Buenas, realmente no se donde poner este tema y hace tiempo que no subo nada y creo que ya tengo listo el salón hace tiempo ya pero he estado ocupado disfrutándolo y no he podido subir ninguna imagen, os subo una imagen de como ha quedado finalmente y posibles mejora de recolocación que se pueda hacer, pero actualmente suena de lujo detrás los dos surround antes con los z906 estaban mas bajos al ser mas pequeños pero estos son grandes y no tenia otra q ponerlos mas alto, pero la sensación q le dan los traseros es muy buena y en demos ne di cuenta q se genera entre el frontal y el trasero un canal virtual y otro virtual entre los 2 surround el centro de escucha como se puede ver es el centro del sofá.



FOTOS SALÓN - Set Antiguo con los altavoces z906 5.1.2




FOTOS SALÓN - Nuevo set con los focal 5.1.2








Al final he vendido las torres y el central por 500€ y no me arrepiento la verdad. En su lugar he colocado los 706s delante y un focal sib de central el cual cambiaré por un central custom que me voy a crear de unos altavoces focal que he reciclado y arreglado. Y dos altavoces focal sib detrás como surrounds, estos 3 focal sib los compré por 40€ así que se puede decir que de ahorro me quedaría con 460€.
Y la diferencia realmente es muy poca.
La nueva colocación me ha quedado así:


RECOLOCACIÓN De altavoces de octubre 2023




El central como el sib esta bien pero creo que es lo que más se nota lo demás todo casi igual.
PD: justo hice la foto desordenada con desastre estaba viendo que le pasaba a una etapa, ya he actualizado las fotos... me faltaría pintar la pared del fondo de gris pero tengo que decidirme como lo voy a dejar al final.


Modificación y RECOLOCACIÓN Marzo 2024