Salita dedicada en el trastero/terraza
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				honorable
			
			
			
			
				
					
						
					
				
			
			
			
				
			
			 
			
				
				
				
				
                                
                                
                                
				
					    
				
			
		 
		
			
				
				
				
					
 Salita dedicada en el trastero/terraza
				
				
                                                
						
						
				
					
						
							Bueno pues después de que mi wat se venga a vivir conmigo y hablando de cambiar cosas del salón para quitar proyector pantalla y de más trastos surgió la idea de montarme una sala dedicada en el trastero que está en la terraza y así el salón lo decora ella al gusto. Esto tenía complicaciones, cosas buenas y cosas malas. Las buenas era que molesto a muy poca gente porque debajo de mi terraza no hay nadie y al otro lado hay otra terraza donde los vecinos tienen una cocina, así que pared con pared no daria a nadie. Cosas malas son las medidas, es cuadradota (mala para la acustica) 3 m X 3,60 y tiene una buena cristalera antigua (vibraciones). Pero bueno aquí meteré tratamiento acústico sin problemas. La habitación estaba así cuando compré el piso, en ella está la lavadora y se usa de trastero, techo de uralita y las paredes algunas estaban sin terminar y la terminamos mi padre y yo. Ahora mismo está asi, con arcón, lavadora, tendedero y muchos trastos, cajas de productos, herramientas etc.

La terraza es bastante grande y la voy a techar por un problema de palomas que me tienen todo lleno de mierda y no se puede usar casi nada, la idea es sacar muchas cosas; lavadora, herramientas en un armario etc y dejarlo fuera techado.


Muy poco a poco iré haciendo cosas, todo lowcost por si alguno se asombra o ve chapuzas es lo que hay jajajaj ya me gustaría tener una sala de esas que se ven por aquí y todo cuidado al detalle.

Aquí ya recogí muchas cosas y compré maderas para poner un “techo acustico y aislante de calor” porque la uralita se pone a 1000 grados. Más adelante irá un aire acondicionado portátil o fijo ya veré. Para eso compré maderas y les hice agujeros y rejas para que pase el sonido pero no del todo. Luego las forré con una tela acustica negra que compré en un comercio de mi ciudad a buen precio muchos metros.
Compré a buen precio 4 trampas de graves d-fussion como las que tenía el compañero exelpowa, estas trampas irán delante porque son más pequeñas y no quiero que me coma ancho de pantalla de proyección. Atrás irán otras 4 de ate-acústica como las que tenia en el salón. Las dos que le compré al chico del estudio de Madrid, y otras dos más iguales que vendía después. 

Estas blancas las pintaré en negro, y aquí ya unos cuantos paneles forrados de tela negra

Por fin estos días comencé a poner el techo, para ello compré lana acustica knauf tp116 que leí en hilos de aquí del foro de hacer paneles que era la más adecuada.

						
					 
					
				 
			 
			
			
				
				
				
					
						Última edición por dxtr20; 20/08/2023 a las 00:00
					
					
				
				
				
				
 
				
				
					Equipo 7.2.4
Proyector: Epson ls12000
Pantalla: pantalla hum gris 115"
Avr: Denon avc 8500h
Trio frontal: behringer b2030p
Sunrround: 4 x jbl arena 120
Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
Atmos: 4 x apart cm608
reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex
Mi salita trastero: 
https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/
				
				
			 
			
			
		 
	 
		
	
 
		
		
		
	
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por tony_murcia en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    
   
  
    Respuestas: 16
      
        Último mensaje: 23/12/2015, 14:46
      
   
 - 
  
    
    
      Por javizz en el foro Hardware
    
   
  
    Respuestas: 13
      
        Último mensaje: 15/05/2015, 10:46
      
   
 - 
  
    
    
      Por baseq2 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    
   
  
    Respuestas: 207
      
        Último mensaje: 15/07/2014, 08:56
      
   
 - 
  
    
    
      Por input en el foro Videojuegos
    
   
  
    Respuestas: 12
      
        Último mensaje: 21/06/2013, 18:05
      
   
 - 
  
    
    
      Por merixmax en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    
   
  
    Respuestas: 4
      
        Último mensaje: 16/09/2011, 22:19
      
   
 
			
		 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
 
		- No puedes responder temas
 
		- No puedes subir archivos adjuntos
 
		- No puedes editar tus mensajes
 
		-  
 
	
	
	Reglas del foro