Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, dispongo de un vetusto Yamaha RX V373 con 10 años ya, por lo que necesito un upgrade.

    Me había decidido a comprar el Yamaha Rx-v6a, pero parece que no lo hay por ningún lado. Solo encuentro el modelo directamente inferior rx v4a o sino ya tendría que irme al a2a, que se me va algo de presupuesto.

    En teoría con el v4a me iría sobrado ya que solo tengo una configuraxion 3.1 con unos Yamaha NS333+NS-C444+NS-SW200, pero creo que perdería muchas funciones como Dolby Atmos y DTS:X... Que me permitirían ampliar el systema en futuro.

    Sabéis si va a llegar a las tiendas el v6a en próximas fechas? Me recomendáis conformarme con el el v4a dado el equipo que tengo... O alguna otra alternativa la v6a para ver ppalmente Netflix, HBO, Prime... Y jugar a la PS5.

    Muchas gracias
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8762 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha Rx-v6a o alternativas

    Cita Iniciado por Erzgheiz Ver mensaje
    Hola, dispongo de un vetusto Yamaha RX V373 con 10 años ya, por lo que necesito un upgrade.

    Me había decidido a comprar el Yamaha Rx-v6a, pero parece que no lo hay por ningún lado. Solo encuentro el modelo directamente inferior rx v4a o sino ya tendría que irme al a2a, que se me va algo de presupuesto.

    En teoría con el v4a me iría sobrado ya que solo tengo una configuraxion 3.1 con unos Yamaha NS333+NS-C444+NS-SW200, pero creo que perdería muchas funciones como Dolby Atmos y DTS:X... Que me permitirían ampliar el systema en futuro.

    Sabéis si va a llegar a las tiendas el v6a en próximas fechas? Me recomendáis conformarme con el el v4a dado el equipo que tengo... O alguna otra alternativa la v6a para ver ppalmente Netflix, HBO, Prime... Y jugar a la PS5.

    Muchas gracias
    Con la configuración que tienes te valdría aunque le pondría 2 altavoces surround. No obstante, al estar el V4A en stock, creo que el V6A estará en stock en un futuro¿cercano? En caso es que parece que arreglaron el problema inicial con el HDMI 2.1.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  3. #3
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,795
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha Rx-v6a o alternativas

    Yo contendría las ansias y me decantaría por el modelo superior de la serie V. Dicen que en esta vida todo llega, tarde o temprano pero llega. Y si te decides por el V4A y resulta que a los dos meses ves el V6A en tiendas me parece que te resignarías un tanto por el impulso de la decisión tomada, más cuando parece ser que deseas cambiar para mejorar un producto que sigue en funcionamiento y no necesitas sustituir por necesidad como avería por ejemplo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha Rx-v6a o alternativas

    Bueno.. Creo que el V4a descartado... El tema es que llevo meses esperando por el v6a y parece que no llega nunca... Alguna alternativa? Denon avr-x2700h, por ejemplo?
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,795
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha Rx-v6a o alternativas

    El Denon X2700H es una buena alternativa, pero cuenta que solo posee un puerto HDMI 4K/120-8K/60.

    Sopesa el próximo X2800H que según la marca ya dispone de todos sus puertos con los 4K/120 y 8K/60.
    Cien euros más que el que has mencionado.
    https://www.studio-22.com/denon-avr-x2800h

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha Rx-v6a o alternativas

    Muchas gracias por los comentarios!
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Buenas tardes.

    Pues yo también estoy interesado en el RX-V6A, pero como no lo encuentro por ningún lado, estaba pensando en hacer un esfuerzo e ir a por el Yamaha RX-A2A. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio? Es que viendo las características son muy similares. Gracias.

  8. #8
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8762 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Pues yo también estoy interesado en el RX-V6A, pero como no lo encuentro por ningún lado, estaba pensando en hacer un esfuerzo e ir a por el Yamaha RX-A2A. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio? Es que viendo las características son muy similares. Gracias.
    El cambio está en el A4A. El A2A ha bajado de características sobre un A880, al que sustituía.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  9. #9
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,795
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Pues yo también estoy interesado en el RX-V6A, pero como no lo encuentro por ningún lado, estaba pensando en hacer un esfuerzo e ir a por el Yamaha RX-A2A. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio? Es que viendo las características son muy similares. Gracias.
    Como bien dice Will el verdadero cambio está en el A4A, pero si estuviera en la misma situación al menos con el A2A (siempre personalmente) el diseño del último es bastante más acertado y con mucho más empaque.

