Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 175

S95C vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ya no es tan claro cual comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado S95C vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ya no es tan claro cual comprar?

    Hola a todos.
    Ya me conocéis...feliz con mis 120 pulgadas de proyector con mi optoma uhz50 pero tenía claro que quiero meter una tele en el salón de 65 pulgadas para disfrutar del oled y calidad..aunque sean menos pulgadas...para algunas noches de series y demás.
    El año pasado estuve a punto de comprar la c2..mi precio que manejo y que estuvo setia máximo 1500€.
    No lo hice porque compré proyector, amplio de marantz, zidoo, etc..
    Pero ya ha llegado el momento.
    Tenía claro la c3...n cuanto entre en esos precios con oferta o Black friday...

    Pero estoy leyendo mucho y muy buen de la s95c...tonicinillp la pone como mejor opción...

    Que os parece???
    Última edición por claudia10; 13/10/2023 a las 13:20
    Gedeon69 y Bully-Kuka han agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  2. #2
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    727 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    La que más te guste, pero no lo hagas por lo que opinan terceros y sobre todo que te van a vender la burra del momento. Hoy es esta, mañana la otra, pasado la de más allá. La que más pasta me pueda originar con mis enlaces de afiliados chispas. Vendedores 3.0, la nueva generación ya está aquí. Paso mil de todos ellos.

    Yo compraría la C3, pero no te voy a vender la burra, simplemente te digo que sería mi elección y no te voy a dar ni un motivo.

    P.D: Probablemente acabes comprando la del vendedor ese que te hace muchos aspavientos y te dice que su elección es la mejor.
    SERBANA, claudia10, Chill y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Gracias actpower.

    Bueno...no suelo comprar en tienda lo que me diga el vendedor...prefiero leer e informarme en foros y expertos..y sacar mis conclusiones.
    De avpasion entiendo que es algo más objetivo...el año pasado por ejemplo la samsung acabaron diciendo que tenía muchos fallos aún teniéndola...aconsejando la c2..

    He visto la review completa...y entiendo que debemos confiar en sus conocimientos...y la ponen muy muy bien...eso sí.. me gustaría una comparativa entre ambas para ver cual es la mejor opción.
    A mi de inicio me tira la c2/c3...es cierto que en agosto hubo una oferta increíble que te dejaba la samsung en 77 por menos de 1500...habrá que ver ahora.
    De lg me gusta que tenga dolby vision..que sea tan equilibrada...ese negro...esos colores...aunque la samsung parece que da mejor brillo y mejores blancos al no tener el blanco como color...no me gusta esa parte trasera de las conexiones por ejemplo...muy feo...
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  4. #4
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Pues yo solo te recomiendo las LG y si con motivos y mas si te fias de AV Pasion https://www.avpasion.com/televisores...emados-ciclos/
    Bully-Kuka ha agradecido esto.

  5. #5
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    727 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias actpower.

    Bueno...no suelo comprar en tienda lo que me diga el vendedor...prefiero leer e informarme en foros y expertos..y sacar mis conclusiones.
    De avpasion entiendo que es algo más objetivo...el año pasado por ejemplo la samsung acabaron diciendo que tenía muchos fallos aún teniéndola...aconsejando la c2..

    He visto la review completa...y entiendo que debemos confiar en sus conocimientos...y la ponen muy muy bien...eso sí.. me gustaría una comparativa entre ambas para ver cual es la mejor opción.
    A mi de inicio me tira la c2/c3...es cierto que en agosto hubo una oferta increíble que te dejaba la samsung en 77 por menos de 1500...habrá que ver ahora.
    De lg me gusta que tenga dolby vision..que sea tan equilibrada...ese negro...esos colores...aunque la samsung parece que da mejor brillo y mejores blancos al no tener el blanco como color...no me gusta esa parte trasera de las conexiones por ejemplo...muy feo...
    No hablo de tiendas :-)

    Hablo de vendedores camuflados 3.0, una nueva generación de vendedores muy hábiles que solo, solo, solo, quieren su comisión. Aunque se vendan como se vendan, su objetivo primario es venderte su enlace de afiliado :-)

    Y doy fe de que les funciona el negocio a las mil maravillas.

    En cualquier caso no hay televisor perfecto y nunca lo habrá. Siempre habrá algún problema de esto o de aquello.

  6. #6
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Muchas gracias compañeros.

    Entiendo ahora lo que me decís..hablando claro..estos influencers por así llamarlos, sean de lo que sean, al final lógicamente dan sus expertas opiniones de verdad, entiendo y creo que no les conviene hablar bien de algo que luego no va a estar tan bien como pintan, pero que en igualdad de condiciones...si les ofrecen más por algunos productos pues adelante...no es así ?

    Me ha extrañado que el año pasado era todo lg c2 lo mejor...obviando sony que gana siempre pero por precio miramos para otro lado casi todos...que la s95b prometía pero se quedó en regular...y ahora casi no veo comentarios de la c3...y sí todo de lo buena que es la s95c.

    Yo la verdad que he estado viendo hoy en comercios ambas...estéticamente me gusta más la LG...no me ha gustado nada lo que lleva detrás la samsung...es un cajetín enorme donde lleva las conexiones...me parece muy aparatoso y cutre...no sé la ventaja que tiene respecto al tipo de lg...

    En cuanto a imagen, ya sabéis, en un eci o mm no se puede valorar nada...

    Mi precio máximo está en 1500€ y si es algo menos mejor...la c3 está en electroprecio ahora a 1759€...yo creo espero y deseo que en black friday o antes encontremos alguna oferta que llegue a esos 1450€ aprox que estuvo la c2...y creo que será una gran oportunidad de tener un pepino de televisión.

    La s95c en agosto estuvo con cashback y demás por esos 1400€... seguro que estaba increíble de precio y es una gran tele...

    Olvidándonos de temas de avpasión, vendedores encubiertos, etc..e.tc...por no entrar en jaleos de este tipo...

    ¿ Qué recomendación me daríais como foreros expertos que sois y gente de bien entre ambas para lo que busco?

    Tele para ver series y pelis 90%...casi siempre a oscuras...buscando la máxima calidad de imagen y que flipe al verlo.

    GRACIAS DE NUEVO !!!
    pacopucheto y Bully-Kuka han agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #7
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    800
    Agradecido
    727 veces

    Predeterminado Re: S95c vs lg c3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?

    Ahora se hacen llamar "influencers" pero no son más que vendedores de mercadillo. Pues vale. Si tú te crees todas las patochadas que algunos sueltan (no todos, pero si algunos)...

    Demasiados años en Internet como para no saber como funciona el "mundo" dentro de ahí. La vida real es otra historia.

    Ya te he dado mi respuestas de que tele me compraría. Siendo lógico y con cabeza.

    Ahora, si tienes pasta a mansalva...pues la misma respuesta te daría, sinceramente.

    P.D: Lo de "que flipe al verlo" conlleva luego una de las mayores decepciones, pues acto seguido la respuesta es "pues no era para tanto". Es lo que lleva el convencimiento de que parece que vamos a asistir algo maravilloso que nunca antes había sido visto. Mucho cuidado.
    claudia10 y Bully-Kuka han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung s95c oled o Lg G3
    Por virtus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/11/2023, 08:22
  2. Vendo Vendo TV OLED 55" Samsung S95C
    Por servic en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2023, 11:48
  3. Cual comprar LG OLED B9 o Sony XH9005? 55 pulgadas
    Por Ravent en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2020, 08:11
  4. Qué televisor comprar de 43 pulgadas, cuál es el mejor?
    Por JavierRico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2018, 19:15
  5. Quiero comprar sendos plasmas de 40 y 50 pulgadas ¿cuál recomendais?
    Por Tekilavera en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2010, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins