Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 38

5.1. ¿Me están aconsejando bien en tiendas de Barcelona?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 22
    Mensajes
    9
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado 5.1. ¿Me están aconsejando bien en tiendas de Barcelona?

    Buenos días!

    Estaría tremendamente feliz y agradecido si pudiérais orientarme en este maravilloso foro.

    Me gustaría equipar el salón de casa con 5.1 y un amplificador. No tengo ningún tipo de conocimiento pero me gusta el buen sonido.

    Algunos datos:
    - Es un piso, pero obra nueva y creo que muy bien aislado, no escucho nada a los vecinos
    - El salón no es dedicado
    - Es para cine 90%. En un principio es para plataformas, pero tendré que empezar a coleccionar bluerays...
    - Son unos 18 m2 en total. Rectangular y semiabierto a cocina. La zona de la TV en sí son unos 3x4m
    - Distancia a TV 3.5m
    - El sofá está pegado a la pared. La idea es poner un estante sobre el sofá, a 1.80m de altura
    - La idea es poner cortina y alfombra para mejorar sonido
    - Presupuesto para sonido: 3000€ aprox. Lo que no quiero es pagar por pagar... Si merece la pena, encantado
    - La estética importa un poco (mejor madera)

    Vivo en Barcelona y he preguntado en dos tiendas que creo que son de las más importantes:
    - En StyleSound me recomendaron el Dali Oberon 5 Cinema Pack con el subwoofer E-9F. Me dijeron que con un Marantz NR1711 iría muy bien. Me gustó cómo sonaba, pero quizá un poco brillante? Incluso me propusieron añadir 2 atmos Dali Alteco C-1, dirigidos al techo, para hacer un "pseudoatmos" (esto no me convenció mucho).
    - En Werner Music me han recomendado la serie Pylon Sapphire 23 (o incluso 25) con un sub Pearl. La verdad que se me hace el sonido más suave, pero matan bastante la estética del salón. También probamos el Sapphire Sat, que por tamaño obviamente va mejor, me gusta pero creo que se notan peores. Como receptor me han recomendado el NAD T758 V3. Al hombre de Werner Music me ha recomendado también el Dali Oberon, pero el 7.

    Tengo un lío en la cabeza monumental. Cuando leo vuestros foros, me gustan, pero me suena todo a chino.

    Lo que me pregunto es:
    - ¿Estáis de acuerdo con estas recomendaciones? ¿Propondríais otras opciones?
    - ¿Estaré invirtiendo y sacrificando demasiado espacio/dinero en algo tan grande para después no notar la calidad? ¿Es mejor altavoces pequeños? ¿Monitores? ¿Satélites? (ni siquiera sé bien qué es cada cosa)

    Agradecería muchísimo respuestas traducidas al español.

    Muchas gracias por vuestra santa paciencia y por acogerme, si es que me acogéis.

    Feliz año!

    Manu


    Salón 2.jpegSalón 1.jpeg
    Última edición por cangrejonoise; 31/12/2022 a las 11:48
    kaos26, ManuelBC, maochilin y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. los kef estan bien... ¿pero?
    Por iqer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/2011, 20:59
  2. ¿Están bien asi las conexiones?
    Por Sebasbil en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2008, 10:09
  3. Tiendas en Barcelona
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/2005, 17:07
  4. Tiendas en Barcelona
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2005, 17:34
  5. TIENDAS EN BARCELONA
    Por marcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2002, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins