Aprovechando la falta de ram y potencia del Mi box S, quería ya algo actualizado con los nuevos estándares, procesador tocho, que tuviese varios USB, 3.0, ethernet.... por eso descarté opciones como la del nuevo Xiaomi.
Al final he comprado el Nokia 8010 en Amazon para probar, así que puedo auto-responderme por si a alguien le interesa.
NO tiene el cambio automático de frecuencia en Kodi, sólo saca la que esté definida en el sistema.
Si quieres 24hz te los saca y el proyector los coge perfectos, pero tienes que cambiarlo manualmente a 1080p-23.976 en ajustes del sistema del propio box.
Cuando lo hice, me quedé sin sonido pero simplemente era desmarcar en ajustes de audio la detección automática; dejándolo en pass through funciona todo perfecto.
Una vez vista la película, habría que volver a poner 1080p-60 para que los menús y el resto de reproducciones vayan fluidas.
Me lo voy a quedar porque aunque ese cambio manual sea un poco coñazo, no veo películas en Kodi todos los días y el resto de cosas las borda.
Todo va ultra suave, reproduce
BD-remux de 30gb por lan en 1 segundo sin ningún tipo de problema, puedo manejar el volumen del amplificador y apagarlo con el mismo mando, por cierto, el mando es cojonudo, tiene peso y muy buen tacto. De lujo
Voy a investigar como va lo de meterle Coreelec, que algo he leído por encima que parece que sí podría tener cambio automático de refresco. Si consigo algo por eso vía os actualizo!