados.
    ManuelBC, Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  4. #4
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Hoy inauguro este post sobre noticias falsas y la propaganda de guerra, donde aportaré pruebas del fraude e inverosimilitud de la versión oficial.

    Espero mas o menos que me despellejéis vivo pero no tengo problema alguno en ello, mientras sea por contar la verdad, dedico mis pellejos en justicia a todas las víctimas inocentes de la guerra.

    La noticia inaugural del hilo(son imágenes duras de guerra):

    https://www.elmundo.es/internacional...a7d8b45e9.html



    Todo mentira, salvo que hay muertos que estos si que son de verdad.

    ¿Que ha sucedido realmente? Esta vez hay suerte y El Mundo amablemente ha colgado una galería de fotos de la tragedia.

    Lo que ha sucedido es que un grupo de personas que estaban en el lado en control de los ucranianos probablemente se dirigían al lado ruso, quizas con la intención de convertirse en nacionales rusos, han sido emboscados y ametrallados, no bombardeados, el socavón que hay a unos 20 m de los vehículos no es responsable de las muertes de esas personas, probablemente este socavón era anterior y les emboscaron en este punto con la intención de atribuir la autoría a un bombardeo ruso.

    ¿Pruebas? Esta vez esta fácil desmontar la propaganda de principio a fin.







    En las fotos se aprecia claramente los numerosos impactos de bala que tienen los vehículos, no hay daños visibles de trozos de metralla que habrían causado daños mucho mayores e impactos de diferente tamaño.

    Obsérvese la disposición de los vehículos dispuestos en dos filas, todos muy juntos, es decir que no estaban en marcha, estaban parados, muy probablemente pararon debido a un control y en algún momento los ametrallaron. Es bastante probable que los estuvieran monitorizando y les tendiesen una emboscada en el lugar que consideraron idóneo para ello.

    Por las imágenes se ve que es gente de edad avanzada y algunas mujeres, no aptos para el esfuerzo bélico y que cargaban con sus enseres personales, huía de la guerra, estaban en el lado ucraniano y lo mas lógico es pensar que se dirigían al lado ruso.

    Al haber sucedido esto en el lado ucraniano en el que tienen el control de las informaciones periodísticas podemos estar seguros de la autoría ucraniana, una operación de falsa bandera para vender en los medios occidentales a gente que no tiene tiempo, ni las ideas muy claras sobre lo que se cuece en Ucrania y en Europa en particular

    El relato de lo sucedido y las imágenes aportadas hacen IMPOSIBLE que realmente haya sucedido eso por lo que solo es propaganda de guerra. No habrá III GM mundial apoyando a angelitos, ni caballeros, hay que armar hasta los dientes a los mas malos y trastornados nazis ucranianos, solo así tendrán la guerra que desean.

    Otro día os traire mas cositas del Manual para la III GM, así se crea una guerra a gran escala, sin que la plebe se entere del criminal juego de fondo.
    Tan solo una pregunta, ¿alguien sabe como son los agujeros de metralla? Yo no.

    ¿Se distinguen fácilmente de agujeros de bala o no?
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #5
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero esto ya se sabe que pasa.
    Las noticias, y más las de Guerra hay que cogerlas con pinzas.

    Ayer estuvo sembrado el Coronel en Horizonte aunque a algunos no les guste, personalmente este hombre me fascina. Lo sigo de hace muchos años y su coco va a mil x hora.

    Y solo cuenta un % muy pequeño de lo que puede contar.

    Hace meses dijo que al terminar el verano y se acercase el invierno el gaseoducto, tendría un sabotaje dejándolo inservible. Coño ... él lo vio, nadie hizo nada por evitarlo.

    Quien no lo viera ayer, digno de ver.
    Lo vi.

    Mira que siempre me ha gustado Baños y he leído sus libros desde que publicó el primero, pero mi impresión es que se ha ido por derroteros un poco cosnpiranoicos. ¿Puede que tenga algo, parte, todo, nada de razón?. Qui lo sa.

    Lo único cierto en las estrategias internacionales y la inteligencia vinculada a las mismas es que siempre se aplica la vieja máxima del esgrima de "fintas en las fintas de las fintas". Así de simple.
    Última edición por El_Empecinado; 03/10/2022 a las 14:20
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo vi.

    Mira que siempre me ha gustado Baños y he leído sus libros desde que publicó el primero, pero mi impresión es que se ha ido por derroteros un poco cosnpiranoicos. ¿Puede que tanga algo, parte, todo, nada de razón?. Qui lo sa.

    Lo único cierto en las estrategias internacionales y la inteligencia vinculada a las mismas es que siempre se aplica la vieja máxima del esgrima de "fintas en las fintas de las fintas". Así de simple.
    Yo lo que creo es que no puede hablar, por acuerdos de confidencialidad militares al más alto nivel, y se muerde la boca, o lee solo una pequeñísima parte de lo que sabe de ese tema concreto y claro, no nos puede dar el contexto completo.

    También puede ser que se le haya ido la pinza, yo no me caso con nadie, y menos con un militar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo vi.

    Mira que siempre me ha gustado Baños y he leído sus libros desde que publicó el primero, pero mi impresión es que se ha ido por derroteros un poco cosnpiranoicos. ¿Puede que tanga algo, parte, todo, nada de razón?. Qui lo sa.

    Lo único cierto en las estrategias internacionales y la inteligencia vinculada a las mismas es que siempre se aplica la vieja máxima del esgrima de "fintas en las fintas de las fintas". Así de simple.
    Si, yo también lo vi. Aparecía otro coronel retirado muy prudente del frente que se puede llamar como miedoso. A Baños solo le conozco desde hace relativamente poco y me parece un mercachifle de cuidado, al menos en todas sus opiniones sobre este tema de Ucrania. Creo que tiene una dialéctica de Horóscopo, lanza una catarata de generalidades difíciles de saber a qué se refieren y todo se remite a otras instancias superiores, telúricas y desconocidas para el público en general (extrema complejidad) entre los que me encuentro. Parece que sabe algo que nadie más sabe y hace todo lo posible por mantenerlo en secreto.

    Lo que no puede ocultar es su entusiasmo por el ejercito ruso y su astuto líder. Por más veces que haga el ridículo el ejercito invasor, el coronel Baños tiene siempre un mensaje para ti; Dame una P - Dame una U - Dame una T - Dame una I - Dame una N.... PUUUUUUTIN !!!

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y flowmaster han agradecido esto.

  8. #8
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, yo también lo vi. Aparecía otro coronel retirado muy prudente del frente que se puede llamar como miedoso. A Baños solo le conozco desde hace relativamente poco y me parece un mercachifle de cuidado, al menos en todas sus opiniones sobre este tema de Ucrania. Creo que tiene una dialéctica de Horóscopo, lanza una catarata de generalidades difíciles de saber a qué se refieren y todo se remite a otras instancias superiores, telúricas y desconocidas para el público en general (extrema complejidad) entre los que me encuentro. Parece que sabe algo que nadie más sabe y hace todo lo posible por mantenerlo en secreto.

    Lo que no puede ocultar es su entusiasmo por el ejercito ruso y su astuto líder. Por más veces que haga el ridículo el ejercito invasor, el coronel Baños tiene siempre un mensaje para ti; Dame una P - Dame una U - Dame una T - Dame una I - Dame una N.... PUUUUUUTIN !!!

    Saludos

    A mi modo de ver a Baños en los últimos tiempos mas que verle pro Putin, lo que se le ve es muy antiamericano. Siempre lo ha sido, al menos siempre me lo ha parecido a mi por lo que dice y lo que deja entrever en sus ensayos, y desde que comenzo la guerra se le nota mucho mas, es menos contenido en ese aspecto.

    ¿Qué los Estados Unidos no son unos santos?, pues ya lo sabemos, pero es que si lo fueran, las potencias enemigas ya se la habrían comido con patatas, y personalmente entre estar en el área de influencia de Estados Unidos y el de otra potencia global, tengo claro que prefiero estar en la de Estados Unidos. No hay color.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #9
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12129 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A mi modo de ver a Baños en los últimos tiempos mas que verle pro Putin, lo que se le ve es muy antiamericano. Siempre lo ha sido, al menos siempre me lo ha parecido a mi por lo que dice y lo que deja entrever en sus ensayos, y desde que comenzo la guerra se le nota mucho mas, es menos contenido en ese aspecto.

    ¿Qué los Estados Unidos no son unos santos?, pues ya lo sabemos, pero es que si lo fueran, las potencias enemigas ya se la habrían comido con patatas, y personalmente entre estar en el área de influencia de Estados Unidos y el de otra potencia global, tengo claro que prefiero estar en la de Estados Unidos. No hay color.
    Bueno, a mi me parece que está enamorado de Putin y que odia a los USA. Efectivamente los USA han cometido muchos errores y supongo que los seguirán cometiendo y no se trata de hacer un panegírico sobre los norteamericanos.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Bueno, a mi me parece que está enamorado de Putin y que odia a los USA. Efectivamente los USA han cometido muchos errores y supongo que los seguirán cometiendo y no se trata de hacer un panegírico sobre los norteamericanos.

    Saludos
    A ver, que las operaciones encubiertas existen y no son precisamente para enseñar ética y moral, pero nos guste mas o menos, es lo que hay, sobre todo si no quieres que el de al lado te coma la tostada.
    Vanlose ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #11
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A mi modo de ver a Baños en los últimos tiempos mas que verle pro Putin, lo que se le ve es muy antiamericano. Siempre lo ha sido, al menos siempre me lo ha parecido a mi por lo que dice y lo que deja entrever en sus ensayos, y desde que comenzo la guerra se le nota mucho mas, es menos contenido en ese aspecto.

    ¿Qué los Estados Unidos no son unos santos?, pues ya lo sabemos, pero es que si lo fueran, las potencias enemigas ya se la habrían comido con patatas, y personalmente entre estar en el área de influencia de Estados Unidos y el de otra potencia global, tengo claro que prefiero estar en la de Estados Unidos. No hay color.
    Esta actitud está instaurada en el ejército español en el siglo XX, tal vez desde su decadencia y tras el desastre de Cuba y el hundimiento del Maine. Franco lo alimento, todo su régimen era profundamente antiliberal y anti americano salvo pequeñas reformas de los burócratas de los 60. El ejército siguió siendo antiamericano. Lo que no entiendo es este amor por Rusia y por Putin salvo lo de ser “antiglobalista” pero no lo puedo entender. Rusia es un desastre militarmente.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #12
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,099
    Agradecido
    24535 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Recordemos que el coronel Baños tambien ha dicho cosas como :

    "A todos nos gusta respirar aire limpio, por supuesto. Tenemos que ser conscientes de los desarrollos que ha habido, pero parece que hay gente que nos quiere llevar de nuevo a la Edad de Piedra a arrastrarnos con dos palos. Las élites van a seguir viviendo bien y nosotros comiendo insectos. Cuando Alemania seguía quemando carbón, nosotros hemos destruido la minería, hemos volado las centrales térmicas y no queremos usar la energía nuclear por cuestiones ideológicas. Las consecuencias las vamos a pagar todos los ciudadanos que no sabían a quien estaban votando."

    Como siempre muy claro.

    Hay que reconocerle que se pueden compartir mas o menos sus opiniones, que podrá estar acertado o equivocado, pero es una persona preparada, formada y que expresa sus opiniones con honestidad y en absoluto parece un vendido como nuestra clase politica, que desde el presi para abajo hoy dicen una cosa y mañana la contraria según de donde venga el viento.
    daviduco, Rioeire, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #13
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Tan solo una pregunta, ¿alguien sabe como son los agujeros de metralla? Yo no.

    ¿Se distinguen fácilmente de agujeros de bala o no?
    Hombre.... En un país que hemos sufrido el terrorismo y nos lo han pasado las imagenes por la TV de cientos de vehículos afectados por bombas....







    Coches en fila que estaban parados en la zona ucraniana si estas en una zona de guerra que es peligrosa ya me dirás que hacen todos esos coches detenidos.... Pues la explicación mas lógica es que encontraron un control o un obstáculo imprevisto y se los cargaron. Ha sido una emboscada, por lo hablar que lo que dice El Mundo es un relato imposible, fabulaciones.

    Aquí todas las noticias que nos dan vienen del lado ucraniano porque bloquearon los canales que no eran pro-occidentales, pues a lo que me puedo dedicar es a descubrir la farsa que nos meten a diario en la prensa.
    Última edición por daviduco; 04/10/2022 a las 06:11

  14. #14
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,117
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A mi modo de ver a Baños en los últimos tiempos mas que verle pro Putin, lo que se le ve es muy antiamericano. Siempre lo ha sido, al menos siempre me lo ha parecido a mi por lo que dice y lo que deja entrever en sus ensayos, y desde que comenzo la guerra se le nota mucho mas, es menos contenido en ese aspecto.

    ¿Qué los Estados Unidos no son unos santos?, pues ya lo sabemos, pero es que si lo fueran, las potencias enemigas ya se la habrían comido con patatas, y personalmente entre estar en el área de influencia de Estados Unidos y el de otra potencia global, tengo claro que prefiero estar en la de Estados Unidos. No hay color.
    Pues no se tú pero pero desde luego yo preferiría elegir estar en la esfera de influencia de España y no en la de una potencia extranjera, con la que preferiría tener una relación comercial y de amistad, no de vasallaje, en la que ellos defienden sus intereses y nosotros también, en detrimento de los nuestros.

    No cambiaría la influencia de EE.UU por la de Rusia o por la de China, seria mejor un equilibrio de fuerzas que les obligase a entenderse. La prueba la tenemos que desde que termino la guerra fría en muchos aspectos hemos ido para atrás, terminada la guerra fría, solo quedo EE.UU al mando, no tenia enemigo de entidad y tuvieron que inventarlo(El terrorismo internacional).

  15. #15
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Pues no se tú pero pero desde luego yo preferiría elegir estar en la esfera de influencia de España y no en la de una potencia extranjera, con la que preferiría tener una relación comercial y de amistad, no de vasallaje, en la que ellos defienden sus intereses y nosotros también, en detrimento de los nuestros.

    No cambiaría la influencia de EE.UU por la de Rusia o por la de China, seria mejor un equilibrio de fuerzas que les obligase a entenderse. La prueba la tenemos que desde que termino la guerra fría en muchos aspectos hemos ido para atrás, terminada la guerra fría, solo quedo EE.UU al mando, no tenia enemigo de entidad y tuvieron que inventarlo(El terrorismo internacional).
    Lo de las Torres gemelas fue un auto ataque supongo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos niños enganchados a CoD viajan para conocer los horrores de la guerra
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2014, 01:02
  2. ¡no a la guerra!
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/03/2011, 01:57
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 23:45
  4. Noticias de la 'guerra' de la alta definicion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2005, 13:54
  5. Como dije, aquí estoy para daros guerra. Empecemos
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/08/2005, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins