Buenas noches gente,

tengo una pregunta muy específica sobre estos 3 reproductores multimedia; q

Quiero sacarle el maximo partido a la tele y barra que me acabo de pillar; una Samsung QD OLED S93C de 77" y una barra de sonido Samsung decente que decodifica Dolby Atmos y DTS X (un Samsung HW-Q930C de 9.1.4 canales)

Mi televisor no es compatible con Dolby Vision, por lo que es una función que no es necesaria. Si que coge HDR normal y HDR 10+

El 80% del uso será reproducción de remuxes 4k con sonido TrueHD Atmos/DTS X y tambien aunque menos frecuentemente, archivos HEVC h265 de muy alta calidad con audio tambien de muy alta calidad; y raramente, algunos de mis antiguos BDRips de 1080p.

El 20% será Netflix/Prime/HBO a través de sus respectivas aplicaciones usando el televisor (he visto los anillos del poder en prime video y la app de la tele me decodifica bien el HDR10+ y el ATMOS) y sinceramente, en principio creo que el sistema operativo de este año va lo suficientemente fluido como para no comprarme un cacharro dedicado.

Le he echado un ojo a las especificaciones de estos 3 reproductores y todos parecen muy similares, pero no soy un experto y preferiría que me contéis aquí que teneis el tema más trillado.

Dejo un link al OSMC VERO V que acaba de salir y estan con un soft launch:
https://osmc.tv/vero/
Lo que me mola de este es que es opensource y tiene unos desarrolladores que se lo curran mucho

¡¡Muchas gracias de antemano!!