Bueno, estoy muy contento con mi equipo, pero me gusta como a todos el mejorar (cacharrear) aunque sea mínimamente.

El caso que tengo 2 Mission 751 puestos en soportes de pared a los lados del sofá y a la altura de los oídos. Me siento en el centro y no tengo problema, pero si viene alguien y se sienta a un lado, tiene uno pegado al oído y a mí me quita sonido. Y, por otro lado, para cumplir las exigencias de la colocación para Auro 3D, los surrounds deberían estar justo debajo de los Atmos laterales que ya tengo (SVS Prime Elevation).

Entonces, debería poner unos surrounds laterales debajo de los Atmos y no tengo mucho espacio. Me explico: a un lado me queda entre el balcón y al final de la pared queda al marco de la cocina 34 centímetros y para que no me entre de profundidad a la puerta de la cocina sería de 11 centímetros, es decir, de ancho máx, 34 centímetros y de profundo 11. De altura lo tengo libre. Por el otro lado, tengo unas columnas suspendidas decorativas y me dejan unos 32 a 34 centímetros de ancho.

El caso que de bipolares lo veo un poco práctico en mi caso ya que para atrás no me interesa llevar sonido y sólo los puedo colocar a la altura del sofá, no más atrás.

He visto estos Focal, que por dimensiones me van bien:

https://www.studio-22.com/focal-theva-surround




¿Qué os parece? ¿Opiniones?