Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 98

TCL 98c735

  1. #31
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, estoy haciendo pruebas todavía y el zidoo z9s se ve muy oscuro y no se porque si utilizo kodi en android TV de la TV directo se ve perfecto pero en el zidoo muy oscuro, alguna idea? Y luego os quería preguntar si sabéis si el puerto Ethernet de la TV es gigabit?

  2. #32
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    No conozco ningun televisor que lleve gigabit, si hay alguno es testimonial.
    jona ha agradecido esto.

  3. #33
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    puedes probsr un adaptador usb-ehernet.
    pero me parece que este modelo no tiene usb 3.0, con lo cual creo que tienes limitado la velocidad a umos 200 m

  4. #34
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    puedes probsr un adaptador usb-ehernet.
    pero me parece que este modelo no tiene usb 3.0, con lo cual creo que tienes limitado la velocidad a umos 200 m
    ya he solucionado lo del zioo era culpa de que no se poque tenia el espacio de color en auto y con esta tv el zidoo lo ponia mal lo he dejado fijo en 16-255 y ya va perfecto, la tv no deja de impresionarme lo bien que va, yo que siempre he tenido tvs de baja gama ya que para peliculas utilizaba el proye y la tv era solo para los dibus de los niños el cambio ha sido brutal para mi, yo es que pongo las peliculas y es que es espectacular, da unos negros y un contraste que es increible, lo comparo con el acer vl7860 y es que es como un ferrari contra un seat, es decir para mi en calidad de imagen le doy un 9 ahora tiene fallitos que espero que en updates arreglen, los fallos para mi es que el so va mega rapido pero no cambia de hz automaticamente entonces para streaming, netflix etc que siempre va a 60hz perfecto pero con kodi tengo judder, por eso estoy buscando una alternativa que me de dolby vision solo para kodi tipo el zidoo z9x, lo segundo es el earc que a mi me va mal se me enviende el ampli aunque no lo temgo desabilitado en las opciones del earc, a mi me gustaria poderlo poner solo cuando yo quiera y no siempre que se encienda la tv que me salte y luego la gran mayoria de veces sale el audio en estereo y lo tenia que cambiar manual en las opciones de la tv, total al final me canse y le he puesto un cable optico de momento, y lo ultimo es lo del game bar que no me sale y no se que toque que he dejado activado los 120hz y lo de la frecuencia variable y ya no se activa el dolby vision el juegos de la xbox se me pone en hdr10 que aunque se ve genial no se porque ya no sale el dv cuando al principio salia, pero es eso fallos menores que compensa de sobras con su calidad de imagen y su tamaño bestial, tengo una hisense de 75 en el cuarto y da vergüenza mirarla de lo mal que se ve en comparación a la tcl
    toni58 ha agradecido esto.

  5. #35
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    yo uso chinoppo y app internas, con lo cual no tengo problemas.
    Updates encontré una psgina de xda con un tema dedicado a tcl y a nuestra serie. pero como la 98 es la única fald no me atrevo a actualizar por usb con un firm de c735.
    por ota lo veo difícil, no veo a la marca con mucho ánimo.
    en avsforums comenté como tu que se veia muy bien y que si samsung con su panel les había ayudado, que se veia muy bien para tener solo 192 zonas.
    me acabó respondiendo un representante de tcl usa que ellos som diseñadores de sus paneles y que tienen sus secretos magicos para su local dimming y bla bla. puede ser o no verdad, pero la tele calidad-precio - tamaño es un win win.
    ayer la niña se empecino en ver coco en disney+ por vigesimo cuarta vez mas y era un espectáculo de luz y color.
    toni58 y jona han agradecido esto.

  6. #36
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    yo uso chinoppo y app internas, con lo cual no tengo problemas.
    Updates encontré una psgina de xda con un tema dedicado a tcl y a nuestra serie. pero como la 98 es la única fald no me atrevo a actualizar por usb con un firm de c735.
    por ota lo veo difícil, no veo a la marca con mucho ánimo.
    en avsforums comenté como tu que se veia muy bien y que si samsung con su panel les había ayudado, que se veia muy bien para tener solo 192 zonas.
    me acabó respondiendo un representante de tcl usa que ellos som diseñadores de sus paneles y que tienen sus secretos magicos para su local dimming y bla bla. puede ser o no verdad, pero la tele calidad-precio - tamaño es un win win.
    ayer la niña se empecino en ver coco en disney+ por vigesimo cuarta vez mas y era un espectáculo de luz y color.
    Si las de dibujos tipo coco es literalmente brutal, yo ya digo estoy muy contento con la tv, es un bicho enorme con una calidad de imagen increíble, yo llamé a tcl el otro día por lo del Game bar y me hicieron probar quitando modo juego y volviendo a activar y al final me dijeron que mi TV era defectuosa jajaja, si a ti te pasa lo mismo no puede ser, así que de momento me esperaré a ver si lo solucionan porque el vídeo ese de YouTube tampoco me fío mucho, aunque al igual me animo a instalarlo y ya comento por aqui
    Última edición por jona; 06/02/2023 a las 20:14

  7. #37
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    puedes probsr un adaptador usb-ehernet.
    pero me parece que este modelo no tiene usb 3.0, con lo cual creo que tienes limitado la velocidad a umos 200 m
    Yo tengo el adaptador recomendado en el USB 3.0 de mi tele y me da 236 mb (fibra de 600)
    jona ha agradecido esto.

