Buenas gente. Pues me ocurre una cosa muy extraña.

La semana pasada salió una nueva actualización de driver para mi GPU (RTX3070). Nada raro, salen actualizaciones cada 2x3. Mi configuración es: del PC a un Denon X2400W, y del Denon a un Sony 55XF9005. Pues bien, tras actualizar, reinicio, sale el logo de la placa base, pero cuando carga Windows, no tengo video, solo sonido. Compruebo los cables y están bien, conecto el BR en la entrada donde estaba el PC para comprobar que el puerto HDMI del AVR esta ok y si, esta OK.

Para no desconectar y desmontar mucho, conecto un cable Display port -> HDMI al TV ( mi GPU solo tiene un HDMI y 3 DP) directamente y en el TV tengo salida. Activo la salida a través del AVR (mientas sigo conectado al TV) y ahora si me aparece el PC, pero con el escritorio extendido. Pienso, bueno pues se ha solucionado, y desconecto el DP del TV y vuelvo a perder el video a través del AVR.


Vuelvo a conectar el DP al TV, vuelvo a tener imagen a través del AVR y configuro la salida del AVR como pantalla principal y en exclusiva, y vuelvo a perder el video.

Desconecto el DP y me quedo solo con el HDMI. Lo conecto al TV, tengo video; lo conecto al AVR, no tengo video. Instalo unos Driver antiguos, tengo video en el AVR, actualizo a los drivers nuevo, y pierdo el video.


En resumen, con los drivers nuevo el AVR no reconoce la señal de video de la tarjeta grafica, pero el TV si.


Como nota informativa. Tanto mi mujer como yo, hemos notado que el PC conectado directamente al TV con los drivers nuevo se me mejor. No se si es por que al saltarme al AVR la señal se degrada menos, o que los drivers nuevo han mejorado el ancho de banda de la señal y ese sea el motivo por el que el AVR no lo reconoce.