Buenas Tardes....tengo hace años dos I-PLUS que funcionan correctamente...pero desde que he cambiado de Tv a una Samsung QN85B 55" ....cada vez que apago la TV a modo Stand-Bye con el mando...al rato se me bloquean los dos decodificadores siendo imposible volver a encenderlos...tengo que quitarlos de la red..he hablado con Samsung...con Movistar Satelite...y no dan con el problema....he hecho mil pruebas....dejar deco apagado antes...encendido...tapar en sensor del deco para que no lo detecte el mando de la tele por si habia interferencias....cambiado mando de tv por uno mas antiguo...apagar TV con movil...quitar salidas AV y antena del deco..cambiar cable HDMI....primero apagar deco y luego Tv o al reves...y no se mas cosas...y nada...siempre se bloquean.....con la tele encendida todo correcto...pero al apagar Tv...zas ...bloqueo....lo unico que he comprobado es que si desconecto el cable HDMI....algunas veces no se bloquea...estoy ya desesperado...no se pq pasa esto...a ver si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado....gracias