Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

  1. #1
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    El caso es que necesito vuestro consejo si sois tan amables.

    Actualmente tengo un PC DE SOBREMESA LENOVO con el que trabajo...el uso principal es contestar correos, archivos de mi trabajo, carpetas, office...poca cosa...Pero tengo toda la información del curro que necesito aquí...no teletrabajo con él..sólo que me hace falta para guardar mis documentos y demás...y también lo utilizo para ver el foro, mis webs favoritas, comprar online..etc...y por supuesto para encontrar mis pelis y series favoritas.

    Recientemente me han incluido en un "TRACKER" y claro...esto me obliga a tener más tiempo COMPARTIENDO ese videoclub...y dejarlo encendido más tiempo..el espacio del disco duro que tengo en el pc de sobremesa me vale con los 3 tb que tengo...ya que guardo, veo y borro...todo va luego desde el pc al mediacenter zidoo z10 pro con disco duro de 4tb que tengo...donde lo reproduzco, guardo y si ya no quiero volver a ver borro.

    Me han hablado que sería mejor para mí, ya que tengo que estar ahora compartiendo esas pelis y series que me llegan del "videoclub"..tener un NAS...un MINI PC...un portatil...para ahorrar energía y luz y no tener el lenovo tantísimas horas conectado...además que no me hace mucha gracia porque pueda estropearse...y porque creo desde mi ignorancia que un pc no es para estar 24 horas encendido...o muchas horas encendido...

    No es que me preocupe tanto si es mucho o no la difrencia de gasto del lenovo de sobremesa a nad o mini pc...me imagino que la habrá...no sé si tanto...pero sí os pregunto por el tema de dejarlo encendido tantas horas...etc...

    ¿ ME PODÉIS ACONSEJAR?

    Gracias !!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  2. #2
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Hola.

    Tu preocupación es justificada, a nadie nos gusta tener el PC con el que trabajamos encendido las 24H, por lo que acostumbramos, al menos yo, a tener un equipo secundario para las tareas que has descrito. En mi caso me monté en una placa ITX con un Celeron 4125 un servidor de archivos, pero con Windows, tenía prisa y no quería perder tiempo en sistemas operativos específicos para servidores de archivos. Todo dentro de una caja mini ITX muy compacta, con capacidad para dos discos de 3.5", el otro día instale un segundo disco de 4TB.

    Si tienes problemas de espacio, la mejor opción es un NAS.
    Para ese cometido, te recomiendo uno de gama básica, con procesador ARM actual de 4 núcleos, es suficiente. Concretamente, me decantaría por el Asustor Drivestor 2 AS1102T. Que para compartir a través del tracker es más que suficiente. En el NAS, tan solo tienes que instalar alguno de los clientes torrent admitidos por el tracker.

    Independientemente, tienes que comprar al menos un disco duro para el NAS, o para cualquier otro dispositivo que utilices para compartir.

    La otra opción es un mini PC, la pega de estos dispositivos, es que no entra un disco duro mecánico de 3.5", deberá ser de 2.5", y son más caros, aunque uno de 2TB, más que suficiente para un uso poco intensivo del tracker, este formato ronda los 70€.

    Tanto el NAS como el Mini PC con Intel Celeron son unos auténticos mecheros. Es más versátil un Mini PC, los encontrarás con una ranura M2 para instalar el sistema operativo en un disco sólido de pequeño tamaño, y un hueco adicional para un HD de 2.5". En el Mini PC instalas un W10 y listo.

    A día de hoy los sistemas operativos de los NAS se han vuelto más amigables, lo configuras la primera vez, metes los discos duros y ya está, gestionas la interfaz del NAS desde el navegador de tu PC principal. Además, si tienes curiosidad, en la tienda de APPS del NAS es posible que encuentres muchas opciones para gestionar todo tu contenido digital.

    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Muchas gracias compañero...se nota que pilotas porque vaya lección...te lo agradezco.

    Ahora voy a traducir esto mirando en google lo que me has puesto para entenderlo y ver la mejor opción para mí...me alegra que se entienda lo de no tener el pc 24 horas...estoy recién llenado al tracker...siempre tiré de otro tipo de webs que no había que compartir ni nada...pero ya de esas quedan pocas y además hay poco contenido 4k hdr y buenos sonidos...lo hay pero a cuenta gotas...y soy muy cinéfilo y me gusta ver las pelis que hay en buena calidad de imagen y sonido...más ahora teniendo el proyector 4k y el mediacenter zidoo también para reproducirlo.

    Por lo que te leo...me dices que si tengo problema de espacio...no demasiado porque tengo la habitación donde trabajo, donde tengo el pc...el router, impresora...es un escritorio donde puedo meter tranquilamente lo que necesite...

    De hecho tengo el tipico espacio debajo del escritorio donde abajo tengo la torre de lenovo...y encima de este hay una balda vacía con un espacio de 23 cm de alto por 33 de ancho...y el nas que me has puesto mide 20 cms de alto...así que por ahí no hay problema.

    En su momento cuando compré el zidoo me recomendaron directamente un nas...además me comentaron que podía acceder a él desde donde quisiera...incluso cuando te vas de vacaciones si quieres revisar algunas carpetas tuyas de trabajo o incluso ver las pelis que tengas ahí...entiendo que con el mini pc no se podrá...y sea más completo poner un NAS...

    Buscando lo que me has aconsejado veo que un NAS es un equipo más aparatoso...y el mini pc no deja de ser como un decodificador de vodafone por ejemplo...ya te digo que no tengo gran problema de espacio...pero bueno...también es bueno saberlo...

    No sé qué pros y contras debería sopesar para elegir uno u otro...el espacio al que tiraría tanto en NAS como en el mini pc enganchando un disco duro externo por usb de 2.5" sería de 4 tb para arriba...al final me estoy dando cuenta que con el tracker la cantidad de pelis que quiero ver es mucho mayor...porque es una pasada la cantidad de pelis en gran calidad que entran...

    También en su momento me recomendaron este NAS de synology...

    https://www.amazon.es/Synology-DS218...rs%2C82&sr=1-1

    Sí me puedes decir más te lo agradezco...a ver por qué me decido.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  4. #4
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Hola.

    Respecto a conectar un disco duro externo como dispositivo de almacenamiento permanente, no lo recomiendan. Imagino que entre los motivos está la conectividad USB, es menos estable que un disco Sata pinchado a la placa base, la durabilidad puede que sea otro motivo, cada cual tiene sus manías. Yo, salvo por imposibilidad técnica, no utilizaría el disco externo.

    El NAS aporta la versatilidad y lo fácil que lo ponen para instalar aplicaciones dedicadas a compartir contenido. Bien es cierto que también tiene algo de complejidad el sistema operativo, pero nada que no se resuelva con horas de uso. Además, con el NAS te puedes crear una nube privada y olvidarte de Google Drive u OneDrive. Tanto Asustor como Synology disponen de apps para el smartphone que permiten sincronizar el contenido.

    Por contra, un NAS en torno a los 200€, llevan micros de móvil de generaciones pasadas, que como te empiece a picar el gusanillo y lo utilices para muchas tareas, tendrás que comprar uno de mayores prestaciones, al menos con un Celeron de cuatro núcleos.

    Ese Synology es otro clásico, en cuanto al hardware, es similar a Asustor.

    La otra opción es montarte un PC adhoc para servir archivos, bien con Windows 10, o con OpenMedia Vault o TrueNas Core, aunque depende de tus conocimientos, puede resultar complicado ponerlo en marcha, un NAS comercial es mucho más sencillo.

    Saludos.

  5. #5
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Hola de nuevo jmqnick...y muchas gracias por tus consejos.

    A ver...mi idea actual (aunque luego pueda entender que tiene más opciones lo que compre) es tener un aparato que gaste lo menos posible para meter ahí mi cliente torrent, las pelis que quiera 24 horas 7 días funcionando si así lo deseo, para compartir y demás...

    Incluso aunque tenga las pelis en ese disco duro...quizás prefiera mandarlas por ethernet al disco duro del zidoo z10 pro..para evitar que no tire bien via red...o sea...que no necesito gran cosa...lo mismo me estoy equivocando y aquí te pido me aconsejes.

    POr lo que te estoy leyendo..y diciendo que tengo poca o nula idea de informática...el NAS es algo más COMPLETO y da más posibilidades que el MINI PC...aunque según te leo parece que sería la mejor opción para mí...no lo sé.

    ¿ me podrías hacer el favor de compartirme opciones específicas tanto de NAS con sus discos duros como de MINI PC con su disco duro externo de 2.5"?

    Lo digo porque claro...me meto en google a buscar NAS o MINI PC y me salen mil opciones y tampoco tengo claro cual es la ideal calidad-precio para lo que necesito...quizás ahí si que me puedes ayudar a ir cerrando la compra.

    Lo que sí tengo claro es que cogería un disco duro de 4 tb aprox...ya que estoy con el tracker me estoy dando cuenta que al final estás todo el día en el videoclub...porque en este tipo de web hay muchísimo contenido que te gusta ver y tener en alta calidad de imagen y sonido..y ya que voy a estar casi 24 horas 7 días compartiendo...que le haga uso de meter bastantes pelis...y claro...a unos 60gbs de media por peli...pues claro...30 pelis ya son 2 teras...lo mismo me estoy pasando con 4 tb...

    POR último...un conocido me dice que mire esto:

    Yo te recomiendo lo que conozco:

    - Un TV Box con procesador amlogic S905X4 con sistema operativo interno android (consumo 2 ó 3 watios) que tenga 3 puertos USB
    - Un sistema operativo linux CoreELEC instalado en una memoria flash USB de 16 GB (web https://coreelec.org/)
    - Un disco duro USB 2.5" de 4 ó 5 TB (consumo 2 ó 3 watios que debe recibir la orden de apagado desde el TV Box tras 5 minutos de inactividad)

    Esto te permitirá tener un sistema de funcionamiento 24/7 para disfrute multimedia cuyo disco duro podrás compartir en tu red doméstica y, si añades un servicio de servidor VPN (yo te recomiendo ZeroTier por facilidad de instalación) podrás usarlo también desde tu smartphone o desde un PC remoto, aunque estés a 1000 km de casa.

    Un NAS es algo mucho más caro y que no te evitará tener que estudiar tanto como con el TV Box.

    GRACIAS
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  6. #6
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola de nuevo jmqnick...y muchas gracias por tus consejos.

    A ver...mi idea actual (aunque luego pueda entender que tiene más opciones lo que compre) es tener un aparato que gaste lo menos posible para meter ahí mi cliente torrent, las pelis que quiera 24 horas 7 días funcionando si así lo deseo, para compartir y demás...

    Incluso aunque tenga las pelis en ese disco duro...quizás prefiera mandarlas por ethernet al disco duro del zidoo z10 pro..para evitar que no tire bien via red...o sea...que no necesito gran cosa...lo mismo me estoy equivocando y aquí te pido me aconsejes.

    POr lo que te estoy leyendo..y diciendo que tengo poca o nula idea de informática...el NAS es algo más COMPLETO y da más posibilidades que el MINI PC...aunque según te leo parece que sería la mejor opción para mí...no lo sé.

    ¿ me podrías hacer el favor de compartirme opciones específicas tanto de NAS con sus discos duros como de MINI PC con su disco duro externo de 2.5"?

    Lo digo porque claro...me meto en google a buscar NAS o MINI PC y me salen mil opciones y tampoco tengo claro cual es la ideal calidad-precio para lo que necesito...quizás ahí si que me puedes ayudar a ir cerrando la compra.

    Lo que sí tengo claro es que cogería un disco duro de 4 tb aprox...ya que estoy con el tracker me estoy dando cuenta que al final estás todo el día en el videoclub...porque en este tipo de web hay muchísimo contenido que te gusta ver y tener en alta calidad de imagen y sonido..y ya que voy a estar casi 24 horas 7 días compartiendo...que le haga uso de meter bastantes pelis...y claro...a unos 60gbs de media por peli...pues claro...30 pelis ya son 2 teras...lo mismo me estoy pasando con 4 tb...

