HOLA

quería comprar un audio en red, pero también he visto dac en los que puedo conectar el pc y usar este como plataforma de streamer
Streamer me gustan los Yamaha ya que tengo ampli y reproductor cd de la misma marca. pero el sonido que dan los dos equipos casi es el mismo. sí compro el Yamaha wxc-50 veo que lleva distinto dac que mi ampli y cd reproductor, tendrá mejora el audio con el dac del wxc-50?
otra opción es comprar un dac y usar el pc como streamer
los dac que he visto son
Cambridge Audio DacMagic 100 por unos 145 euros , este no se si hay que bajar alguno driver al pc para oír , si alguno tiene este dac me puede decir algo? este no reproduce MQA
Cambridge Audio DacMagic 200M este es el más caro unos 400 euros reproduce MQA y tiene bluethoot el cambio en el sonido sera a mucho mejor que con los dispositivos yamaha eso creo
Pro-Ject Pre Box S2 Digital Digital unos 310 euros rebajado. este dicen que es muy bueno pero que da problemas a la hora de reproducir la música mqa e instalar los drivers en el pc este en teoria tambien tiene que ser un cambio a mejor que lo que reproduce mis dispositivos yamaha,

Alguna sugerencia..
.o tengo un lio de la leche.....
alquien tienen esos aparatos? y que tal son?
gracias y saludos
david