Hola a tod@s:

Tengo un problemilla con el audio, que aunque no es grave a mi entender, me incomoda cada vez que lo veo en el display del Denon

El caso es que de hace no mucho cambié mi TV por un Sony Bravia qled A95, y en general muy bien pero....

Al configurar de nuevo TV y Denon en relacion al sonido, ahora me encuentro que cuando por ejemplo entro en un canal de TV que emite en estereo (lo que viene a ser en todos, excepto los que emiten en DD), en el display del Denon me aparece SIEMPRE como formato Dolby (eso en Auto)

Ahora bien, si la fuente es DTS o Dolby Digital por ejemplo, pues en el avr me sale correcto ese formato, pero en su defecto, SIEMPRE me sale en formato Dolby, aunque la fuente sea en estereo.

Por supuesto, que si desde el Denon selecciono un formato concreto, pues me sale el formato seleccionado, pero desde el boton AUTO, siempre me sale como si emitiera en Dolby, a menos que la fuente emita en algo diferente de estereo (2.0)

Y eso es todo, no se si el problema es del TV Sony, ya que antes tenia un LG y eso no me pasaba, o bien es un problema de configuracion del TV o del Denon....