Hola compañeros.Hayer estuve en una tienda de música muy conocida de Madrid.Y estuve preguntando por los amplificadores para los Av.Le decía al chico que en los foros Americanos todos usan amplificadores para alimentar todos los altavoces con marcas como emotiva , para que el Av. Trabaje solo. El chico me contestó que está muy equivocada la gente con eso . Que si tú tienes un Av con potencia no tienes porqué meter amplificadores. Porque el amplificador no te va hacer de que se oiga mejor , que si acaso quieres darle un poco más alimento a los dos delanteros para sacarles más chicha pues si hay si meterle un amplificador.que el Av ni se va a calentar ni sufrir por no meter amplificadores. Que opináis al respecto. Otra cosa que me confundió fue que le pregunté que que tal iría una pantalla acústicamente trasparente. Y me contestó que me olvidé que ningún altavoz se escuchan bien detrás de una pantalla. Yo e visto la que tiene oso y no me parece que se tenga que escuchar mal. Otra cosa que me confundió esque le dije bueno pues entonces mejor ponerla normal pero eléctrica tensada. Y me dijo y me enseñó una que tienen en uno de los cuartos que costaba 10.000euros y era tensada. Sus palabras fueron como no sean pantallas de 2000 euros para arriba se van a cojer alas por los laterales . Y me enseñó una normal que costaba 500 euros y me dijo mira esta por ejemplo como muchas otras marcas y baratas no son tensadas y no te cogen alas. Asegurado con los clientes que las tienen. La verdad que alucine con el material y el trato que me dio el chico sobre todo lo que le pregunté. Pero en cambio salí diciendo ,estoy equivocado en todo lo que pensaba que era como montar un cine en casa y todo lo que veo en foros y videos americanos. O esque este chico entiende mucho o esque está equivocado en todo.