Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quisiera saber cuál sería vuestra elección aprovechando el black friday y sus descuentos para la compra de un proyector en sala dedicada y pantalla de 100" a 3,5m de distancia. Lo escucharía siempre a través de un equipo hifi.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    146
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Hola pacorr0, por ese precio (un poco mas) creo que un Benq w2700, luego tienes el Optoma uhd30 o cambiando un poco el Epson EH-TW7000, los dos primeros son dlp y, a mi modo de ver, tienen mejor 3D, a mi particularmente, el que mas me gusta es el Benq, todos son psudo 4K, los proyectores 4k reales valen mucho mas. Aprovecha el Black Friday. De todas formas si es el primer proyector que tienes un amigo mio va a poner a la venta (por unos 400 euros) un Vivitek H1188, en estado impecable con unas 300 horas y con la lente recien limpiada, es 1080p, pero con un reproductor 4k reescala la imagen muy bien, el hdr lo maneja aceptablemente. Cuidado con el famoso efecto arcoiris, es muy raro que aparezca pero te puede pasar , con el Epson no tendras ese problema. De todas formas los compañeros con mas experiencia te aconsejara mejor.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Un H1188 con 300hs por €400 es una muy buena opción. Es un equipo que era flgship de la marca para cine en casa. Muy parecido al famosísimo HD50 de Optoma. Hay un post de @Novato Jones muy entretenido (cómo todos sus post) dónde hace una review profunda.
    Y sobre el 3D, los amantes del formato no encontrarán nada mejor que un DLP para disfrutar de sus películas.

    Ahora, no me queda claro lo que dices sobre el 4K y el HDR. ¿Tú dices que el H1188 acepta señales 4K y que muestra el HDR de forma nativa? Porque éso das a entender y, hasta dónde yo sé (qué no es mucho), no es una de las características del equipo. Tal vez sea el reproductor que está usando tu amigo el que hace el downscale y el mapeo de HDR a SDR.
    No sería extraño. Hasta un Fire 4KMax ahora mismo a €36 hace ésto de forma más o menos aceptable.
    toni58 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    146
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    ICE yo con lo del hdr y el 4k , me referia al reproductor ( tiene un Zidoo con los que lo mapea a SDR), el vivitek H1188 es 1080p, no acepta el 4k y el hdr, con el reproductor saca un visionado muy bueno, y no se nota casi diferencia con mi Optoma uhd51 que si que admite el 4k, pero tambien tengo el handicap de que mi sala no es dedicada.

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Aclarado. Lo hace el reproductor.

    En tu caso, el handicap es en contra
    Vinn ha agradecido esto.

  6. #6
    AV aficionado
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Pero una cosa, si el reproductor en 4K y el proyector es 1080 no estaremos viendo 4K sino 1080 correcto?
    Yo voy a poner mi Benq W2000 a la venta por 500€ si te interesa dimelo,
    tambien tengo en venta el sistema inanalambrico HDMI FULL HD de Benq WDP02
    Última edición por Ajepdel; 19/11/2022 a las 15:45

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Hola. Yo estoy en una situación parecida. Mi idea es gastarme unos 1.000€ en un proyector 4k o pseudo 4k como indicais.

    He visto que el XGIMI Horizon Pro tiene buenas valoraciones y con descuento alomejor se ajusta un poco al presupuesto.

    ¿es recomendable con los que habéis citado anteriormente?

    ¿sabéis tiendas donde seguir las ofertas estos dias?

  8. #8
    AV aficionado
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    para el XGIMI Horizon Pro miralo en amazon que ahora esta muy rebajado, es el mejor precio que puedes encontrar ahora 1444€

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Hola. Yo estoy en una situación parecida. Mi idea es gastarme unos 1.000€ en un proyector 4k o pseudo 4k como indicais.

    He visto que el XGIMI Horizon Pro tiene buenas valoraciones y con descuento alomejor se ajusta un poco al presupuesto.

    ¿es recomendable con los que habéis citado anteriormente?

    ¿sabéis tiendas donde seguir las ofertas estos dias?
    Solo te puedo decir que tuve su hermano pequeño el Xgimi H1, y me sorprendio increiblemente. Lo tuve que vender porque en mi nuevo piso la distancia era demasiado pequeña. Pero era muy luminoso e increiblemente silencioso. (por ahi tengo un LG 4k que tuve que devolver por el ruido que hacia...uno que es especialito) Lo acampañaba con un Mibox y en resumen la palabra era increible. Por ahi hice una review hace unos años. Este modelo es mucho mas nuevo y hablan maravillas pero no lo he podido catar. Espero que te sirva mi experiencia.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    385
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Buenos proyectores los xgimi, yo tengo el xgimi horizon por 900 euros, además del optoma uhz50. El xgimi lo uso en patio con el buen tiempo, y está muy bien, interpolador, android tv 10, usb que lo lee todo etc etc, eso sí no tiene zoom de lente, solo el digital que mejor NO usarlo, así que te limita el tema de la distancia, tienes que cuadrarlo sin margen de lens shift ni zoom de lente. Quitando eso es buena compra por ese precio.

    Lo que hace es adaptar la imagen al marco salvando obstáculos pero claro el halo luminoso sigue presente, lo suyo es que toda la luz vaya a lo proyectado y para eso tiene que clavarlo a su distancia sin tener el zoom de lente

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    El tema es que tengo la pantalla a unos 3,5 metros y por ejemplo, el LG HU70L que me parece de una calidad buenísima, me sobrepasa la pantalla aún con el zoom al mínimo. Por lo que el proyector debería poder ajustar la pantalla de 100" a esa distancia sin exceder de tamaño.
    Voy a tener que devolverlo por ese motivo y eso que me encanta. Una pena.

    Sabéis de alguno de esa calidad que se ajuste a las medidas de pantalla y posición?

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor Proyector 4k entorno a 1000€

    Al final me he comprado el BenQ TK810 por 842€ reacondicionado en Amazon, no tenia claro si gastarme el doble en uno nuevo o gastarme menos de 1.000 en un buen FullHD.

    En cualquier caso lo probaré bastante ya que hasta el 31 de Enero se puede devolver sin problemas.

    Ahora me viene el dilema de la pantalla, alguna recomendación? No me gustaria gastarme más de 200€.

    Mejor montar el proyector y según el enfoque que de mirar la pantalla? O compro la pantalla que me quepa en el salón y en función de eso ya decido?

    Tenia pensado una motorizada si no se va de precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tele de 55 entorno a los 1000 e. estoy hecho un lio
    Por asics8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2017, 23:16
  2. Recomendación 55-60 entorno a 1000 €
    Por navarone en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/07/2017, 21:34
  3. Mejor proyector LCD en torno a los 1000 euros
    Por elnota82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/12/2015, 17:06
  4. Mejor tv entorno a 800€
    Por jessuss_mad85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2008, 17:29
  5. ¿Mejor proyector entre 1000 y 1500 euros?
    Por galli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2006, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins