Buenas!

Os cuento el caso... Desde Septiembre más o menos, en alguna de las ultimas actualizaciones que ha hecho Netflix en la app para WEbos, algo ha fallado, porque la mayoría de titulos han perdido lo del dolby vision, además, reproduciendo los videos estos de prueba de netflix, de test patterns, no carga en 4k, ni hdr... pero además, en todos los titulos ha perdido el audio 5.1

Deduzco que es un problema con NEtflix, porque en otra tele LG en casa de unos familiares pasa exactamente lo mismo, no carga casi nada en dolby vision; En este caso no se si va el 5.1 porque ahí no tienen un equipo 5.1

He hablado con Netflix y no tienen ni idea, me dicen que tienen que escalar el problema... que les llame con la tele delante y que tardan como 40 minutos...

Vamos, a mi me parece objetivamente claro que algo han hecho en alguna actualización, porque mucha mala suerte tiene que ser que dos TV, de dos modelos distintos de LG, en dos casas y con dos conexiones a internet distintas, tengan el mismo problema, no?

Por si da pistas, la TV es una LG C9 del 2020 creo, mientras que el receptor 5.1 es un Onkyo, relativamente antiguo, al que conecto la TV por un cable optico. Decir que las demás aplicaciones de streaming, si cargan dolby vision o HDR según el caso así como el 5.1. Pero para más coña aún, si conecto un fire stick a la TV, reproduce y además también lleva desde la propia TV el sonido 5.1 al receptor...

¿Alguna idea que evite perder 40 minutos con el técnico de Netflix?

¡Gracias!