  8. #38
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Hola al final me he decidido y he instalado Game bar y funciona perfectamente, por si alguien la quiere probar es esta
    https://www.apkmirror.com/apk/shenzh...-apk-download/
    Ahora al presionar el botón del mando sale el Game bar y puedo activar el hgig aunque lo único que he visto q hace es que le da más brillo casi me gusta más desactivado
    danter1 ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    gracias! entonces es una apk de tcl? se puede usar fuera del modo juego?

  10. #40
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    gracias! entonces es una apk de tcl? se puede usar fuera del modo juego?
    Ayer funcionó de lujo pero hoy al reiniciar el TV ya no va otra vez, ya no se qué hago mal jajaja, si es una apk la pasé con el send to files desde el móvil a la tele y la instale y funcionó bien todo pero ahora he probado y ya no va otra vez
    danter1 ha agradecido esto.

  11. #41
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    gracias otra vez, a mi sí me ha funcionado, y me gusta el chute de luz. es raro porque si activas mapeador de tonos baja y con HGIG sube. imagino que hay que calibrar el hdr de la consola con el activado.
    yo juego en dinámico porque me imagino que como samsung desactivara zonas en modo juego para la rapidez y solo de pensarlo, me molesta.
    aunque en modo juego vs dinámico no veo diferencias.
    ademas en dinámico se activa los 120 fps, no es solo exclusivo del modo juego
    como lo llevais los otros usuarios con este monstruo
    en cuanto al SO, yo solo uso el modo aplicaciónes, ciando esyan todas instaladas

  12. #42
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    gracias otra vez, a mi sí me ha funcionado, y me gusta el chute de luz. es raro porque si activas mapeador de tonos baja y con HGIG sube. imagino que hay que calibrar el hdr de la consola con el activado.
    yo juego en dinámico porque me imagino que como samsung desactivara zonas en modo juego para la rapidez y solo de pensarlo, me molesta.
    aunque en modo juego vs dinámico no veo diferencias.
    ademas en dinámico se activa los 120 fps, no es solo exclusivo del modo juego
    como lo llevais los otros usuarios con este monstruo
    en cuanto al SO, yo solo uso el modo aplicaciónes, ciando esyan todas instaladas
    Te h seguido funcionando después de reiniciarla? A mi cuando la reinicie me dejó de ir y ya no lo he vuelto a instalar, el modo dinámico no te hace que tengas mucho input lag? Que tienes descativado el modo juego?
    montyy ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    pues tienes razon,desaparece.
    como tengo la apk en el televisor se vuelve a instalar vuelve a funcionar mientras no se apague.
    lo que me ha pasado es despues de instalarla la primera vez aunque no vuelva aparecer es que antes podia elegir distintos modos,como si fuese a ver una peli desde una app o repro externo,ponia el dinamico.
    ahora esta bloqueado en uno y creo que es el modo juego.
    he buscado donde se ha instalado en el sistema pero no lo he encontrado.
    no juego a multijugadores,asique el input ni me entero.creo y digo creo que el modo juego baja la calidad de imagen

  14. #44
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    Cita Iniciado por danter1 Ver mensaje
    pues tienes razon,desaparece.
    como tengo la apk en el televisor se vuelve a instalar vuelve a funcionar mientras no se apague.
    lo que me ha pasado es despues de instalarla la primera vez aunque no vuelva aparecer es que antes podia elegir distintos modos,como si fuese a ver una peli desde una app o repro externo,ponia el dinamico.
    ahora esta bloqueado en uno y creo que es el modo juego.
    he buscado donde se ha instalado en el sistema pero no lo he encontrado.
    no juego a multijugadores,asique el input ni me entero.creo y digo creo que el modo juego baja la calidad de imagen
    Si te vas a ajustes con la consola encendida puedes desactivar el modo juego y ya puedes volver a cambiar, por lo menos a mí me funciona, a ver si sacan un firmware y lo arreglan aunque yo en modo juego disfruto mucho y la calidad de imagen es muy buena, estoy jugando al plague tale en la Xbox y es increíble cómo se ve ese juego
    Última edición por jona; 12/02/2023 a las 20:20

  15. #45
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: TCL 98c735

    he tirado por el camino mas corto, restablecer de fábrica.
    resulta que en aplicaciónes, estaba el game bar inhabilitado, pero no te sale las opciones de habilitar como otras, suelo hacerlo con google music etc.
    yo no recuerdo haberlo inhabilitado asi creo que este modelo tiene un fallo con la barra de juegos
    jona ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins