Muy buenas a todos.

Sé que es una pregunta muy mañida pero aún habiéndome empapado en foros y comercios sigo teniendo dudas.

Habiendo elegido el tamaño de 65" (mi pareja es interiorista y lo del tamaño grande no les hace mucha gracia) y de cara a una vivienda que nos entregan en diciembre tengo bastantes dudas entre tres modelos.

El uso es de series y pelis en un 50%, Tele 25% y videojuegos 25%.

Por un lado y como os he dicho la vivenda es nueva y tenemos muchos gastos que afrontar de ahí la opción de barajar el modelo más asequible TCL 845 y con mejores críticas. ¿Es realmente la calidad tan diferente y peor que la de los modelos LG C3?. Pregunto ésto porque he llegado a ver incluso que comparan la TCL con el LG G3. ¿Y entre la G3 y la C3 hay tantas diferencias?.

Por concretar estoy entre el TCL 845, LG C3 y LG G3. Se que la horquilla de precios es amplia pero necesito barajar esas posibilidades llegado el punto de que tenga que gastar más dinero o menos en muebles y demás.

Actualmente tengo una televisión LG Oled B6 de 55" que me salió defectuosa y con bastantes quemados a la larga pero por otro lado con una calidad de imagen y de negros que me enamoró e hizo que me siga planteando siempre la tecnología Oled.

Por último, sigo viendo en algún comercio el modelo LG G2 en torno a los 2.000€. ¿Es buen precio, son fiables esos modelos a estas alturas?. ¿Esperarariais al Black Friday para la compra de cualquier modelo?.

Muchas gracias y perdón por la turra!