    POR último...un conocido me dice que mire esto:

    Yo te recomiendo lo que conozco:

    - Un TV Box con procesador amlogic S905X4 con sistema operativo interno android (consumo 2 ó 3 watios) que tenga 3 puertos USB
    - Un sistema operativo linux CoreELEC instalado en una memoria flash USB de 16 GB (web https://coreelec.org/)
    - Un disco duro USB 2.5" de 4 ó 5 TB (consumo 2 ó 3 watios que debe recibir la orden de apagado desde el TV Box tras 5 minutos de inactividad)

    Esto te permitirá tener un sistema de funcionamiento 24/7 para disfrute multimedia cuyo disco duro podrás compartir en tu red doméstica y, si añades un servicio de servidor VPN (yo te recomiendo ZeroTier por facilidad de instalación) podrás usarlo también desde tu smartphone o desde un PC remoto, aunque estés a 1000 km de casa.

    Un NAS es algo mucho más caro y que no te evitará tener que estudiar tanto como con el TV Box.

    GRACIAS
    Hola.

    Yendo a lo sencillo, compra un MiniPC con Intel Celeron de cuatro núcleos y un disco externo conectado a él.

    Lo que plantea tu amigo es interesante, conozco ZeroTier, pero es más complejo configurar eso que un NAS.
    Aunque si quieres acceder desde fuera de tu red local, tendrás que instalar igualmente ZeroTier en el MiniPC para crear la IP estática virtual.

    Una vez con el Mini PC en casa, puedes probar a instalar o bien Windows 10 con el cliente torrent y ZT, o cualquier sistema operativo para NAS como los que te comente anteriormente.

    En cuanto al NAS, las dos opciones de Asustor y el Synology que has colgado tú, son opciones básicas y que te valdrán.

    Respecto al mini PC, marcas como Minisforum, Beelink cuentan en su catálogo con modelos con procesadores:
    Celeron J4125, J4105, J6412, J3455. Cualquiera de ellos será una buena opción para un mini PC, lo acompañas de 8GB, e incluso puede que tenga libre una ranura de 2.5", en la que puedes montar un disco interno sin necesidad del disco externo.

    Saludos.

  7. #7
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Gracias compañero...pues creo que voy a tirar por un mini pc de esos:

    Me han recomendado estos también...de lenovo

    https://www.amazon.es/Lenovo-Intel-4...rs%2C78&sr=1-1

    https://www.amazon.es/Lenovo-ThinkCe...s%2C104&sr=1-1

    Luego de los que me has puesto aquí he encontrado estos:

    https://www.amazon.es/x5-Z8350-Proce...rs%2C91&sr=1-6

    https://www.amazon.es/MINIS-FORUM-Pr...zcF9hdGY&psc=1

    https://www.amazon.es/Z83-F-actualiz...rs%2C91&sr=1-8

    https://www.amazon.es/CHUWI-Gemini-L...zcF9hdGY&psc=1

    https://www.amazon.es/Beelink-GK35-C...rs%2C75&sr=1-3

    Para mí ni idea la verdad...si me puedes asesoras de lo que sería mejor.

    GRACIAS.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  8. #8
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Para ese tracker donde has entrado, no hace falta que tengas el pc encendido. Con que lo tengas por el día, es más que suficiente, hasta que cumplas el tiempo mínimo de semilla.

    Vamos, con 12h al día, incluso menos, lo veo suficiente, aunque igual sigue siendo mucho tiempo para vosotros encendido el pc. Yo al final tiré por la opción de un nas, solución más cara que esas que proponéis, pero muy cómoda. Ese es mi ordenador ahora, un nas + mi iPhone, y con esto al fin del mundo, ajajajja
    pacoelx, ManuelBC y claudia10 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #9
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias compañero...pues creo que voy a tirar por un mini pc de esos:

    Me han recomendado estos también...de lenovo

    https://www.amazon.es/Lenovo-Intel-4...rs%2C78&sr=1-1

    https://www.amazon.es/Lenovo-ThinkCe...s%2C104&sr=1-1
    GRACIAS.
    Hola.
    Ya había pensado en los reacondicionados, concretamente esos dos modelos de Lenovo, además del Dell Optiplex 3040 micro o el HP Mini PC800.

    Por orden de preferencia:
    https://www.amazon.es/Mini-Intel-640...rs=17328035031
    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...dvd-es-21&th=1

  10. #10
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Para ese tracker donde has entrado, no hace falta que tengas el pc encendido. Con que lo tengas por el día, es más que suficiente, hasta que cumplas el tiempo mínimo de semilla.

    Vamos, con 12h al día, incluso menos, lo veo suficiente, aunque igual sigue siendo mucho tiempo para vosotros encendido el pc. Yo al final tiré por la opción de un nas, solución más cara que esas que proponéis, pero muy cómoda. Ese es mi ordenador ahora, un nas + mi iPhone, y con esto al fin del mundo, ajajajja
    Gracias capoeira...muchas gracias...pues sí...12 horas encendido no es que sean muchas horas ... pero normalmente yo utilizo el ordenador de sobremesa 1 hora y media o dos horas máximo al día para trabajo...y apago...que esté encendido rulando pudiendo tener otra opción más sencilla como un mini pc de esos me parece interesante...y así puede estar el tiempo que sea encendido y listo...y sin apenas gasto...y además protejo mi pc de sobremesa lenovo que es con el que trabajo.l
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Para ese tracker donde has entrado, no hace falta que tengas el pc encendido. Con que lo tengas por el día, es más que suficiente, hasta que cumplas el tiempo mínimo de semilla.

    Vamos, con 12h al día, incluso menos, lo veo suficiente, aunque igual sigue siendo mucho tiempo para vosotros encendido el pc. Yo al final tiré por la opción de un nas, solución más cara que esas que proponéis, pero muy cómoda. Ese es mi ordenador ahora, un nas + mi iPhone, y con esto al fin del mundo, ajajajja
    Yo hago exactamente eso, trabajo con el portátil y torrent corriendo, y sobra con tenerlo encendido esas 8, 10 h día hasta que cumples el tiempo y luego ya, es cuestión de dejar siempre sedeando el tiempo que usas el pc, en mi caso, todo el día jornada laboral, de 9h a 18h
    claudia10 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Correcto...gracias MANUEL...y gracias a todos...el caso es que yo trabajo muchas horas fuera de casa durante todo el día...y el ordenador no está encendido...así que no podría cumplir con todo ese tiempo sedeando...

    Gracias a vuestros consejos...jmqnick...te he hecho caso...y en vez del lenovo que es más antiguo y de generación 4...he pillado el que me has dicho de HP que tiene buena pinta...ese sumado a un wd elements de 4tb ya voy servido para mis pelis, compartir, y tener el pc tranquilo apagado...total...la inversión no es mucha..

    https://www.amazon.es/exec/obidos/AS...tag=fdvd-es-21

    Espero haber acertado.

    GRACIAS !!!
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  13. #13
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Seguro que si, yo estuve mucho tiempo con un Atom D510 y un disco interno de 500GB de 2.5".
    Ya nos pondras alguna foto.
    Saludos.

  14. #14
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,770
    Agradecido
    15415 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Yo tambien ando buscando un mini pc para usarlo como tv box y algun jueguillo sencillo para mi nieto.

    Que tal reproduce pelis ese HP ?

    Yo lo que entiendo es que por baratillo que sea siempre reproduciran mejor nuestros archivos estos mini pcs que el smart tv de nuestras tv, pero no soy entendido y por eso estoy aqui.

    Saludos

  15. #15
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor para tiempo encendido.- pc sobremesa, mini pc, nas, portatil.-

    Hola. Para que pueda con la mayoría de codecs, debe ser compatible con H264 y H265. No creas, hay televisiones que pueden con todo. Hace 4 años estuve probando con ellas, y quede gratamente sorprendido, eso sí, no podrás jugar, al menos de momento. https://www.bloghtpc.com/2018/02/mi-...de-usb-lo.html Quizás la Nvidia Shield sea lo más apropiado para el uso que quieres dar. Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portátil vs sobremesa para diseño gráfico
    Por charlienature en el foro Informática general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/10/2021, 20:52
  2. Gasta mucha luz dejar 24 horas encendido el ordenador portatil?
    Por Chico90 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/02/2021, 02:24
  3. Consejo dvd sobremesa q reproduzca mkv y acepte disco duro portatil de 2T
    Por edelweis en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2016, 23:04
  4. Vendo Ram de portatil y sobremesa
    Por facomermela en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2015, 00:12
  5. tiempo de encendido largo con la 32lg2200
    Por mandarinaduck en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins