Buenas tardes, he recién adquirido un proyector LG PF610P. Este proyector tiene una palanquita de enfoque manual para enfocar la imagen y que se vea nítida (vas tocando hacia los lados dicha palanca hasta que ya no veas la imagen borrosa sino nítida). El tema es que cuando consigo poner perfectamente nítida la parte derecha de la pantalla, la izquierda no se ve tan nítida y viceversa. Es decir, tengo que ajustarlo a un punto medio en el que los dos lados están más o menos enfocados pero no perfectamente. Es decir no puedo hacer un enfoque perfecto de la pantalla al completo, sino solamente de una de las dos mitades. No se si me expliqué bien, el tema es que no se si esto es normal o no.

He probado a activar una opción llamada auto-keystone, y no cambia nada al respecto. Al principio creí que podía ser por haber situado el proyector esquinado, y no centrado a la pantalla, y usar el ajuste de bordes de pantalla, pero luego probé situar el proyector exactamente en la mitad de la pantalla tanto en altura como en anchura y ocurre exactamente lo mismo.

En definitiva, ¿Esto que relato es algo normal?

Gracias de antemano por vuestra atención.