    Si tampoco necesitas de conexiones analógicas las digitales HDMI con 2.1 son muy bien avenidas cuanto menos a un futuro caso de hacer uso de videojuegos.

    Y claro, Will, conforme ahora mismo está de precios la diferencia a pagar de más son unos 700 euros para el A4A, es bastante notoria desde luego.
    Última edición por Bully-Kuka; 05/12/2022 a las 20:36 Razón: Corrección ortográfica.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Aparte de conexiones analógicas, ¿qué mas diferencias hay entre el A2A y el A4A, (aparte del precio claro)? No voy a usar conexiones analógicas. ¿Merece la pena pagar la diferencia?. Lo quiero casi exclusivamente para cine, conectándole HDMI para ver contenido 4K con Dolby Vision.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8762 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    Aparte de conexiones analógicas, ¿qué mas diferencias hay entre el A2A y el A4A, (aparte del precio claro)? No voy a usar conexiones analógicas. ¿Merece la pena pagar la diferencia?. Lo quiero casi exclusivamente para cine, conectándole HDMI para ver contenido 4K con Dolby Vision.
    Pues, sobre todo, la calibración, además de potencia y los HDMI 2.1 de 40 Gbps.

    En la calibración YPAO, además de ajustar por ángulos y alturas, tiene un modo de bajas frecuencias que revisa los subwoofers (talón de Aquiles de los sistemas YPAO anteriores y el inferior del A2A y menores). También se puede tocar los resultados de la calibración de manera manual, cosa que en los inferiores al A4A, no.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Otra opción algo mas económico Denon X3700 o el nuevo X3800
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,795
    Agradecido
    3544 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pues, sobre todo, la calibración, además de potencia y los HDMI 2.1 de 40 Gbps.

    En la calibración YPAO, además de ajustar por ángulos y alturas, tiene un modo de bajas frecuencias que revisa los subwoofers (talón de Aquiles de los sistemas YPAO anteriores y el inferior del A2A y menores). También se puede tocar los resultados de la calibración de manera manual, cosa que en los inferiores al A4A, no.
    También es cierto que si no está muy adentrado en calibraciones de más como las de los subwoofers y demás prestaciones que muchos de nosotros ve cualquier merma por ínfima que sea de cualquier aparato, y tan solo es para lo que necesita como es cine con el A2A por precio pienso que lo demás que hace subir bastante la diferencia ni le interesa ni le importa. Ahora, él es el valor que desea darle a estas cosas y por tanto hacer el esfuerzo o ganas de pagar esa diferencia.

  14. #14
    principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Perdonad que sea pesado pero tengo un lío y no me aclaro. El Yamaha a4a lo descarto por precio. Estoy entre el Yamaha a2a y el Denon 2700 que me saldría por 100€ más barato que el Yamaha. Mi uso es un 90% cine. ¿Cuál me aconsejáis?. Siempre escucho que Yamaha es mejor para cine, ¿Pero tanta es la diferencia para eso con Denon?.

  15. #15
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8762 veces

    Predeterminado Re: Disponibilidad Yamaha RX-V6A o alternativas

    Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    Perdonad que sea pesado pero tengo un lío y no me aclaro. El Yamaha a4a lo descarto por precio. Estoy entre el Yamaha a2a y el Denon 2700 que me saldría por 100€ más barato que el Yamaha. Mi uso es un 90% cine. ¿Cuál me aconsejáis?. Siempre escucho que Yamaha es mejor para cine, ¿Pero tanta es la diferencia para eso con Denon?.
    El bajar al A2A o el 2700H, bajas en calidad de sistema de calibración. Para cine, más bien Yamaha pero no puedo cuantificar la diferencia. El A2A no lo encuentro en stock por ningún lado. Tira por el que encuentres en stock.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barra de sonido Yamaha YSP-2500, alternativas o equipo 5.1
    Por Clubber Lang en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2018, 18:00
  2. Ayuda!!! Disponibilidad de aplicaciones
    Por alex.mv en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2016, 22:08
  3. Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo
    Por KlinX en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 233
    Último mensaje: 27/11/2014, 17:48
  4. Disponibilidad Panasonic G20
    Por sierra2300d en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2010, 21:23
  5. Disponibilidad de Wii?
    Por qwer en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/01/2007, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins