Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches


    Hoy he ido a encender el Marantz y no se activa el audio, le doy a los botones de options y el otro de abajo para configurar, y no responde.

    He probado con la aplicación y tampoco responde, no es cosa del mando.

    Sólo deja poner stereo o multistereo, pero el Dolby nada de nada.

    Por el ARC no me viene sonido de la tele.

    ¿Qué ha pasado?


    Saludos y gracias
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Se ha roto, es evidente.

    Prueba un reset de fábrica y cruza los dedos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Se ha roto, es evidente.

    Prueba un reset de fábrica y cruza los dedos.


    Si es lo de apretar el botón zone2 más el Dmax a la vez y darle después al botón de encendido hasta que aparezca la palabra Initalizing, ya lo he hecho y nada.


    Me da rabia, por que lo tube funcionando bien el otro día, y hoy lo he ido a encender y nada. Hace el clack del relé pero no aparece en la tele lo de audio cambiado al sistema de sonido.

    La tele reconoce el aparato, pero pone unknow.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    y si fuerzas en la TV que saque el audio por HDMI?

    Te lo digo porque a mi me ha sucedido algo misterioso que yo no alcanzo a entender, y soy bastante espabilado en estos temas.

    Al encender el Nad T778 (pero el Marantz SR6010 de antes hacía lo mismo), la TV LG OLED C1, pero la C8 anterior hacía lo mismo, el audio sin tocar nada se iba al HDMI ARC, y al apagar el receptor, sin tocar nada, se iba a los altavoces del TV

    Pues algo pasó hace 15 días, yo no toqué nada, que ese paso automático, ahora no lo hace y debo decirle a la TV por donde quiero oir si altavoces TV o Receptor.

    La propia OLED tiene un asistente para agregar dispositivos, sale el NAD, y todo ok, lo único diferente es que antes me debaja activar el SYNC y ahora está en grisaceo y no se activa, y es eso.

    Se cual es la solución, resetear la OLED a valores de fábrica, pero me da palo ... y como no es grave, pues así se queda.

    Mira ver si tienes activo en la TV el paso de audio a ARC y el SYNC HDMI
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,636
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    ¿Has probado también el escuchar el testeo de sonido?

    Yo tuve un Denon X4000 usado un viernes por la noche para ver una película y el sábado por la mañana dejó de escucharse sonido alguno salvo el del testeo de los altavoces, nunca mejor dicho de la noche a la mañana adiós muy buenas y sin solución por parte de Denon.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    y si fuerzas en la TV que saque el audio por HDMI?

    Te lo digo porque a mi me ha sucedido algo misterioso que yo no alcanzo a entender, y soy bastante espabilado en estos temas.

    Al encender el Nad T778 (pero el Marantz SR6010 de antes hacía lo mismo), la TV LG OLED C1, pero la C8 anterior hacía lo mismo, el audio sin tocar nada se iba al HDMI ARC, y al apagar el receptor, sin tocar nada, se iba a los altavoces del TV

    Pues algo pasó hace 15 días, yo no toqué nada, que ese paso automático, ahora no lo hace y debo decirle a la TV por donde quiero oir si altavoces TV o Receptor.

    La propia OLED tiene un asistente para agregar dispositivos, sale el NAD, y todo ok, lo único diferente es que antes me debaja activar el SYNC y ahora está en grisaceo y no se activa, y es eso.

    Se cual es la solución, resetear la OLED a valores de fábrica, pero me da palo ... y como no es grave, pues así se queda.

    Mira ver si tienes activo en la TV el paso de audio a ARC y el SYNC HDMI


    Todo mirado y nada.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Has probado también el escuchar el testeo de sonido?

    Yo tuve un Denon X4000 usado un viernes por la noche para ver una película y el sábado por la mañana dejó de escucharse sonido alguno salvo el del testeo de los altavoces, nunca mejor dicho de la noche a la mañana adiós muy buenas y sin solución por parte de Denon.
    ¿La calibración de los altavoces? No me deja acceder al menú setup, ni desde el mando a distancia ni desde la aplicación del móvil.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    La radio tampoco suena. He puesto las emisoras y nada


    Voy a mirar un reset que he visto que es de una hora, pero esto huele a placa de sonido. Lo que me jode, es que ha sido después de los cinco años de garantía y sin haberle dado un uso muy prolongado.....


    ¿Cuál es el mejor sitio para llevarlo a reparar en Barcelona o Barcelona provincia? Lo compré en Supersonido.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  9. #9
    asiduo
    Registro
    31 dic, 20
    Mensajes
    252
    Agradecido
    293 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Prueba a conectarle el microfono a ver si suenan los tonos de la calibracion, conectale un usb a ver si por ahi reproduce algo.
    ¿Te has asegurado que estas en la zona principal y no en la zone 2?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,636
    Agradecido
    3443 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    La radio tampoco suena. He puesto las emisoras y nada


    Voy a mirar un reset que he visto que es de una hora, pero esto huele a placa de sonido. Lo que me jode, es que ha sido después de los cinco años de garantía y sin haberle dado un uso muy prolongado.....


    ¿Cuál es el mejor sitio para llevarlo a reparar en Barcelona o Barcelona provincia? Lo compré en Supersonido.
    Yo mandé mi Denon al servicio oficial en Barcelona y al haber sido una compra por medio de Amazon me dijeron que no podían hacer nada, que para eso tendría que haberse comprado en alguno de los distribuidores oficiales como la tienda que has mencionado, El Corte Inglés, etc.

    Es que ni se dignaron a cambiar la placa de los puertos HDMI aún costando lo suyo y queriendo pagar la reparación.

    Yo de ti si lo has comprado en Supersonido supongo que se dignarán a revisarlo, pero bajo mi experiencia cuando un aparato de esta índole se avería yo de ti pasaría de arreglo alguno ya que además de resultar en un dineral ese importe al menos lo tendrías para uno nuevo y con una garantía de dos años, tres creo que es la estipulada por ley en estos momentos.

    No me fío de reparaciones y encima costosas puesto que al menos en mi caso me han salido todas fallutas.

    Un cargador de diez discos de Sony en un servicio técnico autorizado al no leer los discos cuando volví a montarlo en el coche cualquier toque en el propio coche saltaba el laser, o sea, que no montaron las gomitas de protección al movimiento.

    Por otra parte cuando dejó de abrir la bandeja del Mega Compact Disc 1 de Sega jamás funcionó luego de manera correcta.

    Sigo; llevé un tocadiscos Technics a reparar y luego no reproducía automáticamente los discos, todo en el mismo lugar.

    Hoy por hoy tras un año esperando el tocadiscos llevado a otro servicio técnico. Por lo que paso y terminaré comprando otro nuevo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    Prueba a conectarle el microfono a ver si suenan los tonos de la calibracion, conectale un usb a ver si por ahi reproduce algo.
    ¿Te has asegurado que estas en la zona principal y no en la zone 2?
    Si, he hablado con servicio técnico y os es programación o placa de sonido.

    Yo creo que o es desprogramación , o se ha ido la de sonido y la de imagen.


    Estando en garantía, a los pocos meses de tenerlo, ya me lo tuvieron que cambiar, el otro pego un petardazo y se vió una luz azul en todo el comedor.... no iba bien el audio a partir de entonces, cómo es lógico.

    Esta vez no ha habido petardazo, pero ni imagen, ni sonido.

    Estoy muy decepcionado con Marantz, me gasté mil euros en un AV 4K y Atmos que me durase al menos 15 o 20 años, y el primero me duró meses, y el segundo seis años y no es que le de mucho uso.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo mandé mi Denon al servicio oficial en Barcelona y al haber sido una compra por medio de Amazon me dijeron que no podían hacer nada, que para eso tendría que haberse comprado en alguno de los distribuidores oficiales como la tienda que has mencionado, El Corte Inglés, etc.

    Es que ni se dignaron a cambiar la placa de los puertos HDMI aún costando lo suyo y queriendo pagar la reparación.

    Yo de ti si lo has comprado en Supersonido supongo que se dignarán a revisarlo, pero bajo mi experiencia cuando un aparato de esta índole se avería yo de ti pasaría de arreglo alguno ya que además de resultar en un dineral ese importe al menos lo tendrías para uno nuevo y con una garantía de dos años, tres creo que es la estipulada por ley en estos momentos.

    No me fío de reparaciones y encima costosas puesto que al menos en mi caso me han salido todas fallutas.

    Un cargador de diez discos de Sony en un servicio técnico autorizado al no leer los discos cuando volví a montarlo en el coche cualquier toque en el propio coche saltaba el laser, o sea, que no montaron las gomitas de protección al movimiento.

    Por otra parte cuando dejó de abrir la bandeja del Mega Compact Disc 1 de Sega jamás funcionó luego de manera correcta.

    Sigo; llevé un tocadiscos Technics a reparar y luego no reproducía automáticamente los discos, todo en el mismo lugar.

    Hoy por hoy tras un año esperando el tocadiscos llevado a otro servicio técnico. Por lo que paso y terminaré comprando otro nuevo.



    No sé, a final de año lo llevaré al servicio oficial a ver cuanto me presupuestan, pero creo que van a ser 300 o 400 euros. Ya veré que hago.

    No tengo ganas de gastsrme el dinero en otro, aunque la verdad, entre los 400 que me ahorro, y lo que pueda sacarle de segundamano para algún manitas que sepa reparaelo, ya tengo la mitad de uno nuevo....

    Lo que me jode es que me iba a gastar casi 400 euros en unas Infinity Beta 50 de segunda mano que son más peliculeras que mis Beta 40, y ahora me voy a tener que aguantar.


    La verdad, si me dijesen que con esos 300-400 euros iba ya para 10 o 12 años sin problemas, lo reparaba, pero no me fío ya de los aparatos de hoy en día, ni Marantz se libra de la baja calidad. Es que si me compro uno nuevo, no sé ni que comprarme que no me pete.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  13. #13
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    No sé, a final de año lo llevaré al servicio oficial a ver cuanto me presupuestan, pero creo que van a ser 300 o 400 euros. Ya veré que hago.

    No tengo ganas de gastsrme el dinero en otro, aunque la verdad, entre los 400 que me ahorro, y lo que pueda sacarle de segundamano para algún manitas que sepa reparaelo, ya tengo la mitad de uno nuevo....

    Lo que me jode es que me iba a gastar casi 400 euros en unas Infinity Beta 50 de segunda mano que son más peliculeras que mis Beta 40, y ahora me voy a tener que aguantar.


    La verdad, si me dijesen que con esos 300-400 euros iba ya para 10 o 12 años sin problemas, lo reparaba, pero no me fío ya de los aparatos de hoy en día, ni Marantz se libra de la baja calidad. Es que si me compro uno nuevo, no sé ni que comprarme que no me pete.
    Los Yamaha son los que tienen menor tasa de reparaciones. Hay algunos por el foro que tienen perfectos AVRs de hace 26 años.
    jm19 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Veo que ahora venden los AV de Marantz con un aparato encima que se llama Aircom y sirve para enfriar.

    ¿Puede ser el motivo la avería el no haber usado un aparato de esos? El AV estaba encima del mueble delante de la tele, por lo que aire no le faltaba...... no estaba encerrado en un mueble.


    Veo que el Aircom T8, T9 y T10 valen lo mismo, ¿en qué se diferencian?


    Gracias
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  15. #15
    honorable
    Registro
    03 jun, 20
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    887
    Agradecido
    980 veces

    Predeterminado Re: Sin audio en Marantz SR5010 ni poder configurarlo, ¿qué se ha estropeado?

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    Veo que ahora venden los AV de Marantz con un aparato encima que se llama Aircom y sirve para enfriar.

    ¿Puede ser el motivo la avería el no haber usado un aparato de esos? El AV estaba encima del mueble delante de la tele, por lo que aire no le faltaba...... no estaba encerrado en un mueble.


    Veo que el Aircom T8, T9 y T10 valen lo mismo, ¿en qué se diferencian?


    Gracias
    No...eso no es motivo
    jm19 ha agradecido esto.
    Tv LG oled 65bx
    Denon avcx6700h
    Fosi audio BT20A
    Stream: wiim pro plus
    Reproductor: zidoo x9s
    Frontales : klipsch rp 280f
    Central: klipsch 450c
    surround: klipsch rp250S
    Surround back : klipsch r41sa
    Atmos delanteros: klipsch rp500sa
    Atmos medios : dynavoice Magic fx4
    Subwoofer 1: Klipsch spl120
    Subwoofer 2: klipsch r12sw

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre receptor av Marantz SR5010 y Marantz NR1711
    Por mcmiguelmc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/04/2022, 20:59
  2. marantz sr5010 compro?
    Por muchovicio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/01/2018, 10:17
  3. Receptor MARANTZ SR5010
    Por andlopper en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 22/04/2017, 00:14
  4. Marantz SR5010 por 669,13€
    Por maxipaul en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2017, 02:13
  5. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins