Hola a todos.
Buscando información por internet no paraban de salirme resultados de este foro y veo que hay mucho contenido muy interesante, así que me he decidido a registrarme y plantearos mis dudas a ver si arrojáis algo de luz.
En mi familia somos muy aficionados al cine, e intentamos verlo en las mejores condiciones posibles. Tenemos una TV Oled Sony A80 de 77", en su momento dudaba con un proyector pero nos decidimos por la mejor calidad de imagen de la tele.
Sin embargo no acaba de darme esa sensación de cine que buscaba, así que ando buscando un proyector que ronde los 1000€ para verano, para ver cine en el patio por las noches e incluso como sustituto de la tele.
Había echado un ojo al Xgimi Horizon sobre todo por la facilidad de instalación que dicen que tiene y por la duración de su lámpara, sin embargo también me llama el Benq 2700, que se segunda mano en buen estado en Amazon ronda los 1000€.
No hay problemas de espacio, así que la distancia de proyección no importa mucho.
Conseguiremos esa sensación de cine que buscamos o notaremos la diferencia de calidad con la tele? Esa es mi duda.
Elegiríais la facilidad de instalarcion del Xgimi o la mayor calidad del Benq?
Perdonad la parrafada y muchas gracias de antemano.