Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dudas conexiones Equipos en salón dedicado muchos equipos

  1. #1
    recién llegado Avatar de Jaifai
    Registro
    13 feb, 23
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Dudas conexiones Equipos en salón dedicado muchos equipos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,
    Aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo, he decidido registrarme ahora para participar. Os cuento, llevo años montando poco a poco un salón de cine en casa con buen equipamiento que resumo a continuación:
    - AVR: Pioneer VSX-933: 6 entradas HDMI una salida HDMI
    - PC torre juegos con gráfica RTX3070: tiene una HDMI y 2 Display port
    - EPSON Tw9400
    - Monitor Dell S3422DW: tiene 2 entradas HDMI
    - NVIDIA SHIELD PRO
    - miniPC Beelink U59 pro: 2 salidas HDMI
    - Sistema Ambilight HDMI

    Mi duda es la siguiente, todos los equipos funcionan correctamente, pero necesito rematar las conexiones para sacar la mejor calidad de imagen y que sea lo más sencillo posible su uso (no quiero andar quitando y poniendo cables continuamente) estoy teniendo algunos problemas a ver si me podéis dar consejo, pues quiero conectar todo de esta forma:

    1-El AVR solo tiene una salida, por un lado hay que mandar al proyector la imagen de todos los aparatos y el audio por los altavoces.
    2-Tengo que mandar el vídeo también (no simultáneamente) al monitor pero eso incluye pasar la imagen por el ambilight que tiene entrada y salida HDMI.
    3-Como el monitor es 3440x1440 y 100hz, solo saca esta resolución y frecuencia cuando lo conecto directamente monitor-torre, si lo hago pasar por el AVR no da más de 60hz y menos resolución, 2560.
    4-La NVIDIA SHIELD funciona igual a través de AVR que directamente al monitor por lo que no daría problemas.