Buenos días,

como pone el título, tengo un Denon X-3500H actualmente con la configuración que muestro en la firma. Entiendo que este AVR va preparado para colocar hasta 2 altavoces de techo puesto que en la web así no anuncia:

"Disfruta de una extraordinaria experiencia surround con los últimos formatos de audio, incluyendo Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:X. El diseño de 7 amplificadores del AVR-X3500H le permite manejar dos altavoces de techo específicos en una configuración 5.2.2 o simplemente con 7.2 canales sin ningún altavoz de techo."

Estoy pensando en añadir 2 altavoces de techo empotrables puesto que tengo pladur y facilidad para cablear.

Duda 1.- Los cables de los nuevos altavoces atmos los debería conectar en los únicos huecos que me quedan, no?
SORROUND BACK L y SORROUND BACK R... Y entiendo que luego desde el configurador podré decirle que son altavoces atmos de techo... digo yo...

Duda 2.- Teniendo en cuenta el conjunto que tengo, que altavoces de techo empotrables recomendáis? Estoy pensando algo que no se me vaya de precio, porque por lo que estoy mirando, como te vayas a alguna marca te arrean 200/300 euros por altavoz... y no estoy dispuesto a realizar ese desembolso. Creo que había un par de marcas que ofrecían algo decente "calidad-precio". Es posible que JBL, Magnat, Dynavoice o Q-Acoustics.... pero no recuerdo bien.

Gracias y saludos.