Hola a todos!

Estoy buscando una buena TV de 65" para ver deportes y cine (streaming), hasta 2.200€. He leído bastantes hilos y me gustan varias (alguna se pasa de precio):

- LG G2
- LG C2
- Sony A95K
- Sony A80K
- Samsung S95B
- Samsung QN90B (única no OLED)

Pero me surgen varias dudas:

- Tema OLED sí o no: a la hora de ver deportes, siempre está el marcador y otros elementos fijos; para un uso de este tipo de quizás un par de horas cada día ¿no hay riesgo con la oled?
- Tema pulgadas: mi distancia hasta la tele serán 2,25 cm; mi televisión actual tiene 49 pulgadas, me gustaría pasar a una de 65 pulgadas, pero no sé si será demasiado grande para esa distancia, y al revés, no sé si comprando la de 55 me arrepentiré de no haberme lanzado a por lo de 65; ¿qué recomiendaiss?
- Tema soporte: hasta ahora he tenido la televisión en una peana, ahora quiero que me la dejen instalada en un soporte en la pared; para una persona inepta en estas cosas ¿recomendáis un soporte fijo o un soporte tipo brazo movible que además permita acceder más fácilmente a los enchufes de detrás de la televisión?
- Tema qué televisión elegir: antes comenté seis que me gustaron, me gustaría saber cuál recomendáis para el uso antes indicado, ver deportes y cine (streaming).

Gracias y feliz año a todos!
Fran