Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 72

Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de guerra

  1. #16
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,534
    Agradecido
    3916 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Lo de las Torres gemelas fue un auto ataque supongo.
    Pero todavía seguís dándole bola al iluminado conspiranoico? En serio?

    Un saludo
    flowmaster, vaderth y slimshadie han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  2. #17
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,168
    Agradecido
    24565 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Para cosnpiranoico el coletas, que dice que es todo una persecución y una conspiración orquestada contra el.
    daviduco ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #18
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12134 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    A ver, que las operaciones encubiertas existen y no son precisamente para enseñar ética y moral, pero nos guste mas o menos, es lo que hay, sobre todo si no quieres que el de al lado te coma la tostada.
    Claro, pero a estas alturas de mi vida si no tuviera claro quien es el agresor y quien el agredido en un conflicto de esta naturaleza es que mi juicio se encontraría en un estado lamentable. Y es evidente que existen operaciones encubiertas, espionaje y actuaciones secretas que se mueven en los grises de la legalidad y salvo que terroristas, criminales y delincuentes de todo tipo se comprometan por escrito a publicar las acciones que van a realizar con tres semanas de antelación no creo que esto vaya a cambiar mucho en los próximos siglos.

    Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  4. #19
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.elmundo.es/internacional...6318b45aa.html

    Ucrania repara los desperfectos por los ataques rusos en menos de 24 horas

    Los ucranianos se han levantado con los cráteres tapados, las vías férreas reparadas y las carreteras reasfaltadas, pero el bombardeo ruso continúa
    Completamente falso, propaganda de guerra al 100% para despertar en la población occidental un sentimiento de admiración heroico por Ucrania, es decir mas dinero y mas apoyo para la escalada bélica que están planeando para destruir Europa.



    Vídeo que fue emitido en la tarde del día 11 en directo que prueba que ahí seguían los socavones producidos por las bombas.

  5. #20
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.elconfidencial.com/mundo...-otan_3505175/

    Guerra Ucrania Rusia | Moscú detiene a ocho personas por el ataque a Crimea y vuelve a atacar Zaporiyia con misiles S-300
    ¡Vale chicos! Os felicito por lo que es un trabajo "inmaculado" de propaganda de guerra

    Los misiles S-300 son baterías de misiles tierra-aire, es decir, es una arma defensiva contra ataques aéreos, ya sean aviones o naves no tripuladas o misiles para su interceptación. Es decir que no son armas ofensivas para realizar acciones ofensivas sobre posiciones enemigas.

    https://es.wikipedia.org/wiki/S-300

    A este paso harán creer a la gente que nos invaden los extraterrestes o que la tierra es plana.

  6. #21
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.youtube.com/watch?v=avSSO55lILM

    Tulsi Gabbard hizo el anuncio en un vídeo de aproximadamente 30 minutos publicado en su cuenta de redes sociales. La ex candidata presidencial de EE. UU. Tulsi Gabbard anunció el martes su salida del Partido Demócrata, culpando al partido de racializar cada tema en la nación y denunciándolo como una "cábala elitista de belicistas".

    Gabbard hizo el anuncio en un vídeo de aproximadamente 30 minutos publicado en su cuenta de redes sociales, mientras atacaba a la institución por sus prácticas.

    Culpando al Partido Demócrata por el racismo contra los blancos, la exdiputada anunció que ya no puede ser miembro del partido del que formó parte durante 20 años.
    ¿Empieza la espantada del partido de la guerra? El partido "demócrata" El partido de la guerra:

    - Primera guerra mundial: 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918 presidente en EE.UU, Woodrow Wilson( Partido demócrata, mandato del 4 de marzo de 1913 al 4 de marzo de 1921)

    - Segunda guerra Mundial: 1 de septiembre de 1939 - 2 de septiembre de 1945 Presidente en EE.UU, Franklin D. Roosevelt y Harry S. Truman (Patido demócrata, mandato del 4 de marzo de 1933 al 20 de enero de 1953 )

    - Tercera guerra mundial: Haciendo todo lo posible por desencadenarla pero todavía sin éxito. Presidente en EE.UU, Joe Biden(Partido demócrata, 20 de enero de 2021- hasta donde llegue)

    - Golpe de estado en Ucrania en 2014(Euromaidan): 21 de noviembre de 2013-23 de febrero de 2014 Presidente Barack Obama, golpe de estado del gobierno de EE.UU para colocar un gobierno títere occidental, disfrazado de "revolución democrática" Sustitución del gobierno legitimo por otro teóricamente pro-UE pero en verdad únicamente pro-EE.UU. y ultranacionalista ucraniano que se ha empleado a fondo contra la población prorrusa con el silencio cómplice de los medios occidentales que apenas han hablado del asunto.

    Persona designada por EE.UU sobre el terreno dando las ordenes y dictando que cargos debían ocupar sus hombres en Ucrania, Victoria Nulan(Partido demócrata) Fue grabada la converscion telefonica dando estas instrucciones y lanzando un clarividente "Que se joda Europa"

    El 4 de febrero de 2014, se publicó en YouTube una grabación de una llamada telefónica entre Nuland y el embajador de Estados Unidos en Ucrania, Geoffrey Pyatt , el 28 de enero de 2014 .En su conversación telefónica, Nuland y Pyatt estaban discutiendo sobre la composición del próximo gobierno ucraniano. Nuland le dijo a Pyatt que Arseniy Yatsenyuk sería el mejor candidato para convertirse en el próximo Primer Ministro de Ucrania. Nuland sugirió que las Naciones Unidas, en lugar de la Unión Europea, deberían involucrarse en una solución política en Kiev, diciendo que “Creo que sería genial ayudar a pegar esto y que la ONU ayude a pegarlo y ya sabes… A la mierda la UE”. Al día siguiente, Christiane Wirtz, Portavoz Adjunta del Gobierno y Jefa Adjunta de la Oficina de Prensa e Información del Gobierno Federal Alemán, afirmó que la canciller alemana, Angela Merkel , calificó el comentario de Nuland como "absolutamente inaceptable". El presidente del Consejo Europeo , Herman Van Rompuy , condenó el comentario como "inaceptable"
    Ya nadie parece recordarse de esto en la UE, pero siempre es bueno recordar como hemos llegado a esta situación y a quien se lo debemos.

    Por si había alguna duda de cual es el partido de la guerra.
    Última edición por daviduco; 12/10/2022 a las 16:35
    dacres ha agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...7348b45ef.html

    La sonda DART consigue desviar por primera vez un asteroide: "Intentamos prepararnos para cualquier cosa que nos depare el universo"
    Esto ya es para nota, debida a la depauperada imagen de EE.UU en el mundo y su decadencia internacional a todos los niveles. Lanzan noticias propagandísticas como esta, con la intención de poner en valor un liderato que no existe. Por supuesto es todo mentira, no han gastado ninguna millonada para realizar esto, pues no les sobra el dinero precisamente y no van a gastar un dinero que no tienen en una complicada y costosa operación, cuando con poco dinero se hace desde la tierra montando el show mediático sin necesidad de gastar una fortuna en una complicada misión de desviar un asteroide, misión que podría fracasar fácilmente.

    En particular el objetivo de esta noticia es vender una superioridad de EE.UU que no existe y luego que cale el mensaje de que son los protectores del mundo con sus acciones, mas falso aun si cabe que lo anterior.

    No obstante, esto lo hacen todos, por ejemplo rusos y chinos también se saben vender fabricando o vanagloriando sus hazañas.

    Son interesantes los comentarios, la mayoría de la gente que comenta la noticia se lo cree pero hay unos cuantos un poco mas listos que si que se dan cuenta del fraude:

    Menuda tomadura de pelo, robando recursos a espuertas y la gente aplaudiendo con la orejas. Todo es photoshop o CGI, lo único que han desviado son cientos de millones a sus bolsillos.
    Última edición por daviduco; 12/10/2022 a las 17:05

  8. #23
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    https://www.elmundo.es/internacional...0798b458e.html

    Putin retoma su campaña de bombardeos sobre Ucrania: un enjambre de drones suicidas iraníes ataca el centro de Kiev
    https://www.elmundo.es/internacional...e228b45bb.html

    Ucrania pide ayuda militar a Israel contra los drones de su enemigo iraní

    Kiev eleva la presión para que las fuerzas israelíes le facilite su escudo defensivo y no se limite a pasarle "información básica" sobre los Shahed-136
    https://www.elmundo.es/internacional...d3b8b458a.html

    La represión en Irán se ceba con los niños y niñas: muertes por balas y perdigones, palizas y centros de "reeducación"

    Al menos 28 menores han resultado muertos durante las protestas, muchos por disparos en órganos vitales con munición real
    https://www.elmundo.es/internacional...8458b4604.html

    La UE castiga a 11 cargos iraníes por la represión de las protestas en las calles
    ¿Que tienen en común todas estas noticias sacadas hoy de las 4 primeras posiciones de la sección internacional del mundo?

    Que Iran es malo, la propaganda de guerra busca demonizar y deshumanizar a Iran, con ello pretender obtener el apoyo popular(solo en occidente) a las sanciones y embargos que les someterán, para mas tarde(Esto puede llevar años) si pueden y lo han debilitado lo suficiente, lanzar alguna operación militar.

    Iran es "malisimo" para la gente de Washington porque no ganan nada con ellos, suministra petroleo y gas a sus competidores. No obstante por encima de todo Iran es el tercer productor del mundo del gas y tiene las segundas mayores reservas del mundo.

    Esto es la clave de todo porque es el gas y no el petroleo el verdadero santo grial, la energía barata y limpia.

    Iran obtiene su gas del yacimiento South Pars-North Dome que comparte con Qatar, el yacimiento de gas mas grande del mundo.

    word-image-26.jpeg

    Entonces ¿Por que se demoniza a uno y al otro le regalan un mundial cuando se abastecen del mismo yacimiento? Pues es tan simple como que Qatar colabora con EE.UU, vamos que ganan dinero y mucho con ellos, sin embargo con Iran no solo están en el dique seco sino que se nutre de tecnología rusa y china.

    Habrá quien tenga mas o menos conciencia de esto pero con la repetición y el bombardeo mediático, poco a poco va calando en la mente de las personas lo que pretenden, demonizar a los adversarios y conseguir apoyo popular para acciones duras o de guerra, así es como se usa la ideología como arma de guerra.

    Así es como ciertos malos pastores occidentales, engañan al rebaño para llevarlo a donde quieren, a la III GM.

    Otro día, mas trucos y trampas en el Manual para la III GM.
    Última edición por daviduco; 18/10/2022 a las 14:13

  9. #24
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Pues esta gente encargada de demonizar paises se lo curran muchisimo o los de Iran ayudan un huevo... https://www.elmundo.es/deportes/mas-...1088b45db.html
    toni58 y Miguedu66 han agradecido esto.

  10. #25
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/internacional...0798b458e.html



    https://www.elmundo.es/internacional...e228b45bb.html



    https://www.elmundo.es/internacional...d3b8b458a.html



    https://www.elmundo.es/internacional...8458b4604.html



    ¿Que tienen en común todas estas noticias sacadas hoy de las 4 primeras posiciones de la sección internacional del mundo?

    Que Iran es malo, la propaganda de guerra busca demonizar y deshumanizar a Iran, con ello pretender obtener el apoyo popular(solo en occidente) a las sanciones y embargos que les someterán, para mas tarde(Esto puede llevar años) si pueden y lo han debilitado lo suficiente, lanzar alguna operación militar.

    Iran es "malisimo" para la gente de Washington porque no ganan nada con ellos, suministra petroleo y gas a sus competidores. No obstante por encima de todo Iran es el tercer productor del mundo del gas y tiene las segundas mayores reservas del mundo.

    Esto es la clave de todo porque es el gas y no el petroleo el verdadero santo grial, la energía barata y limpia.

    Iran obtiene su gas del yacimiento South Pars-North Dome que comparte con Qatar, el yacimiento de gas mas grande del mundo.

    word-image-26.jpeg

    Entonces ¿Por que se demoniza a uno y al otro le regalan un mundial cuando se abastecen del mismo yacimiento? Pues es tan simple como que Qatar colabora con EE.UU, vamos que ganan dinero y mucho con ellos, sin embargo con Iran no solo están en el dique seco sino que se nutre de tecnología rusa y china.

    Habrá quien tenga mas o menos conciencia de esto pero con la repetición y el bombardeo mediático, poco a poco va calando en la mente de las personas lo que pretenden, demonizar a los adversarios y conseguir apoyo popular para acciones duras o de guerra, así es como se usa la ideología como arma de guerra.

    Así es como ciertos malos pastores occidentales, engañan al rebaño para llevarlo a donde quieren, a la III GM.

    Otro día, mas trucos y trampas en el Manual para la III GM.

    ¿Tal vez porque Irán es enemigo de todo occidente y amigo de sus enemigos?. ¿Tal vez porque ha patrocinado revueltas Chiís y terrorismo Chií en todo el mundo? ¿Desde El Líbano, Israel, hasta Buenos Aires? Tal vez por ser enemigo del mundo libre y de promover los oligopolios la opresión y patrocinar el destrozo de las democracias occidentales como en España con su patrocinio a Podemos?
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  11. #26
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Ponte unas cervezas David, que menos para seguir este hilo.
    Eres un campeón, en lo de Ucrania empezando por el golpe de estado de 2014..... , ey, que fueron los rusos quienes se esparcieron por todo el territorito de Crimea..... que EEUU no tiro una sola bomba, que si fué que un actor se pusiera de presidente, aloha, poder de influencia sin matar a nadie.

    Bueno, me queda claro que la 3a Guerra mundial no será nuclear, quizás 3 o 4 pepinos tácticos, pero nada de 3000 misiles termonucleares de cientos de megatones, la élite RUSA es tan sana mentalmente como la "occidental", que es la que puede empezar el tema aún vive muy muy bien para meterse en semejante embolado, siempre siempre a Putin le llegará un vaso con cianuro.

    Tienes que meterte en la cabeza que los pastores no quieren que se descarrien "mucho" las ovejas, puede que quieran moverlas de un sitio a otro, pero no putearlas.

    Con todo esto que viene, en Europa ¨quizás" tengamos que cambiar o no necesitar algunos lujos, pero siento decirte que el "el modus comudus de vida" de occidente no cambiará mucho, y que el resto del mundo es lo que quiere.

    Algo tan sencillo como cagar sentado en un retrete y limpiarte el culo con papel suave le gusta a todo el mundo, y no todo el mundo tiene esa comodidad.

    Hace 40 años cagábamos en un trozo de estiercol, (yo lo he hecho) , si volvemos a esa situación, el resto del mundo "menos civilizado" se volverá a limpiarse el culo con piedras como antaño.

    Estamos en una posición de ventaja que debemos y podemos mantener. Si has viajado un poco por el mundo habrás visto la diferencia de modo de vida que tenemos el "occidente". Eso tiene un precio, que ninguno quiere dejar, y la mala leche por hacerlo será existe.


    Menospreciáis a Europa, a la vieja Europa que ha conocido la paz después de milenios en guerra.
    daviduco y toni58 han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  12. #27
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    su patrocinio a Podemos?
    ¿Alguna sentencia al respecto o solo cuando convienen?
    toni58 y Deboi han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #28
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,138
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Muchas gracias por vuestras respuestas chicos pero disculpar, no estoy muy seguro que sepáis bien lo que se mueve de fondo, mas allá de vuestros gustos personales y afiliaciones políticas.

    Nos salta todo esto en las narices porque en EE.UU llevan muchos años sufriendo lo que es tener un gobierno secuestrado, hay una oposicion fuerte que se hace notar y lo que pretenden es vampirizar Europa, donde en general la gente esta mucho peor informada que en EE.UU.

    Lo que se les ha ocurrido es aterrizar en Ucrania para crear la III GM. Ninguna guerra sale bien sino controlas el acceso a las materias primas y la primera de ellas es el Gas, esta es fundamental, sin esto no hay producción de energía, no se puede fabricar básicamente nada a gran escala, por lo tanto no puede haber guerra a gran escala.

    A este respecto es muy interesante hablar de los grandes esfuerzos en señalar la inoperancia del ejercito ruso ¿Que hay tras este relato? Están tratando de convencer a la opinión publica que es posible derrotar militarmente a Rusia porque lo que quieren es la guerra total, les da igual cuantos mueran, ellos se irán a cualquier país neutral, esto favorece el apoyo popular a la escalada bélica que es lo que están buscando.

    Vosotros sabréis y en vuestras conciencias si vais a hacer el juego político/ideológico a estas fuerzas o vais a hacer bueno el viejo dicho "Vísteme despacio que tengo prisa"

    Y para ello tenemos de muestra este propio foro, donde hay integrantes que años atrás parecieran Ghandi con sus exposiciones y manifestaciones. Ahora sin embargo están pidiendo el envío de armamento masivo a Ucrania y atacar Moscu, es decir desencadenar la III GM porque sin duda eso desembocaría en una guerra a gran escala, este es el negocio.

    7 años han tardado en mostrar su verdadera cara, de hecho no es mucho, por eso hay que ir muy pero que muy lento, con mucha calma, solo así uno puede saber quien es quien y a lo que están jugando, hay que esperar a que el lobo abandone su disfraz de oveja.

    Aprovecho para invitaros a comentar mi post en actualidad internacional, donde un ingeniero ucraniano explica en un vídeo como fue torturado y detenido ilegalmente por el SBU, espero que no se os indigeste lo que allí se dice, hay cientos de testimonios similares ¿Por que creéis que no sabemos nada de esto por aquí?

    Por lo demás, nunca es tarde para aclarar ideas, ser prudentes y tomar buenas decisiones, confío en que finalmente muchos de vosotros haréis lo correcto en pos del bien general.

  14. #29
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ¿Alguna sentencia al respecto o solo cuando convienen?
    No te acuerdas lo de cabalgar contradicciones. Patrocinaban a los componentes de Podemos o de Neurona. Da igual, es obvio que Rusia, Venezuela e Irán han patrocinado todo lo que ha podido desestabilizar las democracias occidentales. No necesito sentencias, no me chupo el dedo.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #30
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces


    Predeterminado Re: Manual para la III GM, asi se crea un guerra, noticias falsas y propaganda de gue

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Da igual, es obvio que ... no me chupo el dedo.
    Obvio.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos niños enganchados a CoD viajan para conocer los horrores de la guerra
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2014, 00:02
  2. ¡no a la guerra!
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/03/2011, 00:57
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2008, 22:45
  4. Noticias de la 'guerra' de la alta definicion
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2005, 12:54
  5. Como dije, aquí estoy para daros guerra. Empecemos
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/08/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins