Buenos días compis,

vamos a cambiar el mueble tv del salón y poner tv 77" (las marcas de cinta aislante del fondo es donde iría colocada). El caso es que no hay mucho espacio y queremos mejorar la estética sin perder mucha calidad de sonido.

Actualmente tengo un avr Denon x1400h, Mivoc Hype G2, Magnat 802 y central el 250 (detrás Heco Victa Prime 202, pero esos no se van a cambiar, creo...). Las columnas no están bien ubicadas ahí, lo sé, pero el resultado, para mí, es bastante satisfactorio.

Aquí lo antiguo:

20231013_102732.jpg


La idea es poner un mueble (hecho a medida) parecido a este de abajo. En los huecos que hay a los lados poner DOS subs Jamo S 808. En el hueco central el Jamo S 81 o el que entre (a ver que encuentro blanco). Y a los lados de la TV (que iría pegada a la pared) los Jamo S 803 encima del mueble. Todos en color blanco.

mueble-de-tv-con-luces-led-blanco.jpg


Ganare en TV y en estética, pero, perderé calidad de sonido???

Otra opción sería agrandar el hueco izquierdo del mueble para meter ahí el Mivoc. Así que la siguiente duda principal montando los jamo s 803 hcs...: ¿mejor 1 mivoc g2 o 2 jamo s 808? ¿y 1 mivoc vs 1 jamo s 810?

El presupuesto es justito... teniendo en cuenta lo que va a costar el mueble y la tv...

Muchas gracias por vuestra ayudaaa!!!!